Ellos van conmigo.

martes, 7 de diciembre de 2010

Otra Buena Peli próximamente!!

Uno de mis actores favoritos interpreta a uno de mis escritores favoritos!
John Cusack será Edgar Allan Poe para el filme The Raven-El Cuervo, posible estreno para 2011, pero solamente una imagen de ella se ha difundido, no tenemos nada más que ésta fotografía del actor, tal vez en un descanso de la filmación.
Es suficiente para darnos una idea,no? tenemos el vestuario y el look apropiado.
Será dirigida por James McTeigue, cuyo principal antecedente es V de Vendetta.
Tratará sobre los últimos días del poeta, que murió a los 40 años de causas desconocidas, pero fue atribuida a su adicción al alcohol entre otras cosas.
Tuvo una vida desdichada y nadie sabe bien qué le pasó en esos momentos previos a su muerte, se sabe que vestía ropas que no eran suyas y repetía sin cesar el nombre Reynolds.
Tal parece que la película lo mostrará como una especie de detective que investiga a un asesino muy parecido a los salidos de su imaginación.No será una biopic, sino más orientada a la aventura, onda Sherlock Holmes.
Baltimore en 1850 será el escenario. Se está filmando en Budapest.
Por mi parte, espero que sea lo suficientemente lúgubre y oscura, parecida estéticamente a From Hell o Sweeney Todd.
Danny Elfman debería ser contratado ya, no creen?
Veamos la misma imagen en un plano más amplio, y unas del rostro de Edgar y de John.


No estoy en desacuerdo con la elección. Me gusta John Cusack. Siempre me ha gustado: sus ojos,su cabello y su forma de hablar y de caminar.
No he visto casi ninguna de sus películas ochenteras y no creo perderme de mucho por ello, el hombre ha ganado con los años tanto en actuación como en apariencia.
Me siento optimista, la elección pudo haber sido mucho peor, pero hasta los mejores actores no están a salvo de hacer un bodrio histórico, si el guión y la dirección no los ayudan.
Poe tuvo una existencia poco feliz y torturada, lo mejor de ella fue su talento e imaginación extraordinaria, habría que encontrar la forma de mostrar lo que discurría por su mente.
Por el momento sólo podemos especular y esperar los resultados.
Cusack no es un improvisado, es un actor inteligente, muy crítico y parece tener la capacidad para interpretar el dolor y la desesperación que el personaje requiere. Además, casi siempre va vestido de negro, quien mejor que él?
Esto les parecerá una obviedad, pero creo que el director indicado hubiera sido Tim Burton.
He aquí la primera fotografía oficial del filme(dato agregado luego de la redacción del post).




11 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Princesa, qué interesante noticia nos traes, no sabía nada, ando algo perdida en lo que a proyectos cinematográficos se refieres.

John es también de mis favoritos, y verlo como Poe, que me gusta tanto, será genial, la imágen al menos tiene muy buena pinta, y el director de V es un hombre muy talentoso; habrá que esperar que nos presenten un buen trabajo para disfrutarlo.

Un besote, feliz semana para ti también.

MariCari dijo...

Bueno, hoy se te ve muy contenta, y como bien dices leemos tus pavadas porque nos encantan... aunque hoy más bien leo tus cuervadas, ja, ja.
Qué gran escritor el POE ¿verdad?
He leído algo sobre él pero este libro no, así que me apunto la peli cuando salga.
Y disfrutaremos cuando hagas examen del vestuario... ¡Ya lo estoy saboreando! Bss.

Anónimo dijo...

Hola Princesa! Me gusta la elección de Cusak para el papel de Allan Poe . Durante una época de mi adolescencia me encantaba leer a Poe, El gato negro,El corazón delator,La caida de la casa Usher... Un maestro!! de los grandes!
Un abrazo.

Wendy dijo...

Para empezar me encantan tus pavadas, vatya sorpresa con esta notícia me encanta Poe y Cusak me parece creible y adecuado para el papel, he leído sobre este poeta máldito, efectivamente su muerte es un misterio, leí una novela de Mattew Pearl llamada La sombra de Poe, es un thriller magistralmente ambientado que arroja algo de luz sobre la muerte del poeta.
Estarás enterada de que también están pendientes de estreno dos películas interesantes, una tiene como prota a Colin y su partenaire es Elena Bonham Carter y la otra interpretada por Deep y Jolie.
Besos thrillerianos.

Luciana dijo...

Seguro que la veré! Por dos motivos, tuve una etapa de mi vida very Poe y porque me gusta John Cusak. Desde sus películas ochenteras!
Es un actor capaz de transmitir mucho haciendo poco.
Yo también espero que sea estilo From hell o Holmes.
Besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Tus pavadas, querida amiga, nunca están fuera de lugar, yo diría más bien que son un soplo de aire fresco para quienes te leemos.

Me gusta Poe (ya lo habráss supuesto), me gusta Lovecraft y me gustan las leyendas góticas de Bécquer. Un personaje tan controvertido, con un alma tan torturada como fue la de este hombre (viví años enamorada de su "Annabel Lee") merecía ser trasladada a una película que mostrara retazos de su vida, aunque en estos casos siempre se entremezclen grandes dosis de ficción.

Claro que me gustaría verla, se dirigen muy pocas películas que ofrezcan al espectador deseos o ansias de visualizarla, personalmente de la enorme cantidad que se estrena cada año solo 5 o 6 (o menos) captan poderosamente mi atención.

Esa imagen de Cusack es genial, vamos a disculpar las deportivas porque supongo que es un momento del descanso de rodaje jejejejejje.

Mírate esto si tienes tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=VI2WfwRBOmE

Muchos besos y cuídate

Por cierto, nada que ver, pero me has recordado "El Cuervo", la versión con el maravilloso Brandon Lee, genial filme.

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Maravilloso ese Jack Skelleton!

Eleanor Atwood dijo...

Ufffffffff por fiiiiiin!!! qué susto.
Llevaba unos cuantos días sin poder acceder a tu blog, porque algo en mi ordenador bloqueaba tu dirección, pero ya está solucionado.
Poe...mmm....me gusta el elegido. Y estoy completamente de acuerdo contigo con que el director de esta película debería haber sido Tim Burton, por el simple hecho de que Allan Poe se dedicaba a los relatos de terror, y su vida fue bastante oscura, y Tim habría captado a la perfección ese ambiente tenebroso que rodeaba al escritor.
Veremos cómo queda la peli, aunque estoy segura de que Cusack estará a la altura.

Besos.

princesa jazmin dijo...

AGLAIA: qué bueno que te gusta John, es un actor muy interesante.
Es cierto también que V fue bastante buena y eso va a darle un poco más de expectativas al trabajo del director en ésta.
No te preocupes que cuando surga algo interesante estaré para comentártelo,jé.
Un beso!

MARI: qué perceptiva eres, mi querida, estoy contenta y me pone happy compartir con ustedes.
Gracias por tus palabras y en cuanto haya fotografías nuevas, John estará presente en la sección Chicos del siglo XIX.
Besote!

ELVIRA: qué bueno que John te parezca el adecuado, coincido con tus palabras sobre Poe, las obras que mencionas son todas fantásticas.El corazón delator siempre me ha fascinado y estremecido. Hay que leerlo más!
Un abrazo!

WENDY: vaya! qué interesante ese libro que mencionas, me encantaría leerlo ya que toda la vida de Poe y sobre todo su deceso dió pie para muchas leyendas y mitos. Ése parece fabuloso, veré de conseguirlo.
Gracias por tu amabilidad, y pasar siempre.
La de Colin probablemente sea nominada al Oscar en varios rubros, The Kings Speech, y está acompañado por grandes como Helena Bonham Carter, Geoffrey Rush y Jennifer Ehle!
La de Johnny es una comedia con toque de acción, The Tourist, espero con ansias su estreno. Y ver la dupla con Angelina.
Besos y abrazos!

princesa jazmin dijo...

LUCY: no dudo que aprecies a John, me parecía, eres un gran referente siempre. Incluso con las pelis que realizó en los 80.
Y también te gusta Poe!Fabuloso.
Gracias por pasar.

AKASHA: amiga querida, Edgar Allan es uno de nuestros autores favoritos sin dudas, Lovecratf me gusta muchísimo también.
Si las cosas debieran ser a nuestro total gusto la dirigiría Tim o algún director "indie", imagino que la única luz que hubo en la vida de nuestro querido Poe fua su amor por su esposa, que también era su prima, pero que también fue muy desgraciado.
Me encanta que te hayas fijado en el detallito de las zapas, al menos son negras, no? es una imagen rara, pero es la única por ahora...
Adoro The Crow, es hermosísima, su estética es genial. Ahí tienes, el director de ésa, Alex Proyas,estaría muy bien filmando la vida de Poe. Has visto Ciudad en Tinieblas?con Rufus Sewell, interesantísima.
Te gustó el Jack? es perfecto para Navidad.

ELEANOR: no me digas que Don Blogger te hace problemas con mi blog?le voy a hacer juicio, jé,jé.
Qué suerte que ya pudiste venir, es un gusto leerte.
Eres una más para esperar el estreno de la peli, es bueno que nos guste el actor elegido, lo contrario levantaría polémicas. Al menos en mi caso,jé.
Besos dobles!

audrey73 dijo...

Los cuentos de Poe son una genialidad. Es un autor al que siempre se lo estudia en las cátedras de literatura anglosajona, así que me parece una buena idea hacer una peli que lo homenajee. Bien por la elección de John Cusak. Aunque me da la impresión de que el resultado será algo parecido al Holmes de Robert Downey, no? Un beso!

Related Posts with Thumbnails