Ellos van conmigo.

jueves, 5 de enero de 2012

Ya los cumplió...Jude Law!!

Uno de los rituales característicos del Año Nuevo para los escoceses(según leí por allí) es algo llamado "primer pie", según esta costumbre se espera a ver quién será la primera persona en entrar a la casa los primeros minutos del año nuevo; y según los rasgos y características de ese visitante se sabrá cómo vendrá el año en ese hogar. Para ellos es muy bueno que sea una persona bella, alta y de cabello negro, porque trae buena suerte...
En una especie de versión propia para este blog, estrenaré el año con la biografía (en honor a su cercano cumpleaños) del bello actor inglés Jude Law, ya que si 2012 es tan bonito como él estaremos de parabienes :)


                               Arrancacorazones


David Jude Heyworth Law nació el 29 de Diciembre de 1972 en el barrio de Blackheat, dentro del municipio de Lewisham, al sureste de Londres, Inglaterra.
Sus padres, Maggie y Peter ambos profesores retirados y actualmente propietarios de una compañía teatral.
Tiene una hermana mayor, Natasha, que se dedica a la fotografía.
Según ha contado Jude, sus padres eligieron su nombre inspirados en la canción de Los Beatles "Hey Jude". 
Desde pequeño le atrajo la actuación y a los 12 años, Jude comenzó a actuar regularmente en el National Youth Music Theatre alternando esta actividad con su educación básica.
A los 17, dejó los estudios para trabajar en una telenovela inglesa llamada "Families". Enseguida volvió al teatro y en 1994 fue nominado como revelación por la obra Les Parents Terribles de Jean Cocteau. que también estrenó en Broadway con el título Indiscretions, y por la que fue nominado al Premio Tony.


Luego de algunos papeles pequeños en la tv pero ya con una sólida carrera teatral a sus espaldas, Jude debutó en la gran pantalla en 1994 con "Shopping", una cinta de ciencia ficción sobre jóvenes problemáticos que se dedican a estrellar autos contra centros comerciales. Allí conoció a la actriz Sadie Frost(la recordarán como la Lucy del Drácula de Coppola), siete años mayor que él y a pesar de que ella estaba casada surgió entre ellos una atracción muy fuerte.
Sadie abandonó a su esposo y se mudó con Jude y en 1996 tuvieron a su primer hijo:Rafferty.
También en 1996 Jude aparece en "I Love You, I Love You Not"(Me quiere No me quiere), un drama romántico con Claire Danes y Jeanne Moreau.
ARRIBA: SHOPPING
ABAJO:I LOVE YOU I LOVE YOU NOT.
En 1997 consigue un pequeñísimo rol en "Bent", un drama bélico protagonizado por Clive Owen, éste será el primero de sus roles como homosexual.
Se casa con Sadie.
En el mismo año consigue destacarse en Hollywood gracias a su participación en "Wilde", una excelente película de época protagonizada por Stephen Fry como Oscar Wilde.
Su rol era el de Lord Alfred Douglas, el joven amante del escritor que luego provoca el encarcelamiento de Wilde.
Con su belleza potenciada al máximo por el vestuario y la elegancia exigida por su personaje, no cuesta nada imaginarlo como el rostro perfecto para Dorian Gray.
 Seguimos en 1997 y se estrena "Gattaca", una fantástica cinta de ciencia ficción protagonizada por Ethan Hawke, que nos presenta un futuro donde las personas son seres perfectos que se encargan desde antes de su nacimiento, con las características elegidas por sus padres y genéticamente sin ningún defecto.
Jude sorprende con una interpretación impecable de un joven atleta nacido con todos los privilegios de belleza e inteligencia pero que odia la vida y sólo desea morir.
Pálido, ojeroso y postrado en una silla de ruedas puede transmitir fragilidad y decisión inquebrantbale al mismo tiempo.
Yo la miré sin demasiadas expectativas y realmente me sorprendió por la originalidad de la trama, y Ethan Hawke está acertado también.
La última de 1997 será "Midnigth in the Garden of Good and Evil"(Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal), un drama criminal protagonizado por actores de renombre como John Cusack y Kevin Spacey y dirigido por Clint Eastwood.
Jude tiene un papelito como el joven matoncito novio del millonario encarnado por Spacey, que muere asesinado bastante enseguida.
Un filme extravagante, bastante raro que no tuvo buena repercusión en el público.
En 1998 protagoniza "Music from Another Room"(Con los Ojos del Corazón)una comedia romántica en la que hace pareja con la rubia Gretchen Mol, es sobre un muchacho que sabe que se va a casar con su vecinita desde que ayudó a traerla al mundo cuando tenía 5 añitos.
Como curiosidad diremos que Jude confesó que odió esta película y que fue la única que filmó exclusivamente por dinero.
ARRIBA: MIDNIGTH IN THE GARDEN...
ABAJO: MUSIC FROM ANOTHER ROOM
También en 1998 aparecen dos filmes de bajo presupuesto y bajísima repercusión en cuanto crítica y público, pero que demuestran claramente que Jude no le teme a las películas raras o netamente experimentales: en esta línea están "Final Cut" y "The Widsom of Crocodiles"(también conocida como Immortality) ésta última parece interesante en cuanto a las imágenes promocionales del filme, debe ser interesante ver a Jude como un asesino seductor y despiadado...
En 1999 vuelve al primer plano uniéndose a dos directores muy interesantes, la primera será "eXistenZ" de David Cronenberg.


Y la segunda, dirigida por Anthony Minghella :
"The Talented Mr.Ripley", basada en la novela de Patricia Highsmith que ya había tenido una versión protagonizada por Alain Delon en 1960.
Acompañado por Matt Damon en el rol de Ripley, Jude se destaca con todo su poder de seducción como el encantador Dickie Greenleaf, un playboy norteamericano que será el objetivo del estafador del título, quien sentirá una especie de obsesión por él.
Cuando el personaje de Jude desaparece, el filme pierde mucho de su brillo y Matt Damon hace lo que puede.
Filmada en Italia y ambientada en la década del 50', el filme tuvo fuerte presencia en los Premios de la Academia, recibiendo Law su primera nominación como Mejor Actor de Reparto.
También fue nominado a los Golden Globe en la misma categoría.
Por fin el sexy rubio pisaba fuerte en Hollywood.
JUDE JUNTO A MATT DAMON Y GWYNETH PALTROW.
En el 2000 nace Iris, su primera hija.
En el 2001 protagoniza el drama bélico "Enemy at the Gates"(Enemigo al Acecho) junto a Rachel Weisz y Joseph Fiennes.
Allí era el mejor francotirador ruso, que se enfrentaba al mejor francotirador alemán durante la batalla de San Petersburgo.


También en 2001 vuelve a la ciencia ficción y participa en "A.I Inteligencia Artificial" de Steven Spielberg y basada en un viejo proyecto de Stanley Kubrick, que mostraba un futuro donde los robots y androides cohabitaban con los seres humanos pero siendo maltratados y marginados.
A mi entender es uno de los mejores roles de Jude, ya que irradia sensualidad y talento histriónico en la piel de Gigoló Joe, un androide programado para ejercer la prostitución que terminará ayudando al protagonista en sus aventuras.
Jude recibe su segunda nominación a los Golden Globe como Mejor Actor de Reparto en Comedia o Musical.
JUNTO A HALEY JOEL OSMENT Y STEVEN SPIELBERG
En 2002 aparece en "Road to Perdition"(Camino a la Perdición) una película de Sam Mendes basada en una novela gráfica.
Nace su tercer hijo: Rudy.
En 2003 vuelve a unirse a Anthony Minghella para protagonizar la épica "Cold Mountain"(Regreso a Cold Mountain), en este drama al estilo del viejo Hollywood compartió cartel con Nicole Kidman y Reneé Zellweger, que se llevó el Oscar por esta actuación.
Ambientada durante la Guerra Civil de los Estados Unidos, narra las desventuras de Inman (Law) para reunirse con su amor Ada( Kidman) luego de desertar de las filas del ejército.
La peli tuvo muy buena repercusión en taquillas y gustó a los críticos, recibió siete nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo a Jude como Mejor Actor.
El reparto es alucinante, pero nombremos a Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Natalie Portman, Ray Winstone, Brendan Gleeson...


Personalmente, creo que el papel de hombre rudo, poco educado y áspero no le sale bien a Jude, me cuesta mucho creerme el personaje y eso afectó mi visión de la peli.
Aunque está muy atractivo, eso sí, sobre todo al final con el cabello un poquito largo. Imperdible cuando Ada lo observa dormir luego de hacer el amor en la cabaña. Hermoso.
En 2003 también le pondrá fin a su matrimonio con Sadie  Frost, según declaraciones de la actriz era una relación turbulenta, marcada por las infidelidades de Jude y las constantes depresiones de Sadie. 
Los dos siguientes años ambos batallaron por la custodia de sus hijos.
En 2004 se estrenan nada menos que seis películas en las que participó: "I Love Huckabees", una delirante comedia con Dustin Hoffman.
Luego protagonizó "Sky Captain and the World of Tomorrow" una peli de aventuras cuya característica más saliente es que absolutamente todos los decorados son digitales.
Ambientada en un alternativo 1939, el vestuario y el tratamiento de las imágenes son muy atractivas.
Jude forma pareja nuevamente con Gwyneth Paltrow y también está Angelina Jolie, tan insoportable como siempre.
Luego protagoniza "Alfie"(Alfie, el seductor irresistible)filme que había hecho famoso Michael Caine, a quien Jude admira muchísimo.
Esta peli explota al máximo la seducción innata del rubio, ya que Alfie es un chofer de limusinas inglés en Manhattan con muchos problemas de polleras, y varias actrices pasan por sus brazos: una hermosa Susan Sarandon,Marisa Tomei, Nia Long y Sienna Miller, entre otras.
Esta explosiva rubia fascinó a Jude durante el rodaje y comenzaron un romance que sería tan tormentoso como el matrimonio con Sadie Frost.
Con buena repercusión, y la presencia de Mick Jagger en la banda sonora Alfie sirvió para reforzar el status de estrella del londinense.


Seguidamente protagoniza "Closer", basada en un drama teatral estrenado en Londres en 1997 que cosechó muchos elogios y premios. El veterano director Mike Nichols dirigió esta versión para el cine.
Es un drama bastante crudo y descarnado sobre la relación de dos parejas que irán cruzándose durante toda la trama, una visión de las relaciones modernas con idas y venidas, peleas y reconciliaciones. Jude está de novio con Natalie Portman,  luego la deja por Julia Roberts,y ella lo deja por Clive Owen.
Todos los actores están creíbles y acertados, Jude demuestra una cierta vulnerabilidad que lo aleja un poco de su imagen segura y confiada de siempre. Sobre todo en aquella escena en que va al consultorio de su rival, empapado por la lluvia.
Aunque los que se llevan los laureles son un intenso Clive Owen y una hermosísima Natalie Portman, que forma una pareja bellísima con Jude.
Buena peli, muy recomendable.
La última será "The Aviator"(El Aviador) superproducción de Martin Scorsese sobre Howard Hughes, encarnado por Leonardo Di Caprio.
Jude tiene una pequeña participación haciendo de Errol Flynn( en mi opinión Kevin Kline se parece más).
En "Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados" sólo aparece se voz.
En la Navidad de 2004 se comprometió oficialmente con Sienna, sin embargo  se descubrió luego que Jude había mantenido una aventura con la niñera de sus hijos y en Julio de 2005 lo admitió públicamente y le pidió disculpas a Sienna. El escándalo fue mayúsculo.
Se separaron y a principios de 2006 volvieron pero no duraron mucho tampoco.
En 2006 participa del drama político "All the King's Men"(Todos los Hombres del Rey),junto a Sean Penn y Kate Winslet.


Vuelve a reunirse con Anthony Minghella para "Breaking and Entering"(Violación de Domicilio) una película que tuvo un estreno muy limitado y en muchos casos editada directamente en dvd. Con Juliette Binoche.
Luego llegaría la más convencional "The Holiday"(El Descanso)una comedia romántica sobre dos chicas que intercambian casas y vidas por unos días: Kate Winslet va a Miami y Cameron Diaz a Londres, que ya que está se come al hermanito viudo de la dueña de casa.
Con un llamativo bronceado y unas gafas que le quedan muy bien, Jude se divierte un poco haciendo lo que mejor sabe: seducir.


Debo confesar que no soporto a Cameron Diaz y me cuesta horrores verla, no me cae bien, no me parece graciosa y creo que es horrible. Ya está, lo dije.
En 2007 se unirá al emblemático director chino Wong Kar Wai, en su primera incursión en el cine hablado en inglés "My Blueberry Nigths"(El Sabor de la Noche) protagonizado por la cantante Norah Jones.
Jude encarna al dueño de un pequeño café, donde una chica algo desencantada de la vida, pasa las noches comiendo pastel de arándanos (de allí el título original) y haciéndose amiga del atractivo joven.
A pesar de contar con la presencia de Natalie Portman y Rcahel Weisz la peli es algo despareja, aunque  tiene una fotografía muy hermosa, siempre de noche y con las típicas luces de neón que tanto le gustan a Kar Wai.
Jude está muy lindo con el cabello alborotado y un poco desaliñado, me gusta sobre todo la escena en que ella se duerme sobre la barra y él le da un delicado beso en los labios, es una imagen muy estética. Es la imagen promocional, además.

También en 2007 protagoniza "Sleuth"(Juego Macabro) nueva versión de un filme de los años 70', con Michael Caine y Laurence Olivier, sobre la compleja relación entre un escritor y el amante de su esposa. Con la dirección del actor Kenneth Branagh, el guión adaptado por el Premio Nobel de Literatura Harold Pinter y nuevamente la actuación de Michael Caine.
Además, Jude se involucró en la producción.


En 2008 realizó una llamativa interpretación en la cinta independiente "Rage", que no ha tenido distribuidoras y por tanto no se ha estrenado ni siquiera en dvd.
Lo más destacable es que Jude se animó a travestirse e interpreta a una supermodelo de nombre Minx.
La directora Sally Potter se ha sentido feliz al darle este raro papel porque cree que la belleza de Jude frecuentemente atenta contra su reputación como actor.
En 2009 hace una aparición especial junto a Johnny Depp y Colin Farrell en "The Imaginarium of Doctor Parnassus" para terminar las escenas que no pudo terminar de filmar Heat Ledger.
COMO MINX, EN RAGE.

EN THE IMAGINARIUM...
También en 2009 se estrena la tan esperada "Sherlock Holmes" de Guy Ritchie, donde su elección para encarnar al Doctor Watson sorprendió casi tanto como la elección de Robert Downey Jr para Sherlock Holmes.
Porque, como sabemos, las anteriores caracterizaciones del personaje no eran en nada similares al guapo Jude.
Su excelente química con Robert benefició enormemente al filme, siendo la dupla la principal atracción, dejando atrás a los intereses románticos de ambos.
Es increíble como el look mucho más serio que le exigió Watson le sentó súper bien, con traje impecable, sombrero, bastón y bigote. Cuando lo vemos en Sherlock Holmes es difícil imaginar que es el mismo jovencito delgado y un poco ambiguo de sus primeros años.
La película fue un gran éxito y pronto se puso en marcha la secuela.
 En julio de 2009 un nuevo escándalo lo puso en las portadas de las revistas de chismes, cuando una modelo llamada Samantha Burke contó a todo el mundo que estaba embarazada de Law luego de haber mantenido una breve relación. Finalmente, en septiembre nació Sofía, y Jude se hizo cargo de su paternidad.
Durante este año regresó al teatro para estelarizar la puesta en escena de Hamlet entre mayo y agosto en el West End de Londres y debido al gran éxito la compañía decidió hacer una temporada en Broadway, Nueva York entre septiembre y diciembre.


En 2010 retorna a la ciencia ficción con "Repo Men", un thriller futurista donde los órganos para transplantes son creados por una millonaria empresa que los vende en cómodas cuotas. Si no puedes pagar, los Repo Men recuperarán el aparato sin ningún miramiento.
Junto a Forrest Whitaker y Alicia Braga, Jude muestra generosamente los beneficios del entrenamiento en su cuerpo, y tiene un tatuaje sumamente interesante. Algo ojeroso y con el cabello casi al rape, es un look muy sugestivo y le sienta de maravillas.
En 2011 es parte del reparto estelar de "Contagion" de Steven Sodebergh y de la muy esperada "Hugo"(La Invención de Hugo Cabret) de Martin Scorsese.
Y de la recién estrenada "Sherlock Holmes:Game of Shadows" donde retoma su papel del Doctor Watson.
Uno de sus últimos proyectos es una nueva versión del clásico Anna Karenina, donde hará dupla con Keira Knigthley.




Algunas cosas acerca de Jude:
-Es de Capricornio.
-Mide 1,82.
-Sus padres viven en Francia, donde tienen su escuela de arte dramático.
-Ha sido productor de varias de sus películas, con su productora Natural Nylon que fundó junto a varios amigos actores su ex Sadie Frost, Ewan McGregor y Jonny Lee Miller), pero tras cinco años disolvieron la empresa.
-En 2004 la revista People lo incluye en su lista de las "50 personas más hermosas " y lo declaran el hombre más sexy del mundo.


-Al unirse al National Youth Music Theatre fue ubicado en las habitaciones de las niñas por una confusión con su nombre (Jude es usado mayormente como nombre femenino)
El jovencito no los sacó del error, contento por la perspectiva de estar con las chicas, pero se dieron cuenta antes y lo reubicaron.
-Es muy amigo de Ewan McGregor y Jonny Lee Miller.
-Sus tatuajes más visibles son, en el interior de su brazo izquierdo tiene un verso de la canción de Los Beatles Sexy Sadie "you came along to turn on everyone, sexy Sadie" en honor a su ex esposa.
Y en el interior del brazo derecho una mariposa que forma sus iniciales JL.
-Se entrenó intensamente durante un mes para su personaje de Repo Men aprendiendo técnicas de lucha cuerpo a cuerpo y con cuchillo.


- Jude conservó las camisetas que usaban sus personajes de The Talented Mr.Ripley, Midnigth in the Garden...y Gattaca en las escenas en que fallecían.
-A propósito, al filmar esa escena en The Talented...se rompió una costilla al caer hacia atrás a bordo de un bote.
-Aprendió a tocar el saxofón para mejorar su interpretación en esa película, y junto a Matt Damon, colaboró en la banda sonora. Por la canción Tu vuo'fa l'americano que ambos interpretan con Fiorello fueron nominados a los MTV Movie Awards del año 2000 como Best Musical Performance.
-Si tuviera que elegir una película antigua para una remake le encantaría hacer Lawrence de Arabia.
-Su hija Iris nació en Los Ángeles.


-Es buen amigo de Robert Downey Jr.
-Le gusta mucho el fútbol y es fan del Tottenham Hotspur F.C de Londres.
-Al inicio de su carrera, los críticos gustaban de compararlo con Alain Delon, por ser uno de los pocos actores europeos con talento y atractivo por partes iguales.
-En 2007 fue nombrado Caballero de la Orden de las Artes y de las Letras por el Gobierno francés.
-Es muy conocido por su afición a la moda y le gusta vestir bien, con prendas que a veces rozan lo femenino, pero que a él le quedan de maravillas. Tomemos como ejemplo los pantalones muuuy ajustados o las bufandas y pañuelos de colores que le encanta llevar siempre.
Las camisetas blancas con cuello en V son uno de sus básicos.
A la hora de las alfombras rojas siempre está impecable y los trajes negros entallados lo hacen lucir como todo un aristócrata. Aunque nunca lo veremos súper clásico al estilo Colin Firth, Jude siempre le da un toque moderno a sus trajes.
-Es el rostro del prefume Dior Homme desde 2008.


-Jude no está interesado en ser una estrella de Hollywood y reniega de ser sólo un rostro bonito, por ello intenta hacer siempre personajes distintos y que le resulten interesantes.
-Reside en Londres para estar cerca de sus hijos, con quienes pasa la mayor parte de su tiempo libre. Él y Sadie tienen custodia compartida y actualmente mantienen una buena relación.
-Algunos de sus gustos musicales: The Beatles, Blur, Coldplay,Radiohead.
-Ha dicho acerca de su papel de Gigoló Joe: "uno de los llamados teléfonicos más fantásticos que recibí fue el de Steven Spielberg cuando me convocó para Inteligencia Artificial. Una vez que dejé de caminar por las paredes, aclaré mi garganta y dije sí, buenísimo"
-Jude es un activista por la paz y es embajador de buena voluntad de la organización "Peace One Day", fue fundada en 1999 por el cineasta británico Jeremy Gilley para crear un día mundial para el cese del fuego y la no-violencia.En 2001 la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el 21 de Septiembre como día internacional de la paz.
En 2007 Jude acompañó a Gilley y el equipo de filmación a Afganistán, donde realizaron diversas actividades y dieron forma al documental "The Day After Peace" producido por la BBC.
-Al igual que su amigo Ewan McGregor, Jude no tiene problemas para quitarse la ropa si el rol lo precisa.
-Jude es adicto al tabaco.
-Tiene una preciosa voz y gran dicción(como casi todos los actores ingleses)y su acento impecable.


-Alto, de físico delgado y algo desgarbado en sus comienzos y actualmente más definido, modales refinados, buen gusto al vestir , poseedor de unas delicadas facciones que bordean lo femenino y unos deslumbrantes ojos verdes, Jude irradia una suerte de encanto no definido que seduce a hombres y mujeres por igual (veánlo si no en su rol de Dickie Greenleaf) un magnetismo casi animal que no deja indiferente a nadie.
Además, él se sabe muy guapo y lo aprovecha al máximo.
Lleva colgada la etiqueta de sex symbol y de chico malo, fomentada en parte por su turbulenta vida amorosa y sus infidelidades en serie.
Para colmo, tampoco se lo puede acusar de ser un mal actor, porque ya demostró en muchas ocasiones su talento para la interpretación. La ciencia ficción es un campo particularmente difícil para los actores y a Jude le encanta.
Así como trabajar con directores con personalidad.
A poco de cumplir los 39 años, hemos visto que el paso del tiempo no afectó en nada a su bellísimo rostro e incluso lo ha beneficiado.
Personalmente, he visto la mayoría de las películas reseñadas y me gustó particularmente en Gattaca, Inteligencia Artificial, The Talented Mr.Ripley y en Sherlock Holmes.
Y a ustedes chicas, qué les parece Jude Law? qué películas suyas han disfrutado? qué les parece su química con Robert Downey Jr.? me encantaría leer sus opiniones, y espero les haya gustado este informe.
Nos vemos pronto!
Para terminar una fotito de estos dos sexys chicos malos irredimibles, qué dupla encantadora!





15 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Hola, Princesa querida, qué bueno saber de ti, espero que pasaras unas hermosas fiestas de fin de año.

Qué guapo es Jude, y talentoso, no conocía todo lo que nos has contado de él y has reafirmado lo encantador que es.

Me muero por ver Sherlock Holmes 2, aquí la estrenan el jueves ;)

Besos.

Luciana dijo...

Me gusta como actor, porque como la mayoría de los actores ingleses, además de guapo, es creíble en sus papeles.

Como hombre, es demasiado bonito y tengo una regla, no me gustan los hombres que son más lindos que una mujer jajaja.

Ahora espero ver Anna Karenina, pero para babear con Oblonsky!

Besos.

Paula dijo...

Feliz 2012 Jazmín! Me encantó la referencia a la tradición escocesa ¿cómo no va a ser buena suerte recibir a una persona hermosa, alta y de pelo oscuro? Muchos de los caballeros de tu blog son así y serían bienvenidos en cualquier lado!
He visto muchas de las pelis de Jude Law, me han gustado algunas (como la del francotirador, que no me acuerdo el nombre, o El Descanso) otras no tanto (odio Regreso a Cold Mountain, me pareció un bodrio y no me gustó Juego Macabro). Pero en general es un actor que me conforma, las pelis que no me han gustado no ha sido por culpa suya, más bien los argumentos no me convencieron. Ahora estoy esperando el sábado ir a ver Sherlock II, aunque sobre todo porque soy fan de Guy Ritchie y su estilo dinámico.
Volviendo a Jude, es demasiado femenino para mi gusto (y demasiado rubio!) pero reconozco que me agrada como se viste, el look del pañuelo al cuello me encanta.
Un beso y como siempre, un placer leerte!

Eleanor Atwood dijo...

Feliz año muñeca!!!
Jude Law no me disgusta, como actor es muy bueno (los actores británicos suelen serlo).
Sin embargo como persona, tengo cierta antipatía por los hombres infieles, no me cae muy bien que digamos.
¡Así que nació en la región de Lewisham! ¡caramba! ¡yo viví un tiempo allí!
Le felicitaremos con algo de retraso por su cumple.

Besos.

Flac_k dijo...

1. No conocía esta tradición inglesa y ya no me acuerdo cuál fue la primera visita a mi casa.

2. Tu comenzaste el año con el pie derecho, hiciste una muy buena selección y no había tenido muy en cuenta este actor, excepto por un par de películas que nombras, pero sin duda ha tenido una muy buena carrera y se ve muuuuy bien ;).

Un feliz año para ti, y según la tradición va a ser fantástico!

Pilar dijo...

Hola princesa!! Pues no pudiste empezar de mejor manera, Jude LAw es perfecto. A mi me encantó en "I love You, i love you not". Me he visto varias con él, pero todavía no la de Sherlock Holmes, aunque ahí si me quedo con Robert Downey Jr.
Un abrazote!!

Marina dijo...

Qué casualidad que hagas una entrada de Jude Law, hace unos días precisamente me propuse ver más películas de este hombre. A mí sinceramente me encanta, es uno de mis actores favoritos, y ya obviando su INCREÍBLE belleza, es muy buen actor, su acento es increíble. Cuando he leído que gustan los Beatles y Coldplay me ha matado e_e
En conclusión, que buena entrada, se me ha hecho muy útil y bueno, Jude lo merece :3
Besos!

princesa jazmin dijo...

AGLAIA: las fiestas de Año Nuevo las pasamos de lujo, bailamos hasta amanecer en el patio de casa, jaja, con las copitas de sidra bien a mano.
Espero lo hayas disfrutado también.
Aquí también se estrenó el 12 y con suerte esta semana me voy a verla, ya me tiene muy ansiosa.
Gracias por venir.Besos.

LUCY: jaja, tenés razón, Jude muchas veces es más bonito que sus protagonistas femeninas.
Pero, como bien decís, es un actor inglés y ellos casi siempre son buenos actores, tal vez porque se forman en el teatro antes de llegar al cine.
Tengo la esperanza que Anna Karenina sea buena,a estas alturas Keira ya es el fetiche de Joe Wright y tenemos suerte que se acordara de Matt,no?
Hasta pronto!

PAULA: gracias amiga y feliz 2012 para vos también.
Es cierto que Jude tiene en su haber algunas pelis malas a diferencia de Johnny o Edward Norton, que toda su filmografía es de primer nivel. Aunque él suele salir airoso de ellas.
Verdad que tiene un look muy interesante? cualquier otro hombre sería un desastre vistiendo así.
A mí también me en-can-tó Sherlock Holmes, me gustó todo lo que Guy Ritchie hizo con ella: el ritmo, el humor, la relación con Watson...imaginate que la vi dos veces en el cine,jeje.
Gracias por pasar!

ELEANOR: es cierto que la forma en que Jude se conduce en su vida privada también me causa algo de rechazo, parece ser totalmente incapaz de permanecer fiel.
Tal vez no está programado para amar a una sola mujer, pero eso es algo que me encanta de Hugh Jackman o Clive Owen que están en pareja desde jovencitos y se nota que adoran a sus esposas.
Michael Caine es de esa zona de Londres también, según leí en una entrevista; y Sid Vicious(el líder de Sex Pistols) nació por allí.
Nos vemos! Besos.

FLACK: gracias por venir y me alegra te vayas sabiendo algo más de Jude...
y la tradición escocesa :)
Muy feliz año 2012 para vos también!
Hasta pronto!

PILAR: todavía no viste Sherlock Holmes??tienes que verla ya, te va a encantar y si te gusta Jude y más aún Robert, te va a volar la cabeza, porque ambos están guapísimos. Y es súper divertida.
Celebro te haya gustado el post.
Un besote!

MARINA: bueno, me encanta que hayas disfrutado de la entrada, siempre me propongo hacer lo mejor que puedo con los datos y la filmografía para que pueda(justamente) ser útil a las personas que quieren leer sobre algún actor en particular.
Jude es muy bello, su rostro es increíble y también me fascina la forma en que se expresa, es muy sofisticado.
Muchas gracias por leerme y dejar tu opinión.
Un abrazo!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Me da la impresión de solo te gusta un poquito, je je. A mi me encanta, bss

Roos dijo...

Gracias princesita linda!!! Feliz año para vos también, no sé si pasé a saludarte, mil disculpas, es tanta la locura de esos días!!!
Bella entrada amiga, que sigan los éxitos este año, muchos besitos!!!
Roos

Beth dijo...

Hola Princesa Jazmín,te agradezco la visita, y como no, aquí me tienes, disfrutando de tu precioso sitio, en el que me encuentro como pez en el agua!, tienes un montón de tesoros en forma de artículos ,tan elaborados y cuidados que me entra la fatiguita sólo de pensar el tiempo que te habrá tomado prepararlos,¡enhorabuena!,me parece un blog tan especial el tuyo, que directamente me acomodo y me quedo con tu permiso!
Me alegra encontrar personas con las que compartir gustos y aficiones, en nuestro caso... compartimos ¡muchos amores!,por lo que puedo ver en el laterar derecho;)además de nuestra gran pasión por Jane Austen, me llevo una tremenda satisfacción y espero leerte a menudo, a pesar de la terrible pesadilla que supone la falta de tiempo, contra la que todos andamos en lucha...
Un abrazo desde el refugio!
Beth.

Angels dijo...

Hola princesa! Feliz año nuevo, es la primera vez que leo tu blog, estaba buscando noticias nuevas de Jud y he entrado. me ha encantado tu entrada sobre El. lo adoro, es un actor con mucho talento y como hombre para mi es perfecto, en el tema de su vida privada no entro...cada uno sabe lo suyo. Te quería comentar una cosa sobre su carrera como actor de teatro,su ultima obra fue Anna Christie en el Donmar Warehouse Londres,(el mismo en que hizo Hamlet), en septiembre estuve en Londres y fui a verla, no se si le has visto actuar..pero es electrizante..su papel es el de un marinero que se enamora de una prostituta. Su barba de los ultimos meses se debe a este papel. Un jud en estado puro una actuación en la que expresa ira, violencia, ternura, humor..Una experiencia unica..me firmó el programa le dije que era de barcelona, me sonrió y me dió las gracias..que voz, que ojos, que sonrisa...es perfecto.todavía a veces no me lo creo.. Bueno ya paro.He visto ya la segunda parte de sherlock, me encanta como el dr. Watson, tiene tanto estilo..
Me ha encantado compartir mi experiencia en tu blog.
Un saludo a todas/os.
Angels

princesa jazmin dijo...

CARI: me gusta más que un poquito, sí, jeje.
Gracias por venir!

ROOS: los mismos deseos para vos amiga! agradezco siempre tu presencia por aquí.
Te mando un abrazo grande.

BETH: infinitas gracias por venir a visitarme, soy yo la que se averguenza ya que tu blog es una belleza al lado de mi humilde rincón.
Mis caballeros son mis preciadas joyas y me acompañan desde la apertura del sitio, creo que los hombres nunca se vieron tan hermosos como en aquellas épocas.
Disfruto soñando con todo aquello y agradezco por poderlo compartir con gente tan genial como vos.
La falta de tiempo me atormenta también, ya que no me gusta hacer entradas demasiado breves.
Espero te sientas cómoda, eres muy bienvenida, gracias por ser tan gentil y seguirme.
Te espero siempre.
Hasta prontito!

ANGELS:querida mía, ojalá pudiera ver actuar a Jude, te envidio sanamente porque hayas tenido esa inmensa-inmensa suerte y muchas gracias por compartirlo conmigo.
Me hiciste sentir como si lo hubiera vivido.
Es un hombre sobrenaturalmente bello y un gran actor.
Me alegra que hayas disfrutado del post, pero ni soñando llegaría a tener una experiencia como la tuya.
Ay, quisiera entrar en tu mente y haber estado allí contigo.
Un abrazo grande.

audrey73 dijo...

Qué hermoso que es, por Dios... La primera vez que lo vi fue en El Talentoso Sr. Ripley (peli que mencionaste en un comentario en mi blog, no?), y me pareció un muñequito, demasiado lustroso y perfecto. Pero después con la edad y otros papeles que fue consiguiendo, se fue volviendo más y más atractivo. Lo amé en Closer, y más en El descanso. Ese acento británico impecable me vuelve loca... Este finde seguramente lo vaya a ver en la segundo de Holmes. Un beso Jazmín!

princesa jazmin dijo...

MARIANA(AUDREY73):gracias por venir, querida. Efectivamente mencioné esa peli porque tiene un diseño de vestuario más que interesante y es cierto que Jude estaba demasiado artificial allí: muy rubio, muy bronceado pero atributos que debía tener su personaje. Y el desnudo de espaldas? afortunado Damon.
Totalmente de acuerdo en que la edad lo mejoró, ahora está perfecto.
Hasta pronto!

Related Posts with Thumbnails