Ellos van conmigo.

martes, 12 de julio de 2011

Un añito de vida!!

Este pequeño espacio que tengo aquí, que es mi orgullo y satisfacción, ha llegado hoy al año de existencia, qué les parece? casi me resulta imposible creer que hace tanto tiempo ya, me encuentro compartiendo mis pensamientos y gustos con tantos excelentes amigos virtuales.
Cuando comencé con esto, no sabía muy bien a qué atenerme ni tenía una idea demasiado clara de qué debía hacer, no tenía conocimiento de otros blogs, del protocolo de "seguidores y seguidos", hasta el día de hoy hay muchas cosas que no sé hacer...

Pero puedo decir, sin sombra de duda, que lo mejor de todo fue descubrir la maravillosa relación que se establece entre los escritores de blogs, una amistad pura y desinteresada, en la que el único interés perseguido es deleitarnos con las ideas e historias que brotan de nuestras cabecitas.
Y compartir los gustos afines para no sentirnos tan solitos si gustamos de cosas un poco en desuso(jejé) como los libros, y la fascinación por épocas pasadas. O las películas y los lindos actores que nos gustan, o todas esas pequeñas locuras que se instalan en nuestro corazón y mente y que necesitan desesperadamente salir.
Un año después y todavía más que antes...Quisiera ser Amanda.
Espero que todo haya sido de su gusto y que no hayan sufrido mucho con mis entradas, pero como dijo Chesterton "Cuando una cosa merece la pena, incluso merece la pena hacerla mal"

Haber descubierto este pequeño universo es lo que realmente deseo festejar con todo mi corazón, les estoy inmensamente agradecida a todas por haberme dejado entrar a su mundo y concederme el honor de ser una partecita del suyo.
Conocerlas ha sido para mí una gran satisfacción.
Quisiera que esto dure por siempre.
Muchas gracias por todo!!!
Chicos, una sonrisa...





El blog está de fiesta, no era para menos!jejejé.
P.D: muy pronto volveré a postear y visitarlas con regularidad, debo ponerme al día :)

21 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! Feliz cumple preciosa!!!
Que lo disfrutes!!! así como nosotras disfrutamos de tus entradas!!!
Besitos!!!!!!!!!!
Roos

Pilar dijo...

Holass...pues Feliz Cumpleaños a tu blog!! jeje, Te felicito. Me gustó lo de "Cuando una cosa merece la pena, incluso merece la pena hacerla mal"
Tu blog es genial!!
Saludos :p

Noelia dijo...

¡Feliz cumple! Espero que nos sigas deleitando con esas sonrisas tan divinas y esa "nuestra" necesaria locura diaria...Un besazo desde España

Paula dijo...

Felicidades Jazmin!!!Tu blog tiene un muy merecido primer añito y promete muchos más! Gracias por dejarnos compartir tus gustos y pensamientos. Cada entrada es un deleite, muy bien pensadas y expresadas todas! Espero que te sientas acompañada, que no sos la única con gustos "pasados de moda". Me encantó la cita, Chesterton es uno de mis favoritos, pero sobre todo muy lindas las sonrisas, especialmente la primera! Un besazo!

anabl dijo...

ESTAS SOOON LAAS MAÑANIITAS,
QUE CAANTAABA EL REEY DAAVID!
HOY POR SEEER TU CUMPLEAAÑOOOS TE LAAS CANTAAMOS A TIII !!!
Un gran abrazo por este año, me encantan tus entradas,y tus chicos guapos que compartes con nosotras... si hay baile pido de primero con al galanazo de la primera foto!!! R.A. pero a J.D. no lo trajiste??!! si es el no.1...
esta bien, esta bien, me quedo con R.A. !!

un beso! y felicidades aqui seguiremos lo que tu quieras!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Wow... eso sí son sonrisas y lo demás son tonterías (jejejejjejejej me quedo con la primera y con la quinta, aunque me temo que una de ellas deberé disputármela con Anabel jajajajja)

Pero... ¿donde están mis modales de Regencia? ¡¡¡¡Felicidades por este añito de vida virtual!!! Comparto contigo tooodo lo que has mencionado acerca de la magnificencia que llega a alcanzar este mundo virtual si se le da buen uso. Personalmente he conocido gente maravillosa que me aporta muchísimo, de la que aprendo cada día, gente que comparte mis desvaríos y con la que puedo conversar acerca de épocas pasadas, de galanes, de mil y un asuntos muy en desuso y de los que no podría conversar con la gente de mi alrededor sin que me tacharan de desvariada (¿más aún jejeje?)

Ojalá, mi niña, ojalá y esto tan grande que ha empezado no termine aún. Por mi parte procuro alimentarlo porque me da la vida.

Besos y que sepas que se te quiere (pero creo que eso ya lo sabes). Ojalá y desees seguir siendo Amanda por siempre- y yo lo vea.

Noelia dijo...

Princesa...¿No te apuntas al sorteo de mi blog?:)

Flac_k dijo...

Felicitaciones!!! sin duda los blogs son espacios de este mundo cambiante, pero maravilloso.

Deseo que sean muchos años más compartiendo pensamientos y conociendo gente valiosa a través de la red :)

Luciana dijo...

Felicitaciones por el primer año!
No pongo en duda que el blog está de fiesta, y vos no dudés que yo me quisiera enfiestar con el DarcyMacfadyen sonriente!
Besos.

MariCari dijo...

¡¡FELICIDADES POR EL BLOG CHICARRÓN!! juas, juas.... Salta a la legua que es un blog ya madurito, bien parecido, de rasgos agradables y porte caballeroso... umhhh! todo un dandi... ¡¡divino!! je ,je...

Ojalá y sigamos muchos años más saboreando tu.. Quisiera ser Amanda, MI PRECIOSA PRINCESA JAZMIN... alías la Pololera Jazmín, ji, ji, ji...

Bss... y feliz, feliz no cumpleaños... a ti...

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Tu bebé es hermoso y la mar de interesante. En ningún momento resulta aburrido, te lo puedo asegurar, sino todo lo contrario y sé que así seguirá porque con una mamá como tu otra cosa es imposible.

Besos enormes, guapa y me encantan las sonrisas de tus chicos.

~Ade~

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades, querida Princesa, me siento honrada de poder compartir contigo tantos gustos y ser parte al menos un poquito de este mundo tuyo tan maravilloso, gracias por ser tan amable.

Que sean muchos años más, por supuesto :)

Mil abrazos.

Isa MErino dijo...

FELICIDADES PRINCESA JAZMIN!!!!

Eres la anfitriona de un blog en el que me encanta perderme. ES tan acogedor... me siento como en mi casa de Chawton St. TEnemos vecinas comunes. Intereses comunes. Risas compartidas. Sin duda hoy festejo este primer año contigo. Y sigo aprendiendo contigo.

Besitos
Isa

Isa

TheVillageInRed dijo...

Hola!!!!

Encantada de conocerte!!! :) tienes un blog maravilloso asi que ya me tienes por aqui para quedarme por mucho mucho tiempo :)

He leido tanto sobre la serie "lost in Austen" pero aún no he tenido tiempo de verla y mira que tengo ganas!! a ver si antes de que acabe el verano puedo :)

Siempre es un placer querida encontrar gente con gustos afines y ¿raros? como los nuestros jaja

Muchas felicidades por cierto!!!!!

Besines!!! (ayyy la sonrisa de Matthew...es..es...encantadora!)

princesa jazmin dijo...

ROOS:muchísimas gracias!mi mayor alegría es que les gusten mis entradas.
Gracias por venir.

PILAR: jajajá, es una buena frase verdad?muy diplomática y la puedes usar de elegante excusa.
Hasta pronto!

NOELIA: ojalá pudiera estar con ustedes en España, y por aquí siempre siempre nos deleitaremos los ojitos, estáte segura :)
Un beso!

PAULA: gracias al cielo que existe este universo en el cual podemos compartir tantas cosas bonitas.
Infinitas gracias por tu gentileza.
Ojalá pueda seguir mucho tiempo más, sin aburrirlas sobre todo :)
Hasta pronto y gracias!

ANABEL: a Johnny me lo guardé para un festejo privado, jejejé.
Gracias a ti por estar siempre conmigo, eres súper dulce, incluso cuando blogger te pone trabas estás presente. Lo aprecio mucho.
Sabía que te gustaría la sonrisa de Richard,pillina.
Hasta la vista!

AKASHA: querida amiga, te agradezco infinitamente por tu amistad, eres una persona sorprendente y cada día me siento bendecida por contar contigo.
Leerte es disfrutar del necesario espacio de fantasía en mi vida y cuando vienes por aquí es como si te oyera hablar aquí cerca, sentada a mi lado.
Mi mayor alegría es que te gusten mis humildes "contribuciones", espero seguir mucho tiempo más molestando,jejé.
Besos!

FLAC_K: muchísimas gracias!coincido contigo en que gracias a este medio conocemos a personas talentosas y amables,y espacios maravillosos.
Hasta pronto!

LUCY: ya sabía yo que te iba a gustar esa sonrisa en particular, es difícil encontrarla.
Sos terrible!
Gracias por venir!

MARICARI: realmente siento que el tiempo pasó volando,pero siento verguenza al comparar este humilde blog a otros tan bonitos como el tuyo, jejé
Gracias infinitas por tu amistad y tu presencia siempre tan refrescante. Me alegras siempre.
Ojalá y pudiéramos compartir una botellita de champán o algún traguito de colores, qué tal un daiquiri?
Gracias por todo!

ADE: muchas gracias querida!siempre es un placer leer los relatos de Sokaly y me alegra que te gusten mis caballeros, un poquito más vestidos que los suyos, no?
Valoro muchísimo tu presencia por aquí.
Besos!

ISA: es un honor para mí recibir tu saludo, me regocija que te sientas a gusto cuando vienes de visita.
Compartir gustos afines es una experiencia gloriosa, y conocer a gente tan talentosa como tú un placer.
Muchas gracias.
Hasta prontito!

THE VILLAGE IN RED: gracias por venir y eres muy bienvenida! deseo sinceramente que te hayas sentido a gusto, tu blog es estupendo y me alegra que hayas venido.
Debes intentar ver Lost In Austen, es una gran producción, sumamente respetuosa con la novela inmortal de nuestra querida Jane. Es graciosa en el punto justo, romántica y hace realidad unos de nuestros grandes sueños: quedarse con Mr.Darcy! qué mejor que eso?
A mí me encantó y como lo habrás notado, me identifiqué mucho con Amanda.
Ojalá puedas verla, descarto que va a gustarte mucho.
Gracias de nuevo por tu presencia!
Hasta muy pronto!

Valentina Tabasco dijo...

Hola y feliidades por el primer año de tu blog que por cierto es genial.

Me topé con él buscando una imagen de Mathew MacFadyen para una entrada de mi blog y me quedé leyendo algunas entradas del tuyo.

Me encantó encontrarme con alguien que esté enamorada de Darcy y otros actores que es inevitable no amar.

Saludos :) y te reitero mis felicitaciones.

Eleanor Atwood dijo...

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzz Cumpleañossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido un placer conocerte y compartir este último año contigo. Espero estar por aquí cuando cumplas el segundo aniversario.

Besos.

audrey73 dijo...

Muchísimas felicidades Jazmín!!!!!! Leer tu blog es un placer para mí porque me saca un poco de la saturación de la moda, que es el tema de mi blog y de los blogs que sigo habitualmente. Gracias a tu blog he conocido actores y películas, y, si bien aún no me he animado, me empezaron a dar ganas de leer a Jane Austen. Un beso grande y felicidades por este primer año!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!
Es muy emocionante llegar al año Xd
He encontrado tu blog gracias a Jane Eyre y al Sr Rochester y me ha encantado!
Despues de ver peliculas del estilo de Jane Eyre y Mujercitas, me he enamorado de las peliculas de epoca y quiero ver todas las que pueda y tu blog me ayudara bastante
Por cierto, que no va mucho con el tema, pero he visto tu entrada con la recopilación de los Rochesters y vi que mencionas al mexicano, no se si lo has visto ya, o te interese, pero encontre una foto de el http://foro.univision.com/t5/Daniela-Romo/ARDIENTE-SECRETO-FROM-JAYNE-EYRE/m-p/380858889
Si no lo habias visto antes, quizas quieras dale una miradita.
Mucha suerte!

Unknown dijo...

Feliz cumpleblog guapa!!!!...y por muchos más....besoooss

Eliane dijo...

Pues un muy FELIZ CUMPLEAÑOS. Llega un poco atrasado pero estuve enferma y no pude visitarte. Se lo que sentís pues a mi también me ha pasado y uno se siente muy a gusto trabajando en su blog, contando sus cosas y recibiendo los comentarios de tanta gente! Muchas felicidades...besotes

Related Posts with Thumbnails