Ellos van conmigo.

domingo, 31 de julio de 2011

Es mejor llegar tarde que no llegar en absoluto...

Me he demorado horriblemente en agradecer el último premio que tuvieron la gentileza de concederme mis amigas , pero aquí está al fin aunque no sé cómo se llama es una imagen muy bonita, gracias chicas.

El premio trae como yapita algunas indicaciones:

1-Agradece el premio a la persona que te lo otorgó indicando su blog:

Son dos personitas, Lady Jane del blog Más allá del Amor en http://www.aundiadeveranocompararte.blogspot.com/  y Susan del blog La Abadía de Austen en http://www.laabadiadeausten.blogspot.com/ .

2-Comparte 7 datos sobre tí(he aquí la trampita):

I-Adoro mi nombre, me gusta muchísimo, pero detesto que me llamen Jaz, lo odio.
II-En el mismo orden de cosas, detesto los apodos tontos en general, los nombres nos lo pusieron nuestros padres con amor, porqué deformarlos? no me refiero a Lucy,Susy o Betty que son bonitos. Pero hay algunos feísimos, al menos por esta parte del mundo...


III-Soy Cáncer de pura cepa, busquen las descripciones típicas del signo y seguro responderé a ellas.
IV-Tomo mate todo el día, espero no me haga un agujero en el hígado. Y nada de mate dulce, amargo.

V-A veces me apasiono mucho con un tema específico y se convierte en obsesión por un tiempo: todo será sobre eso en mi conversación hasta que me calme. Luego no se me irá del todo, pero estará atenuado.
Algunas fueron: la mitología griega, The Doors, Aerosmith, los cuentos y vida de Edgar Allan Poe, historia del arte, vida después de la muerte...etc.
Dan ganas de golpearme, eso seguro.

VI- No me gustan los malos modales, intento ser en mi vida diaria lo más correcta que pueda. Los ruidos desagradables en la mesa me indignan, o los bostezos con la boca abierta, o que te choquen sin pedir disculpas, pequeños detalles que podemos mejorar en señal de respeto a los demás.
VII-Soy inflexible en cuanto a las faltas de ortografía (ojo, no de tipeo)nuestro idioma es precioso y me hacen sufrir las palabras mal escritas. Hasta al escribir mails y mensajes de texto mantengo las palabras completas.


3-Pasa el premio a 15 de tus blogs favoritos:

Como es natural, desobedeceré la regla porque muchos ya lo hicieron y hay damitas muy reservadas para responder cuestionarios :)
Pero se lo daría(teóricamente) a Akasha, Aglaia, Noelia, MariCari, Wendy,Scarlett, Lady Bingley, The Village in Red, Lady Jane ,Eleanor, Susan,Anabel,Paula,Anabela, Pilar, Eileen, Luciana, Lady Darcy, Bettina, Eliane, Marita,las chicas de Sokaly,Sharon,Roos, Flac_k y todas las damitas del Pololo's Club(ya sé, son más de quince)
Y gracias y bienvenidos a todos mis seguidores nuevos, admiro su valentía :)
He intentado contar algunas cosas que no supieran sobre mí porque muchas ya las saben, las imágenes que elegí para ilustrar me gustan muchísimo(provienen de la red off course) y fue una buena excusa para ponerlas.
Un beso grande a todas!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y por esas bonitas palabras que escribiste;)
Me gustaron mucho, ya sabes que me gusta tu blog y eso y creo que si somos parecidas yo tambien odio las faltas de ortografia, malos modales y los apodos .-.
Saludos y cuidate(:

Tracy dijo...

muchas felicitaciones por tu premio y poe permitirnos conocerte un poco más.

Noelia dijo...

Gracias por el premio, aunque no sea mucho de responder cuestionarios, aunque colocaré el premio en el blog. Es una manera de conocernos muy bonita y coincido en varias cosas...obsesión con un tema?, modales?...y eso que yo soy Virgo, je, je...besos y buena semana.

Eliane dijo...

Gracias por nombrarme para el premio...yo lo tengo pendiente para agradecer de Lady Jane. Irá dentro de unos días, pues para mañana tengo algo especial para poner en mi blog.Pero luego irá este premio.GRACIAS. Y muy interesante para conocerte, tus comentarios!
Besotes

Aglaia Callia dijo...

Hola, Jazmín, veo que coincidimos en varios detalles, también odio las faltas de ortografía o esos detalles que pueden resultar desagradables y que son tan sencillos de evitar.

En cuanto a la obsesión por un tema en particular, ocurre algo parecido, ahora estoy muy interesada en una autora en particular :)

Qué bonito cuestionario, gracias por pasárnoslo, y aunque lo he respondido ya, no deja de ser un gesto precioso ♥

Un beso, que pases feliz semana.

Unknown dijo...

Hola preciosa princesa!!! Que lindo conocer cosas tuyas, en algunas coincido plenamente, jaja.
Ya lo he hecho pero igual te agradezco mucho amiga!!!
Estar en tus mencionadas es todo un honor!!!
Que tengas lindo domingo y mejor inicio de semana!!!
Besotes
Roos

TheVillageInRed dijo...

Hola querida Jazmin!!!

Siempre es un placer tener nuevos conocimientos de personas encantadoras!! Gracias por compartirlos con nosotras al igual que pasar el premio! Yo ya lo tengo a un ladito de mi blog! :) te añaderé ahora!

Besines!!!

MariCari dijo...

Pues lo has hecho muy requetebién, me gustan muchas cosas que te gustan a ti, las pelis que has puesto... guau!!! Me rechiflan!! Veamos... sí, un cáncer se fija en que le respeten... uff! queréis tanto respeto de los demás que os volvéis obstinados... casi como una tauro como yo, juas, juas... vale, soy más cabezota que obstinada, pero no creas... ja ,ja... vale, vale, lo dejo para no darte la razón, juas, juas... Me encanta que me entregues el premio... pero como has tardado!!! pues ya lo pasé, lo hice, creo... sí, puede que esté en Premios y castigos ;-) una segunda o tercer página de mi blog.... ja ,ja... Vale, no la has visto... pues la otra es el Club de los Pololos del que formas parte ¿no? je, je... Bss.. amiga y Felicidades por tu premio!!!

anabl dijo...

felicidades por tu premio!!! y garcias por todo lo demás!!!
un barazo!

Pilar dijo...

Holas, muchas gracias por mencionarme, supongo que yo seré la Pilar que mencionas, :p, una nunca sabe. Tienes razón en lo de escribir correctamente, yo también era así, pero últimamente me he pillado escribiendo cosas como tb, x,q....pero ya nunca más!! jaja
Te mando muchos saludos y sigue escribiendo!!
Pilar

Unknown dijo...

Felicidades Jazmín por el premio y por esas 7 confesiones que nos ayudan a conocerte mejor...un encanto...besooosss

Eleanor Atwood dijo...

Ntiends st mnsaj? jajaja yo también detesto este tipo de cosas, aunque con los teléfonos, si es mucho lo que hay que decir y no hay dinero para una llamada, pues toca abreviar.
Me apunto el juego para otra entrada, chica mala.

Un beso grande.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Jjajajajajajjaja lo de las damitas reservadas no irá por mí ¿verdad? jajajjajajajajajajajjaja qué bien me conoces, mi querida Emily Strange (^_^)

No eres rara en absoluto, eres una persona maravillosa que comparte infinidad de aficciones y gustos con otra gente, y es por ello que lejos de marginarte perteneces al grupo de los "diferentes de los simples mortales". ¿Recuerdas la frase de Kurt Cobain?: "Se ríen de ti porque eres diferente, ríete tú de ellos porque son todos iguales".

Tampoco soporto los ruídos en la mesa, las faltas de ortografía ni la ignorancia de las cosas básicas. Muchas veces conversando con las nuevas generaciones me enerva descubrir que ignoran asuntos básicos de cultura general- ya no hablemos de literatura, pero que desconozcan cosas de la historia del mundo o de su propio país me repatea-. Una vez a un chico le preguntaron que si sabía quién era Shakespeare, y él respondió que en qué equipo de fútbol jugaba Grrrrrrrrrr

Besos y déjate ver, niña, que se te echa de menos.

Flac_k dijo...

Jajaja, me haces reir con las obsesiones, a mí también me pasa a veces, se me convierte en fijación temporal ;). Y lo de la ortografía, tienes razón, me parece que dice mucho de una persona el cómo escribe. Y qué puedes contarnos de Edgar Allan Poe que te haya quedado? no agotaste el tema, a mí me encanta :).

Gracias por el premio!

Abela dijo...

Felicidades por tu premio Princesa....estoy de cuerdo contigo en lo de los malos modales, quejarse con buena educación y con una sonrisa da mejores resultados... UIn besote y feliz verano.

Luciana dijo...

Felicitaciones por el premio y gracias por acordarte de mi!
Asi que sos un canceriana que toma mucho mate? Bueno, yo soy la típica ariana, pero no tomo casi ninguna infusión.
Besos.

Anónimo dijo...

AAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
se borró mi comentario...
en fin... era tan lindo...
sos una canceriana de pura cepa... y somos así de sensibleras y nostálgicas desde chiquitas... mi primita de 8 ya sueña con príncipes y vestidos y coronas... Y cuando se largue a leer ya tiene "mujercitas" (porque es mejor darle de la literatura buena y no lo que se ve en tv)...
Obsesiva con un tema? NAAAAHHHHHH, te parece... cuando una película me conmueve nadie me la saca de la cabeza por al menos una semana (y todas las repeticiones que den por los 25 años), cuando comienzo una novela no me puedo detener... en mi casa dejé de hablar porque empezaron a quejarse que me la pasaba mucho tiempo siempre hablando de un mismo tema...
Puedo decir (sin avergonzarme) que la primera vez que me pasó fue con "La sirenita"... la miré 8 veces en casi 2 días... me obsesioné a tal punto que me aprendí la letra de las canciones, soñaba que era Ariel, dibujaba... yo quería un romance así... y cuanto tendría? 11 años? 12 tal vez?
Ahhhh y los modales en la mesa... eso de los ruidos (cualquiera sea su procedencia), los modales, la cortesía, etc... No no no y no. Y la educación de uno y otros ha sido tan distinta... En fin...

Siga relatando sus pareceres, que

audrey73 dijo...

Hola Jazmín (no Jaz, de ninguna manera)! Te felicito por la cantidad de seguidores, lo que implica que los lectores deben ser muchos más, ya que no todos los que leen se ponen como seguidores. Muy bueno saber todo esto sobre vos: coincido plenamente con los buenos modales y ortografía. Excelente el comentario sobre "El último tango en París" que dejaste en mi blog... Me sentí muy identificada. Un beso enorme!!!!

Paula dijo...

Hola Jazmín! Gracias por darte a conocer un poco más! Qué bueno que en la red podamos al menos conocernos un poco y compartir nuestros gustos! Me identifico con algunas de tus características...sobre todo con el MATE...yo tambien tengo una agujero en el estómago!
Me gusta el hecho un poco freaky de obsesionarse con un tema y estar día y noche dandole a la lata con lo mismo. Sobre todo con cosas tan dispares como mitología griega y The Doors, refleja una mente abierta a muchos intereses. Ah, y lo de la amabilidad, ya se te notaba! Te felicito por tu premio y gracias por incluirme en tu lista también, lástima que no tengo blog :(. Un besote!!!!

Lady Jane dijo...

¡Cielos! ¿Por qué rayos no me había dado cuenta que habías posteado el premio? Pido mil disculpas, pero como bien dice el titulo de tu entrada: "Es mejor llegar tarde que no llegar en absoluto".

Oye, nos parecemos en varios aspectos. Yo también odio hasta el fondo la falta de ortografía, aunque mi hermana es una de esas personas, tengo que tener paciencia todos los días, jajajajaj. Pero odio aún más la falta de modales, gggggrrrr, me irritan hasta el alma... y odio tal falta aún más en los hombres. Cuando veo un hombre descortés, sin modales, realmente me siento decepcionada de este mundo moderno y me pregunto: "¡¿Por qué no existen hombres como los caballeros de Regencia?! ¿Es tanto pedir?..."

Ha sido un verdadero placer pasarte este blog, pero mayor has sido el placer de conocer más de una autentica austeniana como vos.

Un gran abrazote.

princesa jazmin dijo...

Gracias,gracias totales a todas por tirarme tan buena onda!me alegra saber que compartimos tantas cosas y que en otras no soy la única chiflada,jajajá.
Me encantaron todos sus comentarios.
Es la máxima felicidad para mí que les gusten mis humildes post y compartan conmigo sus opiniones.
Les mando un abrazo grandote!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Se te quiere, querida, y tus "chifladuras" son una bendición para el alma de las románticas "chifladas" jejjejejeje

Besos

Anónimo dijo...

JAZMIN: te dejo este texto,que creo es apropiado para las niñas que frecuentamos el blog...
Anabela

La princesa de fuego

Hubo una vez una princesa increíblemente rica, bella y sabia.

Cansada de pretendientes falsos que se acercaban a ella para conseguir sus riquezas, hizo publicar que se casaría con quien le llevase el regalo más valioso, tierno y sincero a la vez.

El palacio se llenó de flores y regalos de todos los tipos y colores, de cartas de amor incomparables y de poetas enamorados.

Y entre todos aquellos regalos magníficos, descubrió una piedra; una simple y sucia piedra. Intrigada, hizo llamar a quien se la había regalado.

A pesar de su curiosidad, mostró estar muy ofendida cuando apareció el joven, y este se explicó diciendo:

- Esa piedra representa lo más valioso que os puedo regalar, princesa: es mi corazón.

Y también es sincera, porque aún no es vuestro y es duro como una piedra. Sólo cuando se llene de amor se ablandará y será más tierno que ningún otro.

El joven se marchó tranquilamente, dejando a la princesa sorprendida y atrapada.

Quedó tan enamorada que llevaba consigo la piedra a todas partes, y durante meses llenó al joven de regalos y atenciones, pero su corazón seguía siendo duro como la piedra en sus manos.

Desanimada, terminó por arrojar la piedra al fuego; al momento vio cómo se deshacía la arena, y de aquella piedra tosca surgía una bella figura de oro.

Entonces comprendió que ella misma tendría que ser como el fuego, y transformar cuanto tocaba separando lo inútil de lo importante.

Durante los meses siguientes, la princesa se propuso cambiar en el reino, y como con la piedra, dedicó su vida, su sabiduría y sus riquezas a separar lo inútil de lo importante.

Acabó con el lujo, las joyas y los excesos, y las gentes del país tuvieron comida y libros.

Cuantos trataban con la princesa salían encantados por su carácter y cercanía, y su sola presencia transmitía tal calor humano y pasión por cuanto hacía, que comenzaron a llamarla cariñosamente "La princesa de fuego".

Y como con la piedra, su fuego deshizo la dura corteza del corazón del joven, que tal y como había prometido, resultó ser tan tierno y justo que hizo feliz a la princesa hasta el fin de sus días.

Wendy dijo...

LLego muy tarde, Jazmín, pero como dices, lo importante es llegar.
Geniales imágenes, y muy interesantes tus obsesiones, coincido con la mayor parte, al igual que tu creo que es importante cuidar la ortografía, me esfuerzo en ello aunque a veeces cometa errores.
Creo que somos más de 15 jajajjajajja.
Un beso, guapisima.

Anónimo dijo...

Uyyyyyyy yo si que llego tarde!! Pero he estado algo desaparecida jeje
Primeroo enhorabuena por tu premio :D :D y segundo gracias por entregarmelo a mí jeje xD
Y mirando tus respuestas coincidimos en algnas cosas!! Yo tambien entro en perídos en que me obsesiono con algo y no hay quien me saqué de ahí... otra cosa es que NO aguanto los malos modales arrrrggggg!! no aguanto los malos modales en la mesa jaja

Ah, tienes un premio en mi Abadía, pasa cuando quieras :)

Besos,
Susan

David Cotos dijo...

Esa frase me gusta: "es mejor llegar tarde que no llegar" ... hoy en día todos quieren llegar rápido, parecen vivir apurados no se de que.

Eileen dijo...

Hla cariño!! Me paso luego de una ausencia jajaja Te crees que no habia visto este post?? No se que me paso, aunque generalmente (y lo reconozco con verguenza) es que me avisan personalmente por correo cuando hay un premio en un blog para mi (soy lo más volada que hay en este mundo, me temo) jajja

Besos

Lady Jane dijo...

Amiga, estoy sumamente preocupada, por favor, danos una señal de vida. Te extrañamos muchísimo.

Anónimo dijo...

lo mismo digo Lady Jane... van casi 3 meses sin publicar... esto ya me parece raro... pero hoy veo que esta cambiado el fondo...
porfa jazmin, estas bien?

Anabela

Related Posts with Thumbnails