Ellos van conmigo.

lunes, 21 de marzo de 2011

Aidan Turner. Fabuloso.

Para festejar el inicio del otoño y de la primavera traigo una nueva edición de Chicos del siglo XIX, donde me ocupo de resaltar lo bien que le queda esa época a algunos actores, la mayoría de los cuales los tengo en la columna derecha.
Esta vez tenemos al protagonista de la muy interesante miniserie de la BBC "Desperate Romantics" Aidan Turner, un joven súper atractivo con un intenso carisma que tiene una prometedora carrera por delante, pronto lo veremos en "El Hobbit",por este filme lamentablemente tuvo que abandonar la serie que protagonizaba llamada "Being Human", donde encarnaba a un sexy vampiro.
Aidan es irlandés y tiene 28 añitos.
En Desperate Romantics(Desesperadamente Románticos) encarna al apasionado pintor inglés y mitad italiano Dante Gabriel Rossetti, uno de los integrantes de la Hermandad Prerrafaelista, un grupo de pintores que intentaron revolucionar el mundo del arte tal como se lo conocía.
Este personaje posee varias diferencias con respecto a nuestros caballeros anteriores: no es un personaje puramente ficticio, Rosetti existió y se pueden ver sus retratos.
Pertenece a una clase social diferente y se mueve en un mundo muy diferente también, como lo es el ambiente de los artistas y las modelos.



La naturaleza apasionada y creativa del personaje se expresan en lo que viste, tenemos la presencia de los elementos clásicos del vestuario del siglo XIX pero adaptados a la profesión  y al carácter de este hombre, muy alejado de la vida de los ricos propietarios de casas señoriales.
Como podemos apreciar en las imágenes, el cravat brilla por su ausencia no sólo porque estamos ubicados ya en la mitad del siglo XIX sino porque este chico es rebelde y le gusta ir en contra de las normas establecidas.
Aquí lo vemos un poco más formal, en ocasión de su casamiento y junto al resto de sus amigos: el abrigo marrón claro y el sombrero negro de copa corta son dos elementos recurrentes.


Aquí podemos notar, en la vestimenta masculina, ligeros cambios con respecto a la primera mitad del siglo.

La característica más saliente de su guardarropa son los coloridos chalecos, son mucho más llamativos que los que utilizan el resto de los personajes y hombres que vemos en la serie.
Azules eléctricos, rojos y con flores bordadas, esta prenda expresa sutilmente la creatividad y la imaginación que domina la vida de Rossetti, a lo largo de los seis episodios usará una gran cantidad de ellos.


A diferencia del señor Darcy, y el capitán Wentworth, Rossetti lleva el cabello largo, ya que posee una fabulosa cabellera oscura y rizada la cual enfatiza sus aires de rockstar.
Acompaña con las clásicas patillas que le van muy bien a su bello rostro, y una persistente sombra de barba.
Aidan Turner se vé fantástico con este look, y realmente es un actor para tener en cuenta.
Veámoslo "al natural":

Bien, miladys, me gustaría conocer sus opiniones acerca del bombón en cuestión,así que babeen tranquilas.
Sin nada más que agregar, me despido de ustedes por ahora.
Feliz semana para todos!

13 comentarios:

Tracy dijo...

Creo que a estos ELEMENTOS les está bien el s.XIX, el XX, el XXI y la Edad de Piedra.

Aglaia Callia dijo...

Hola, princesa, me agarras en mal momento con Aidan, estoy algo disgustada con él, lo confieso. Sigo Being Human, es de mis series favoritas, y no me ha gustado el final de temporada, con su salida para irse a filmar El Hobbit; como que la cosa ha sido muy apresurada y no se vio venir; será que me gustan tanto las series que me afecta :(

Pero aparte de eso, es innegable lo guapo que es Aidan y la gran carrera que va a hacer, seguro que luego de El Hobbit encontrará muchos nuevos proyectos.

Qué buena entrada para empezar la semana, viene muy bien, besos.

Noelia dijo...

¡Ah! Pero te pensabas que no iba a comentar nada de MI (Esto bien subrayado) Aidan...¡Qué no! Y si encimas me le pones con esas patillas que dan ganas de...ñam, ñam...¡Ay! ¿Quieres que me de una taquicardia?
Ahora en serio. En Being human está colosal como vampiro. Moderno, sexy...dan ganas de ponerle la yugular y que se sirva es mismo...y como Rossetti, esa forma canalla de ser...¡ya no sigo, que va a parecer que tengo 15 años y ya supero los 30! ¡Qué manera tan guay de empezar la semana! Besitos...

Luciana dijo...

Jajaja, me río de los comentarios babosos de más arriba. Yo sólo lo vi como Rossetti, pero lo veo muy jovencito para mí. No por la edad, sino que parece más joven. O yo estoy muy vieja.
Besos.

Bettina dijo...

Parece escapado del siglo pasado!
Pero me pierdo con esta foto de Johnny Depp!!!!!

MariCari dijo...

Creo que es un chico con unos rasgos tan varoniles que solo a él podrían quedarle tan rematadamente y condenadamente, podría añadir, esos chalecos floreados...
Un placer recrearme en tu entrada hoy... Bss...

AKASHA BOWMAN. dijo...

Mi reina, conozco la serie en la que interpreta a un vampirillo de lo más sexy (no hay serie o película vampírica que se escape a mis ávidos ojos).

Debo decir que al caballero no le falta atractivo (lo sé, lo sé, mi lado frívolo ve apuestos a todos aquellos varones que vistan de época) mas debo decir en mi defensa que lo preferiría con un atuendo más acorde a mi adorado período de Regencia. Donde esté un cravat bien dispuesto que se quite lo demás, y donde luzca un caballero con sus botas de montar que se aleje cualquier dandi londinense. En cuanto al cabello (mejor si son morenos, por supuesto) pero en luciendo patillas lo demás resulta indiferente.

Adoro el chaleco bordado que luce en la imagen 8, tan característica de mediados-finales de siglo. Y su musa pelirroja es una auténtica muñequita, en una época en que las damas de cabello ígneo eran consideradas poco menos que brujas jejeeje

¿Posees información acerca de la película El Hobbit?

Besitos y buena semana, preciosa.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Permíteme decirle a Luciana que estoy de acuerdo con ella; personalmente prefiero un caballero que supere la treintena con creces...

Besos

princesa jazmin dijo...

TRACY: me hiciste reír, la verdad es que tienes razón!
Gracias por pasarte!

AGLAIA: qué lastima estés enojada con Aidan,pero es cierto que cuando sigues una serie es como una traición que uno de los actores principales deba dejarla porque todo el argumento debe cambiarse en detrimento de los fans.
Pero sabes qué exigente es el rodaje de este tipo de películas, como El Señor de los Anillos.
Nos vemos pronto!

NOELIA:nada mejor para atraerte pilluela, le estaba debiendo alguna aparición a Aidan porque también me sedujo desde su personaje en Desperate Romantics.
Las patillas le quedan divinas y me en-can-ta su cabello.
Nos vemos!

LUCY: es cierto que aparenta menos edad, creo que es por la estructura de su rostro, cuando alcance los 35 o 40 años será un hombre muy guapo, no crees?
Hasta pronto!

BETTY y MARI: gracias por pasar amigas, Aidan luce muy bien con ese vestuario y esos chalecos eran muy bonitos, no le lucirían bien a otro personaje.
Besitos!

AKASHA: a mi también me fascina el cravat tal como lo usaban los caballeros en la Regencia,sería interesante ver a Aidan de esa forma.
En esta época algunas cosas habían variado sutilmente, lo veremos en el vestuario de otros caballeros en próximas entradas.
Sabes que me encanta el personaje de esta chica en Desperate Romantics? es hermosa y tiene un vestuario increíble, y su cabello es la cosa más bella que te puedas imaginar, todos los pintores enloquecen por ella y quieren retratarla. Rossetti además se enamora de ella, cosa que luego se vería, terrible para ella.
Es algo joven, no? pero es muy atractivo y debo decir que será muy agradable verlo cuando pasen unos años, creo que envejecerá muy bien.
Me gusta mucho su cabello y sus ojos, los morenos realmente tienen lo suyo :), esa intensidad y una mirada penetrante. Y qué lindas le quedan las patillas...
Es buena esa serie, no? yo no la he podido ver todavía pero no me faltan ganas...
Con respecto a El Hobbit no sé mucho, sólo los rumores que de vez en cuando van surgiendo, parece que hay mucho de qué hablar. Veremos cómo resulta eso.
Sugiéreme algún caballero cuando quieras, estoy a tu disposición y como tenemos gustos muy parecidos...
Un beso!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Ni cerrando los ojos lograria una no ver esos chalecos ¡por dios qué florituras! Intentaré no fijarme mucho en ellos (como si eso fuese posible) cuando logre bajarme lesa serie, porque me picaste y tengo que verla, vaya que sí.
Además el muchacho está francamente bien.
Sin ninguna duda la veré.

Besos.

~Ade~

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Muy guapo el chico si señor, y aunque ando de acuerdo con las señoritas que prefieren los que superan la treintena a mr Turner no le haría ascos jajaja.

Me encanta estas cositas que subes, interesantes, divertidas, informativas y sobre todo las ilustraciones con las que las acompañas una delicia para la vista.

Un besazo enorme y feliz domingo.
Mariola.

Anónimo dijo...

Hola. Pues que interesante es éste blog con todos esos caballeros. A mi Aidan Turner me parece muy guapo, bueno muchisimo y en las dos series en las que lo he visto me ha encantado. Y ,pienso, que buen Darcy haría. ¿Cómo lo veís de Darcy?
Un saludo.

Mario dijo...

Recuerdo que una vez que me fui de vacaciones tuve la posibilidad de encontrarme con el mencionado personaje y la verdad fue muy amable al sacarse una foto conmigo. Tras sacarse la foto me fui a comprar pasajes a paris para disfrutar de ir a otra ciudad donde tal vez también encuentre con estrellas internacionales.

Related Posts with Thumbnails