Ellos van conmigo.

martes, 15 de febrero de 2011

En este mundo loco, existe Colin Firth!

El pasado mes de Enero, nuestro querido y siempre bien ponderado en este blog, el Señor Colin Firth recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood,acompañado por su bella esposa Livia, entre otros. Y firmando autógrafos.
Él dijo: "estoy feliz de tener mi pequeño rincón en Hollywood, que llamaré mi pequeño rincón de Inglaterra, junto a la estrella de mi compañera Emma Thompson".
Ya era hora,no?



Todo esto se debe a que,como sabrán, Colin es el gran favorito en el rubro Mejor Actor para los Premios de la Academia, porque ya ganó todos los anteriores premios como el Globo de Oro, el SAG, el BAFTA.

Pero el año pasado también tuvo muy buena repercusión con el filme "A Single Man"( Sólo un Hombre), en esa ocasión visitó el programa de Ellen DeGeneres y la entrevista no tuvo desperdicio, incluso si no le tienen mucha simpatía a Colin veánla que es súper divertida, lo mejor es que tiene subtítulos en español.
Las bromas con la ropa interior, su dura tarea de ponerse en forma, la línea: "podía sentir a las mujeres vistiéndome con los ojos", es mortal, sobre todo viniendo de un hombre tan apuesto...realmente se van a divertir un rato.
Quien pudiera rescatarlo en una situación como la que cuenta allí...suspiros y babas...
Espero les guste :)
Muchos besitos!

18 comentarios:

MariCari dijo...

Buena suerte Colin!!!!!
¡¡Me comería un colín!!! ji, ji...
Bss..

Aglaia Callia dijo...

Tan bello Colin, y como que las palabras sobran con estas imágenes, no podría ser más adorable ni queriéndolo. Me encanta cuando un actor además de talentoso parece tan, pero tan buena persona.

Me encantó enterarme de lo bien que le fue a El Discurso del Rey en los BAFTA, merecidícimo, ahora por los Oscar.

Besos, princesa, que vaya muy bien la semana, gracias por esta entrada tan linda para empezar el día con ganas :)

AKASHA BOWMAN. dijo...

Muy bueno el modo como encabezas tu entrada de hoy "...nuestro querido y siempre bien ponderado en este blog, el Señor Colin Firth..." No es ninguna falsedad, somos varias las que babeamos indecorosamente por él jejeje

¡Qué hermoso, su pequeño rincón de Inglaterra en Holliwood! Sin duda el mundo estará repleno de pequeños rinconcitos de Colin dispersos entre los corazones de sus fans porque... ¿te has dado cuenta cuán enormemente hermoso y apuesto aparece en estas imágenes? Es un sol.

¡Claro que era hora de que se tuviera en cuenta a este maravilloso actor que, aparte de su atractivo porte (no seamos frívolas) posee dotes interpretativas estupendas! Yo creo que su "problema" es que es un gran tímido, o quizás demasiado gentleman en todas las facetas de su vida, jamás ha dado escándalos sociales y su vida privada resulta muy discreta, por lo que tiende a pasar desapercibido entre otros actores que sin duda dan más la nota.

¡No me extraña que Livia se resista a soltarlo... ¿lo harías tú? jejejjejeje Yo creo que me quedaría embelesada mirando primero la estrella del suelo y luego la estrella de carne y hueso, pellizcándome a menudo y susurrando: ¡aaaaaay mi Colin!

Besitos mi niña, siempre es un placer leerte.

Lady Jane dijo...

Hola querida Jazmín. Ya era hora de que Colin tuviera ese pequeño rincon de Inglaterra en Hollywood, de verdad se lo merece.
Ayyy amiga, si supieras lo que le pasó el domingo a nuestro descuidado Mr. Darcy de la BBC. Aquí están los detalles:
http://es.movies.yahoo.com/blog/article/32255/colin-firth-se-olvida-el-bafta-en-la-fiesta.html

Abrazos y besos amiguita.

Luciana dijo...

Ya había visto las entrevistas con Ellen y otras más, donde suele mostrarse tan gracioso que no parece británico :P
Comparándolo con los otros hombres de su categoría al Oscar, creo que se lo merece.
Abrazos.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Me encanta este hombre, la verdad que sí ya era hora que se reconociera el trabajo de este grandisimo y apuesto actor, con su estrella, los Bafta y ojala le den el Oscar.

Arriba ese Colin.
Mariola.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

¡¡¡Yo soy una de las que babean por él!!! Por favor, como adoro a ese hombre.

Y ya era hora que le otorgasen esa estrella, es un magnífico actor, además de que quita el sentido como persona.

Me gustó muchísimo esta entrada y ojalá en breve hagas una con él recogiendo en Oscar.

Tengo que ver esa entrevista.

Besos.

~Ade~

Eleanor Atwood dijo...

Aaaaaaaaaaaay me ha encantado el vídeo!!!!
¿Os habéis dado cuenta de que al entrar, Colin y Ellen se quedan de pie un momento, y él, como buen caballero, la anima a sentarse primero?
Tan lindo...
Es muy posible que esta vez se lleve el oscar. También creo que se lo merece. Ha estado muy simpático en la entrevista, y posee un humor excelente para ser británico.

¡Y ya tiene estrellita! mi enhorabuena.

Besos.

Wendy dijo...

Está claro que Colin está de buena racha, es cierto que lo avala la calidad de su trabajo pero la suerte, también,parece haberse puesto de su parte. No se si te hs enterado que su película fué premiada con el Goya a la mejor película europea, le llueven los premios y todas contentas con su triunfo, me acordé de todas vosotras cuando tuvo lugar la entrega de los Goya imaginando vuestra alegria.
Un beso princesa.

princesa jazmin dijo...

MARI: aunque pases un ratito, dejas la estela de tus ocurrencias, que diría tu señor esposo de este exabrupto?
Jí,jí,un besote para vos!

AGLAIA: muy cierto, linda. Es lo fascinante de ver a Colin en vivo fuera de sus personajes, es bueno saber que es tan caballero y encantador como en sus papeles.
Aunque era de esperarse el éxito de The King's Speech en los BAFTA, no olvidemos que es un filme de real estirpe británica. Veremos los Oscar, ahí no estoy tan segura.
Gracias por venir!

AKASHA:ay amiga, me encantan las palabras que te brotan cuando se trata de nuestro Colin, es como si las estuviera diciendo yo misma,
cada día el hombre se pone más y más apuesto, y para colmo le están empezando a prestar mucha atención en Hollywood, lo cual siempre es bueno para un actor.
Coincido en su calidad actoral,a veces nos dejamos obnubilar un poco por su belleza,no? es un estupendo actor, sólo que por su natural buen corazón ha participado de algunas cintas muy olvidables y eso lo ha perjudicado un poquito.
Y te digo, si yo lo tuviera, no le dejaría salir de la casa, adiós carrera!jé,jé.
Nos vemos prontito!

LADY JANE:no sabes qué alegría me da verte por aquí, querida.
Esa famosa estrellita se la debieron dar hace años al buen Colin, pero bueno,tarde pero seguro.
Já,já, no me había enterado todavía pero me he divertido en grande leyendo la noticia, ay mi Colin!demasiada alegría y tal vez mucho champagne :)
Gracias por venir!

princesa jazmin dijo...

LUCY: "tan gracioso que no parece británico"qué mala eres,jé,jé, pero tienes razón por supuesto!
Es cierto que tiene posiblidades teniendo en cuenta que Bardem y Bridges ya tienen un Oscar, y Franco y Jessie son demasiado jóvenes, le tocó una grilla muy favorable a Colin.Hay muchas chances.
Nos estamos viendo!

MARIOLA y ADE: me han dado una grata sorpresa! ahora las quiero más que antes, si cabe.
Si les gusta Colin, son de las mías.
La estrella y todos los premios son más que merecidos, aunque ya lo hubieran hecho en 1996, en Orgullo y Prejuicio está tan bello que no puedes ver otra cosa.
También espero hacer esa entrada, será una verdadera alegría.
Hasta prontito!

ELEANOR: has visto qué galante que es? eso me gusta de estas entrevistas, la posibilidad de verlo cómo es en el mundo real.
Está tan gracioso, tan bello en todo momento, apenas la vi en youtube estaba esperando para ponerla en el blog, y lo mejor es que está subtitulada :)
Gracias por pasar!

WENDY:hola amiga, me enteré de los Premios Goya, sí, qué bueno para la peli y para el mismo Colin, debe estar instalando una vitrina nueva en su casa para colocar tantos premios.
Me parece fenómeno que lo estén reconociendo tanto,sus últimos papeles son de lo mejor que ha hecho en su carrera, desde el punto de vista puramente crítico.
Además me gusta muchísimo la actitud tan agradecida y humilde que tiene, es tan centrado que no se le sube ni un poquito, es un gran año para nuestro Colin.
Nos vemos pronto!

Ce. dijo...

Oh por Dios!!!:D
Por fin encontré un blog de alguien a quien le guste tanto Mr. Fith como a mi!:D:D Qué felicidad!
Me gusta muchísimo tu blog y todas tus fotos!:D:D:D
Te sigo!
Un beso,
Ce.

Tracy dijo...

Hola , no me conoces pero yo a tí te llevo leyendo desde hace tiempo, ahora que me han regalado un premio diseñado por tí, creía que debía decirte algo, como que me gusta tu blog, que me gusta tu premio y estoy de acuerdo contigo en la mayoría de los comentarios y tenemos amigas comunes, así es que sólo me queda seguirte.

princesa jazmin dijo...

CE:hola Cecilia!, gracias por tus palabras tan gentiles y te doy la bienvenida formal:)
Aquí Mr.Colin es palabra mayor así que te sentirás bastante a gusto.
Ya me pasé por tu blog y me gustó mucho, me verás de seguido.
Un gusto conocerte.
Nos vemos pronto!

TRACY: ya fui a visitarte para seguirte y dejarte algún comentario, tienes un hermoso lugar y te visitaré siempre que pueda.
Muchas gracias por visitarme, seguirme y gracias por tus palabras, ojalá te sientas cómoda estando por estos lados y felicidades por el premio!
Un beso.Nos vemos!

audrey73 dijo...

Uy, no puedo ver el video en la oficina... Lo dejo para mi casa. Sin dudas, este es el momento de Colin, si bien nos viene deleitando desde hace mucho. No recuerdo en qué película personifica a un escritor que se enamora de una chica portuguesa... Ay, me encantó. Y ni hablar en The single man. Un beso Jazmín!!

princesa jazmin dijo...

MARIANA: cuando puedas debes verlo porque está súper divertido, la película que dices es Love Actually o Realmente Amor( a la cual le dediqué un post aquí en el blog)en la cual está encantador, y también gracioso :)
A Single Man es un filme precioso, sofisticado y estéticamente impecable, y qué bien le queda el vestuario a Colin...
Gracias por pasar!
Un beso para vos.

Florencia dijo...

Me encanto!!!!! Dios como me hubiese gustado ser vecina de Colin y haberlo salvarlo!!!!!
Realmente no sabia que fuese tan divertido, es perfecto, lindo talentoso, dulce, fino, educado, y ademas gracioso, que mas se puede pedir!!!!
PD: Me babie toda!!!!!

princesa jazmin dijo...

FLORENCIA: realmente todas hubiéramos querido serlo,jeje.
Colin es un caballero en todo el sentido de la palabra, un británico puro y muy apuesto. Es lo que todo hombre debería aspirar a ser.
Te recomiendo el post que publiqué en ocasión de su cumpleaños, búscalo que me parece que lo vas a disfrutar.
Gracias por visitarme!

Related Posts with Thumbnails