Ellos van conmigo.

viernes, 16 de marzo de 2012

SOMBRAS TENEBROSAS / DARK SHADOWS.

Hola a todos, como ustedes saben soy fiel admiradora de Tim Burton y de Johnny Depp y estando ellos juntos es suficiente para transportarme al séptimo cielo cinematográfico, aunque debo reconocer que la última fue la que menos me gustó, pero sólo porque Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow, Corpse Bride y Sweeney Todd fueron gloriosas.
Esta mañana he tenido la felicidad de ver recién salidito el trailer subtitulado de Dark Shadows, que se estrena recién en Junio, y me ha gustado mucho.
Me desternillé de la risa, y creo que será fantástico.
No estoy en nada de acuerdo con una nueva corriente que he leído por allí de criticar a Tim y a Johnny, no entiendo qué es lo que quiere alguna gente de ellos, es obvio que se divierten juntos y nos regalan su talento cada tanto, y eso es suficiente para mí.
Ya sé que es una remake, pero me parece muy divertido mezclar a un vampiro antiguo con los psicodélicos años 70', y estando en pleno 2012 se puede bromear con ello, lo que veo en el trailer me gusta todo, aunque mi objetividad en este caso directamente no existe, jeje.
Que lo disfruten tanto como yo!

7 comentarios:

Eleanor Atwood dijo...

Jajajajaja!!!
"Revélate, pequeña cantante!!" ese ha sido un puntazo muy bueno. Sin duda seguro que será una buena película, a mí Johnny jamás me ha defraudado.
Ese toque de humor y sarcasmo de los diálogos me ha fascinado.
Besitos.

Aglaia Callia dijo...

Princesa querida, no sabía nada, gracias por la novedad, el trailer es una maravilla, la voy a ver, y ni tomar en cuenta a estos críticos, que no hay con qué contentarlos. El señor Burton es un genio y Jhonny no se queda atrás, y es un placer disfrutar de su talento.

Besos.

Beatriz Alonso dijo...

Sé que nos gustará, al menos a mí sí, porque adoro a Tim y todo su trabajo, creo que, como bien apuntas es un regalazo que nos hace,ahora toca esperar hasta el estreno pero ya se me han puesto los dientes largos, el look de Deep es un poema!, y mira, pues nos viene bien reirnos un ratico!.
Gracias lady y un achuchón de los apretaos. Nos leemos preciosa!
Beth.

Paula dijo...

Parece muy buena Jazmín, muy divertida! A quien podría ocurrírsele mezclar vampiros y los años '70!? Además el elenco tiene caras muy conocidas, una peli para disfrutar. No había oído nada de ella, gracias por pasarnos el dato! Un beso!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Déjalos que critiquen, pequeños ignorantes, porque desconocen que el primero en reírse de todo es el propio Tim Burton. ¿Acaso quien distinto de él sería capaz de reírse de la muerte y de asuntos siniestros con la maestría con que lo hace él? ¿Acaso sus películas no intentan aportar un toque de humor a asuntos tan tétricos y considerados tabúes como el paso al otro mundo, los fantasmas, los espíritus, los seres deformes y mutilados?

Que juzguen sin saber, como hacen siempre, simplemente por ignorancia o por temor a lo desconocido. Si se quitaran el palo del c... y se dejaran llevar por una vez, lejos de hipocresías y clasismos, apreciarían realmente la obra de este ser sin complejos que es nuestro director favorito.

PD. No me perderé por nada del mundo a nuestro Deep caracterizado de vampiro (ni a la señora Bonhan Carter con esas pintas maravillosas jajajjajajajaj)

Besos siniestros, querida mía.

Luciana dijo...

Ni Burton ni Depp defraudan, no creo que empiecen a hacerlo ahora! Hay que verla seguro.
Besos.

anne wentworth dijo...

excelente amiga!!!... no lo sabia!!!!... pero me encanta la idea!!!... estare al pendiente de su estreno aqui!!!
gracias!!!

Related Posts with Thumbnails