Ellos van conmigo.

martes, 12 de junio de 2012

Nos ponemos al día.

Hola a todos! en primer lugar, mil disculpas por mi ausencia de algo más de un mes, tenía muchas cosas por resolver y no podía dedicarle el tiempo necesario al blog, pero los extrañé horrores a todos.
Comenzaré lentamente a ponerme al día y ver que me perdí, y comentarles también que he creado un nuevo correo ya que he tenido problemas con el anterior y perdí todos los últimos mails, intentaré estar más  atenta ahora, sino me lo vuelven a cerrar!(por vagancia del titular, jé) aquí va el new:
quisieraseramanda@hotmail.com.
Empezar de cero es lo mejor.
No quiero dejar de recordar el cumpleaños número 49 de nuestro maravilloso Johnny (49 dónde??!).
No lo vieron en los MTV Movie Awards 2012?, qué estilo, qué prestancia, derroche de belleza y buen estar...el querido Johnny debe estarle muy agradecido a sus genes.
Nos vemos en el próximo post!
Saludos cordiales a todas!

16 comentarios:

Scarlett O'Hara dijo...

Hola de nuevo Jazmin, la verdad es que yo no puedo decir nada mejor que tú, ya que también ando perdida con los examenes. De todas maneras espero que todos retomemos el ritmo normal pronto y reanudemos nuestras actividades cotidianas en blogger.
Por cierto, Johnny, estupendo de la muerte, sin duda la genetica a sido y es muy amable con él, ya me gustaría ver a otros con su misma edad a ver como está jejejeje
Besos:)
Scarlett

Lady Jane dijo...

Así como tú has extrañado a tus amigos bloggeros, todos nosotros hemos extrañado tus letras. Lo cierto es que la mayoría de bloggeros actualmente no podemos estar en nuestras moradas virtuales como lo estábamos antes. Ojalá esto cambie pronto...

Uuuuf... Johnny... ¡increíble! El paso del tiempo no es un enemigo para él...

Un abrazo

Aglaia Callia dijo...

Hola, querida princesa, qué bueno saber de ti, te hemos echado de menos, espero que todos esos asuntos hayan sido resueltos de la mejor forma posible y ahora te encuentres del todo bien.

Desde luego que no podemos olvidar el cumple de Jonny, aunque confieso que no vi esta entrega de premios, nunca ganan los que quiero...

Te dejo un besote, amiga, te cuidas mucho.

Luciana dijo...

Me alegra que estés de vuelta!
Vi el trailer del nuevo emprendimiento entre Jhonny y Tim y me reí como loca. Ya estaré cuando la estrenen.
Besos.

Flac_k dijo...

CUARENTA Y NUEVEEEE!!!??? no lo puedo creer! le ponía máximo 40, jajaja. Que rico que hayas vuelto!

Beso

Noelia dijo...

Se te echó mucho, mucho de menos...¡No tardes tanto en publicar o en escribir a la gente que tanto te aprecia! ¡Qué te pongo falta! Je, je...
Besos...

Paula dijo...

¡Qué alegría que volviste Jazmín! ¡Espero que siga todo bien! ¡Se te extraña mucho!
¡Felíz cumple para Johnny, aunque no se note la edad!
Besitos!!!!!

My favorites things dijo...

Hola! Que bueno que hayas vuelto, aunque soy nueva en esto me encanta tu blog y es el primero que sigo hace rato y leo con atencion ya que me gusta mucho tu trabajo.
Tanto es asi que ahora que me hice un blog trato de aprender de vos y otros que ahora conozco. Creo que nunca voy a poder pero bue... lo intento.
Espero leer pronto mas de tus palabras!! Bst =)

Pilar dijo...

Que bueno que ya estés de vuelta por aquí!! Si recordé que era cumple de Johnny Depp porque parece que es el ídolo de todas las blogeras, y lo han recordado.
Abrazos!!

Jennieh dijo...

Que alegría que estes de vuelta, Jazmín. Te heche de menos; hasta llegué a pensar que había algo mal con el blogger, ya ves que otras veces ha pasado.

Guapo! Johnny, me encanta; sobre todo su mirada, a ver si le da la receta a unos cuantos para verse asi a esa edad, porque con lo respecta a estas latitudes vamos de mal a peor. No, es broma.
Besos y que estes bien.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me alegra saber de ti nuevamente, querida, puesto que me apena mucho que cuando te encariñas con alguien acabe desapareciendo literalmente de tu mundo virtual. No me gustaría que pasara eso, reina, así que ya me apunto tu nuevo correo por si acaso jeje (¡estáte más atenta a éste la próxima vez jajajajajajjjajaja!)

Oye, 49 ¿Donde, por el amor de Dios? ¡¡¡¡ Si es uno de los tíos más bellos, estrafalarios, originales y auténticos del mundo mundial!!!!!!

Besos, reina.

Meri dijo...

Hola, querida Princesa Jazmín,es genial que hayas vuelto, yo estoy igual que vos, no hay tiempo y se extraña cuando no se puede estar en este mundillo, tan lindo. Un beso y tampoco puedo creer ¡los 49 de Johnny! Creo que es atemporal, no se le notan nada los años :-D

Sandra Afrodita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra Afrodita dijo...

Me encanta Honny como actor, por cieerto Jane Austen es mi escritora favorita, Orgullo y Prejuicio y Sentido y sendibilidad me encantan. Pasate por mi blog, si te apetece, te identificaras :) besos

http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com.es/

Miranda Kellaway dijo...

Hola chiquilla, por aquí me tienes con mi nueva identidad, jaja! esos 49 años los lleva fenomenal, eh? ains madre mi Johnny...
Un beso grande.

LADY DARCY dijo...

Mi querida Princesita, que placer volver a tener noticias tuyas. Es cierto que este mundo real nos somete de la peor manera, si lo sabré yo que desaparecí por mucho tiempo...Pero lo gratificante es saber que cuando vuelves siempre hay gente que te recibe con cariño, o en tu ausencia se preocupa por ti. Y estoy muy feliz de saberte bien y con ganas de seguir compartiendo a tus chicos encantadores que hacen la delicia de nuestros ojos como es el caso del sensual Johnny ;)
Tomo nota de tu nueva dirección. (Y pensar que te estuve enviando mis entradas de EMMA al antiguo e-mail :P)

Un beso azul y nos leemos pronto.

Related Posts with Thumbnails