Ellos van conmigo.

domingo, 9 de enero de 2011

ALGO DIVERTIDO!!

Para reírnos un poco antes de comenzar la semana, quería compartir con ustedes algo muy gracioso que me he encontrado en la web, se trata de un programa de un célebre equipo de humoristas australianos, se llaman The Chaser.
En este episodio parece ser que uno de comediantes principales, le comenta a la audiencia sobre una encuesta en que se descubrió que Mr.Darcy era la principal fantasía sexual de las mujeres en Inglaterra, con la escena del lago por supuesto.

Y realizan una parodia en la cual el mismo comediante( Chris Taylor) vestido como Mr.Darcy intenta abordar a las mujeres por la calle, con éxito totalmente nulo.
Me he reído hasta las lágrimas cuando reproduce la escena del lago en cámara lenta, y cuando llega a un gimnasio. Buenísimo!
Soy parte de un numeroso batallón de damitas con corazón victoriano y bueno, algo frikis también por enamorarnos de un personaje literario, así que esto nos toca en lo más íntimo. Pero creo que lo hicieron con respeto y con la sana intención de divertir.
El momento de "i am not a madame" es desternillante.
Disfrútenlo y cuéntenme si les gustó y si ya lo conocían al video.
Que harían ustedes si se encontraran por la calle con el Mr.Darcy de Colin o de Matthew? :)
Happy Week!

11 comentarios:

MariCari dijo...

Fantástico!!!! No he entendido absolutamente nada, pero mirando las caras de ellas y cómo corrían despavoridas!!!! ja ,ja.... ¡Uhmmm! pues yo no diría que no tenga esta noche un sueño especial con ese chico y su camisa mojada, ja, ja, ja...
Bss, es un placer venir a tu blog...

Noelia dijo...

Lo que me he reído :)con la escena del lago...con tú permiso lo voy a cogar en mi facebok...¡Es genial!
Bueno...¿qué te ha parecido Desperate? ¿No es para hacerle un monumento a Aidan Tuner que encima es vampiro en Being human? :)Y little dorrit...un poco más y utilizo un montón de cajas de kleenex con ese final con el osito de MM...¡AAAAAyyyyyyyyyyyyy! Ya estoy divagando..........
No sabía eso del actor de Los miserables. Se le notaba un puntito rockero cuando cantaba pero...¡QUÉ VOZ! Me dejo alucinada por ese chorro de vozarrón y Marius también es argentino creo que salía en una gira de Patito feo que triunfa aquí que no veas entre las niñas...
Me alegra "leerte" de nuevo en este 2011...

Luciana dijo...

Vi este video hace bastante, en el foro de Jane Austen.
Es muy gracioso, pero Colin no es mi Mr Darcy por lo que esa escena no me mueve ni un pelo jajaja.
Besos.

Guacimara dijo...

Hola Princesa Jazmín,
Hacía mucho que no pasaba por aquí pero ví el video en el facebook de Noelia y me encantó. Aunque Colin Firth no es mi Darcy, la verdad es que es un puntazo lo de salir vestido como él por la calle y "atacar" a las mujeres de esa manera. Jajajajaja!
Hasta pronto.

Aglaia Callia dijo...

Me encantó, princesa, me alegraste esta noche para enfrentar la semana, qué de ideas tiene la gente, y cuán bien pueden a veces llevarlas a la pantalla.

Más que feliz de tenerte con nosotros con más frecuencia, espero que tengas una preciosa semana, besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

jajajajjajajajaj no conocía el video, mi niña, pero debo decir que me he reído hasta la saciedad. Yo tambien soy una condenada frikie austeniana (y Burtoniana)y no considero que hubieran obrado a mala fe al hacerlo. ¿No te recuerda horrores el humorista a Greg Wise en su papel de Whilloughby? ajjajjajajaj a mí es que nada más verlo se me vino a la mente.

¿Qué hubiera hecho yo? MMMMMmm probablemente sería él el que debiera salir corriendo, pues yo lo seguiría al grito de "Mr. Darcy, Mr. Darcy you must allow me to tell you how ardently I admire and love you..."

El momento inclinado abstraído con el perfume de la flor me recordó el momento John Thorton de North and South.

Besos mi querida niña, y gracias por tus sentidas palabras en mi blog.

Te quiero mucho

Scarlett O'Hara dijo...

¡Que pecha de reir me he pegao! ¡es mu fuerte! por Dios!!!!!!
Que susto me he llevao con el hombre-mujer ese, aunque creo que el que mas se a asustado a sido el Darcy Clon, provrecito mio, ya no hay lugar en este mundo para caballeros como él :(
Aunque, creo que lo que fallaba ahi era que no se parecia en nada ni a Matthew ni a Colin, te aseguro que si hubiera sido alguno de los dos, hasta la novia sale corriendo para ir tras el.
A mi la verdad es que Colin no me hace mucho tilin, y la escena del lago, aunque tiene su encanto, no me resulta demasiado arrebatadora, seguramente lo seria para mi si la protagonizara Matthew.....(momento de ensoñacion)¡¿por que no la protagonizo Matthew?!!!!
Gracias por el video, y besos:)

Wendy dijo...

Juas, juas, estos ingleses son tremendo, todas pasaron de él, salieron corriendo y hasta una le dijo que no era una dama¿Quíen le íba a decir a Mis jane que su Mr Darcy iba a ser tan deseado.
Tu estás loca por él.
Gracias por las rísas.
Besos de chocolate.

princesa jazmin dijo...

MARI: yo tampoco entiendo nada, dont'worry, pero con ver las caras y los gestos te basta para comprenderlo todo, no?
Gracias por la visita!
Un beso!

NOE: me alegra haya servido a su propósito, el video es muy divertido.
Me encanta Desperate Romantics,la ambientación, los personajes, los cuadros célebres, el "detrás de escena" de la Ofelia de Millais...
Y sí, Aidan está fabuloso, carismático y apasionado, me imagino que así habrá sido Rosetti, al menos en espíritu. Es súper atractivo, con su cabello largo y sus ojos negros.
Y con Little Dorrit, qué decir?una obra maestra, y el personaje de Matthew le calzó como un guante. Osito es la palabra ideal,me encantó!y divaga todo lo que quieras mi querida, eso hacemos aquí :)
Estoy feliz de contarte entre mis amigas, gracias!
Besos!

LUCY: yo sé que sufres horrores conmigo, eh? pero fijáte que el video no sólo hace hincapié en lo del lago sino en otros "clichés" como el vocabulario o su forma de caminar.
Gracias por venir a sufrir.
Besote!

GUACIMARA: gracias por venir querida, siempre es un placer.
Tampoco adhieres a Colin? bueno...pero igual te pareció divertido, no?
Pasa cuando gustes, eres bienvenida.
Un abrazo!

princesa jazmin dijo...

AGALIA: me alegra haberte hecho reír un poquito con estos comediantes,como dices tuvieron una idea muy ocurrente.
Me alegra estar con ustedes más seguido, lo que más extrañé es leerlas.
Feliz semana para vos también.
Saluditos!

AKASHA: mi tesoro, sabía que te ibas a prender a ésa, pobre Mr.Darcy si lo agarráramos nosotras! se lo tendrían que llevar a Emergencias, eso seguro.
Aunque lo mejor sería aparecernos en su época, como Amanda, porque el pobrecito andaría bastante confundido en nuestra terrible sociedad.
Un poco en broma, el video lo demuestra.
Me alegra haberte llevado unas risas, y coincido en que Chris Taylor se parece más a Greg que a Colin, pero si se pareciera más a él la parodia no les hubiera funcionado, no crees?
Me he quedado corta en mi comment por el hermoso final de tu novela, no tengo palabras para describir lo genial que eres y lo que disfruté con el mundo que creaste.
Te adoro!

SCARLETT: como le decía a Akasha, tienes toda la razón, Mr.Darcy no entendería nada de nuestras cosas y terminaría internado en un manicomio. El único lugar para caballeros como él sería en nuestro corazón querida, no crees?
Me alegra te hayas reído un rato y me parece que sería interesante ver a Matthew haciendo la escena del lago, cómo la interpretaría él.
Un abrazo enorme!

WENDY: las reacciones de las mujeres son muy graciosas, incluso sin entenderles el idioma. Tal vez a alguna le gustó, pero eso lo editarían para no quitarle gracia al sketch, no?
"I am not a madame", esos chicos andróginos le causarían mucha confusión a Darcy. Me pregunto si el humorista también se confundió o lo hizo como algo gracioso.
Y sí Wen, algunas damitas lo amamos como si fuera de carne y hueso...
Y al Señor Rochester.
Me encantaron los besos de chocolate.Bay!

princesa jazmin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails