Ellos van conmigo.

martes, 28 de junio de 2011

Moda, sensualidad y ...Jane y el Señor Rochester.

Hola a todos! como supongo que ya saben, la nueva versión de Jane Eyre se estrenó el pasado mes de Marzo en los Estados Unidos con muy buena repercusión.

En Latinoamérica y España todavía tenemos que esperar un tiempecito más, lamentablemente...
Quería mostrarles hoy la súper sexy sesión de fotos que Mía Wasikoswka y Michael Fassbender hicieron para la revista W, y aparecieron en la portada del mes de Abril.
La fotografías son de Jean-Baptiste Mondino y los actores lucen ropas de importantes diseñadores.
Aquí Mia lleva un Balenciaga by Nicolas Ghesquiere's y Michael una camiseta asimétrica de algodón de Rick Owen's.
Una imagen preciosa que deja traslucir la excelente química entre ambos.



En estas vemos a Mía en la contratapa muy hermosa en color blanco, luego con un vestido de tules de Nina Ricci y en la última con vestido de seda y zapatos de Alexander McQueen.
Finalmente, con chaleco y pantalones de Dolce & Gabbana la mejor fotografía de la serie.
La reservé para el final porque está 10 puntos, como siempre digo: vaya con el Señor Rochester!
La parejita definitivamente se las trae, y lucen muy bien juntos en estas modernas y luminosas imágenes.
Espero hayan disfrutado estas fotografías, sobre todo la última :).
Besos para todos!

17 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Hola, cariño, muy buen día, que linda entrada, ya había visto estas fotos curioseando por allí, pero con tu explicación es otra cosa, son todas increíbles, ambos tienen muy buena química y se nota.

Michael está maravilloso también en X-Men, da mucho gusto ver que está mejorando, y con ese trailer de la película con Viggo y Keira, me muero por verla.

Te deseo un precioso día, espero que estés muy bien, besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Concuerdo contigo: hacen muy buena pareja sobretodo a la vista y parece que tienen cierta química entre ellos ¿no? Me gusta el aspecto frágil y delicado de ella en la segunda imagen, respaldada por el amplio torso y los brazos curtidos de él. En la tercera aparecen como retándose dulcemente y te repito que me fascina la apariencia menuda de la señorita, así como la tez nívea de ambos.

Finalizo utilizando una frase tuya: "vaya con el Señor Rochester!"
Jejjejejejejejejjejejjejeje

Nada, que estoy deseando que se estrene en España.
Aunque mucho me temo que mi Rochester favorito será siempre Willian Hunt jeje.

Besos mi querida amiga y muy buena semana, cielo.

Noelia dijo...

Tú lo queráis es que no dejara de babear con semejante foto de MI Michael...¡Ñam, ñam! ¡Qué ganitas de arrearle un buen mordisco!
Por cierto...¿Por qué no participas en mi sorteo? ES INTERNACIONAL...:)

Tracy dijo...

Un estupendo vestuario para resaltar a unos personajes que no lo necesitan.

Pilar dijo...

Ahhhh, que bonitas fotos!! Ni enterada, yo tb estoy esperando que se estrene la película aquí en lima. Me encanta el Mr. Rochester!! Y ella también es bonita. Y porqué los habrán juntado? Será por Jane Eyre? Supongo que si,
Muchso Saludos :D

La Abela dijo...

Pinta bien la peli...habrá que verla, los dos están estupendos en las imágenes, gracias por informar del detalle del vestuario, yo no había oído nada y me parece interesante.

Wendy dijo...

Si que están guapos, ella con su fragilidad y él con su masculinidad bien evidente en casi todas las fotos y digo casi todas porque no puedo con la camiseta asimétrica en cambio empuñando el florete es otra cosa y la del final ...muy sugerente.
Besos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡Vaya un vestuario tan fascinante como el de Moulan Rouge!!! Bss... amiga,

Eliane dijo...

Muy bueno el Sr Rochester...jejeje muy linda tu entrada!
Besotes

Luciana dijo...

Confieso que ella no me convence demasiado, pero igualmente iré a verla si es que alguna vez la estrenan.
Últimamente, tengo ganas de encarar una cruzada contra las cadenas de cine que solo estrenan películas para chicos y no dejan salas para personas adultas.
Besos.

Nina dijo...

¡Ay! por Dios, qué guapo esta Michael Fassbender....Ohhhhh, y las fotos estan súper lindas...ojalá llegue pronto!!!
Besitos exagerados!!!

Lady Jane dijo...

Uyyy, yo ya quiero ver esta versión de Jane Eyre... ¡no veo la hora de que llegue! Por ahora tendré que conformarme con otra película de época que acaba de llegar al país: Bright Star, que también me muero por ver.

Gracias por compartirnos esas fotos, son geniales, buena sección de fotos.

Besos, mi princesita.

Lady Jane dijo...

Amiga, te he dejado un premio en mi blog.

Besos.

Teresa Cameselle. dijo...

Acabo de descubrir tu blog, buscando imágenes de Rupert Penry Jones, y me encuentro un tesoro. No imaginé que alguien me hubiera adelantado el trabajo de buscar a tal cantidad de actores en papeles de época, con lo útil que me resulta en mis historias y el tiempo que pierdo buscando buenas imágenes.
Y además estas fotos de Fassbender, del que me declaro fan incondicional desde X-Men, han acabado de alegrarme el día.
Tu blog es de hoy en adelante uno de mis favoritos.

audrey73 dijo...

Uy Jazmín ,me encantó la producción de fotos... Tan prístina e impecable!!! Y me encantó que hayas incorporado moda en tu blog. Un beso grande!!!!

Eleanor Atwood dijo...

Sigo pensando que es demasiado guapa para el papel, jajaja.
Aún no he tenido la oportunidad de verla, pero ahí está. Bonitas fotos, aunque la vestimenta no me llama mucho, pues suelo huír de ese tipo de moda "psicodélica". ¡Para mí, donde esté un traje de época, que se quite lo demás!

Besos.

Bridget dijo...

Dios mio Amanda, vaya Sr Rochester!!!!! O my gosh.....

Related Posts with Thumbnails