Ellos van conmigo.

domingo, 8 de abril de 2012

Envidia Sana por...Zooey Deschanel!

Si volviera a nacer, y me permitieran elegir cualquier cuerpo en el mundo quisiera ser como...Zooey Deschanel.
Desde el punto de vista más frívolo posible, y desde mi perspectiva de mujer me parece simplemente adorable, hay muchas mujeres bonitas en el mundo pero ella es bellísima, y además tiene personalidad, actitud y mucho estilo.

Siempre les hablo de los chicos que me gustan y para variar hoy les mostraré imágenes de esta actriz, que tiene ese perfil "indie" y un poco rara también.
Es castaña y su cabello es muy hermoso,aunque yo creo que lo usa unos tonos más oscuritos que al natural, lo cual resalta muchísimo sus enormes ojos azules y siempre lleva ese flequillo tan particular que es su marca registrada.
La amiga "friki" de Sarah Jessica Parker en "Soltero en Casa", la atrayente y complicada Summer de "500 Días con ella", la rarita Happy en la súper independiente "Gigantic",o la maestra hippie de "Bridge to Terabithia" y la muy graciosa Tricia en "La Guía del Viajero Intergaláctico", no mencionaré El Fin de los Tiempos ni Yes Man porque no las vi.
Pronto comenzaré a ver "New Girl" y por los avances creo que estará muy bien.
Es cantante también e integra un dúo llamado She&Him con M.Ward, y su hermana es Emily Deschanel(la Doctora Temperance Brennan en Bones).
Poco convencional, sarcástica, presume de cierto humor negro que le permite moverse bien en la comedia, como también puede hacerlo en el drama.
Sin ser perfecta, pero sexy casi sin quererlo, esta chica "cool" me puede y la prefiero sin dudas a la insulsa Kristen Stewart o a Jennifer Aniston.
500 Days of Summer me obsesiona y le debo un post.
A ustedes, hay alguna actriz contemporánea que les encante desde esta perspectiva? no tanto en la capacidad actoral sino en belleza y estilo, me encantaría conocer sus preferencias :)
Feliz Domingo!

12 comentarios:

Luciana dijo...

Comparto con vos la opinión sobre Zoey, es una chica con mucha onda, bonita, esa rara especie que le cae bien tanto a hombres como a mujeres.
En cierto momento me gustaba Meg Ryan, hasta que se destrozó la cara con botox y demás cirugías.
Prefiero la belleza natural, o al menos que lo parezca, como Araceli González, que está cada vez mejor. Ojalá la edad pasará para todas de la misma forma jaja.
Besos.

Mademoiselle Petit Naïf dijo...

Adoro a Zooey Deschanel y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho menos en lo de que es rubia natural y se tiñe de morena. En esto discrepo contigo puesto que es morena natural, en twitter puedes ver fotos de ella pequeñita.
Me encanta tu blog y es uno de los más bonitos que he visto tenemos un montón de cosas en común como que nos gusta todo lo que tenga que ver con la época de Jane Austen,me encantan sus obras xD
Espero seguir tus post más adelante. Un beso.
Pd: ¿Tienes twitter? desde ahí podríamos intercambiar ideas sobre películas y series como la de lost in austen y así :)

Pilar dijo...

Ahhh, justo yo también pensaba en ella, y decía porque no es tan conocida si es adorable y diferente! Yo la vi en el final de los tiempos y en la de Sarah Jessica Parker y me llamó un montón la atención. Yo creo que debemos ser capaces de reconocer la belleza femenina, y ella me parece hermosa.
Un beso!! :D

anne wentworth dijo...

amiga me pillaste!!!... no la conzco, o no he caido en la cuenta de quién es exactamente.... alguna que admire mucho????.....Rachel Weisz??... podria ser???.... sobre todo la admiro por su actual esposo!!!... ja ja!!!... no ya en serio... ella podria ser...
besos!!!

Aglaia Callia dijo...

Princesa, coincidimos en la adoración por esta encantadora chica, me parece simpatiquísima, tiene un sentido del humor genial (la amarás en New Girl, me lo paso de maravillas con esa serie), y además es súper talentosa.

Liv Tyler me parece también una actriz súper agradable, lo mismo que Audrey Taotou, la querida Amelie, y por allí también Alexis Bledel.

Besos, y feliz semana.

MariCari dijo...

Es una preciosidad de mujer, se me parece mucho a VIRGINIA LABUAT ... la podéis ver en el blog de Lua y de Kanet... Bss amiga...

Paula dijo...

A Zoey la he visto poco pero coincido en que es bellísima, con un estilo muy natural que cae bien.
Mientras exprimía mi cabeza para ver a qué actríz me gustaría parecerme, justo encontré el comentario de Anne y sí, a mi también me gusta Rachel Weisz (aunque no el pobre Daniel). Ah, y soy bastante fana de Emily Deschanel, más que nada porque me encanta la serie Bones. Ay...y me olvidaba de Kate Winslet, que trata de mantenerse bien pero natural, me gusta ver que está un poco arrugadita, pero sigue siendo una belleza, creo que además ronda mi edad. Un beso y me pareció muy interesante el tema!

AKASHA BOWMAN. dijo...

No te voy a negar que "la insulsa Kristen" (jajajajjaja) me parece muy bonita de rostro, pero luego lo estropea con esa pose y ese carácter de niña boba que parece a punto de romperse y a la que le "huele mal" todo.

¿Actrices que me gustan y no solo por su capacidad artísitica? Veamos, en el grupo de las más maduritas me gusta mucho Helena Bonhan Carter y su adorable desprecio del ridículo. Admiro su capacidad para salir a la calle calzando zapatillas converse, pololos victorianos y un tutú de colores, por ejemplo. Aparte de que me parece muy hermosa y con un perfil delicado y níveo. Me gusta Keira Knightley (aunque yo le daría un par de bocadillos de chorizo), me gustan Anne Hathaway y sus grandes, enormes ojos, amén de su radiante sonrisa. Me encanta Kate Beckinsale y su aspecto delicado y pálido. En el bando de las rubias me gusta Scarlett Johanson y sus curvas, que para una vez que tenemos a una mujer voluptuosa hay que aprovecharla jajajajjaja.

Besitos y feliz semana, linda.

Meri dijo...

¡Hola! Yo no conozco a esta chica pero sí, me parece muy bonita.
De las actrices que me parecen bonitas, yo diría que Natalie Portman, Rachel Weisz y Emma Watson, me gustan mucho sus estilos, creo que todo les queda bien, je, je, je :-)
Un abrazo.

Anne Shirley dijo...

Hola, Jazmín! Sí, realmente esta chica es muy linda! Vi Bridge to Terabithian pero en esa no la recuerdo, sí vi Yes man y, aunque no es el tipo de pelis que veo, sí me impactó su belleza, su modo de vestir en esta película (sobre todo un saco divino!!!) y ese flequillo que le queda perfecto! Yo no sé si tengo alguna actriz que me guste mucho, es que tampoco tengo un actor favorito en cuanto a belleza. No me fijo en esas cosas. Quizás me guste James McAvoy (y no puedo creer la esposa fea y vieja que tiene!!!), pero chica... Audrey Tautou me encanta en Amelie por ejemplo. Pero nunca tuve una ni uno. Yo me enamoro de los personajes. Besos!
P.d.: el que sí me gustó siempre es un cantante, Damon Albarn, líder de Blur :-) .

Anne Shirley dijo...

Ah, ya recordé! Winona Ryder. Me encanta! :-)

Anónimo dijo...

Es la mujer de mis sueños.... es super linda la adoro ¡¡¡¡¡me encanta n sus ojos , su actitud etc....

Related Posts with Thumbnails