Ellos van conmigo.

domingo, 7 de octubre de 2012

Mis Rubios Favoritos, Top Five, primer post del baboseo


"Están lloviendo hombres, Aleluya. 
Están lloviendo hombres, Amén. 
Todos los ejemplares, 
Altos, rubios, oscuros y promedios, 
Toscos y rudos y fuertes y delgados. 
Dios bendiga a la Madre Naturaleza, 
Ella también es soltera. 
Se encargó del cielo 
E hizo lo que tenía que hacer. 
Le enseñó a cada ángel 
A re acomodar el cielo 
Para que todas y cada una de las mujeres 
Puedan encontrar a su hombre ideal"...


Como bien dice la canción, están lloviendo hombres, aunque esta lluvia en particular es muy especial y me saldré por un momento de mis chicos de época para "homenajear" a estos caballeros que pertenecen a una raza aparte...por el momento me quedaré sólo en el Top Five para que no me acusen de exagerada.
Los morenos tienen lo suyo, claro, pero estos chicos de ojos azules, cabello casi blanco y cejas casi inexistentes comparten ciertas características que los hacen muy atractivos.
Casi todos ellos son muy altos, tienen voces preciosas y nacieron fuera de los Estados Unidos.

Mi primer puesto es para Rupert Penry-Jones.
Deslumbrante rubio de 1,88, nacido en Londres hace 42 años. Felizmente casado y padre de dos pequeños.
Nos enamoró a todas en su rol del Capitán Wentworth en Persuasión, en "The 39 Steps" se lució en el rol de un agente secreto de época, y en la reciente WhiteChapel interpretó a un Inspector con comportamientos obsesivos compulsivos.
Pero verlo y oírlo en los "CBeebies Bedtime Stories" (un programa para niñitos donde las celebridades narran cuentos para antes de ir a dormir), es una experiencia que ronda el escalofrío. Lo que menos se me ocurriría es irme a dormir con Rupert contándome historias de piratas, chequearlo aqui 
A pesar de ser muy rubio, Rupert posee un encantador tono de piel dorado, que realza su gran cuerpo.
No puedo evitar percibirlo como un hombre muy fino, un caballero en serio.


El segundo puesto y peleando la punta es para Daniel Craig, igual de talentoso e igual de rubísimo que el chico anterior.
También nacido en Inglaterra, con 1,80 de estatura, este hombre se hizo conocido en el mundo al aceptar el icónico rol de James Bond, al cual reformuló por completo.
Con ojos casi fosforescentes y un aire peligroso, Daniel posee un cuerpo magnífico, más trabajado en la era post-007, pero que ya estaba muy bien antes.
Películas independientes como Some Voices(desnudo completo y frontal incluido),Hotel Splendid o Sylvia nos muestran otras facetas de la bestia rubia.
A pesar de que nos encanta verlo disparando y haciendo escenas de acción, prefiero sus momentitos en La Brújula Dorada que el bodrio de Cowboys and Aliens, que vale la pena sólo por lo bien que le queda el chalequito ajustado y el sombrero.
Los pectorales y hombros de Daniel bien se merecerían una estrella en el Paseo de la Fama para ellos solos :)


Mi tercer puesto es para Paul Bettany, todavía más rubio que Rupert y Daniel, nativo de Londres, 
con 41 años y 1, 90 de estatura. También se encuentra felizmente casado y con niños.
Es un actor con un registro muy amplio de interpretaciones, y viéndolo en Darwin, Wimbledon(muy recomendable comedia romántica) o Capitán de Mar y de Guerra sería difícil imaginar a ese rubio alto y delgado como un héroe de acción. Y, sin embargo, Paul está fabuloso en sus últimas incursiones en el género: Legion y Priest, ambas bastante flojas en guión y coherencia, pero lo tienen a Bettany y eso ya es mucho decir.
Solo basta verlo como el Arcángel Miguel, todo tatuado y con el cabello casi al rape, peleando y haciendo acrobacias.
O como el sacerdote vengador de un mundo lleno de vampiros y desiertos, con una fantástica cruz tatuada en la frente y unos abdominales que te hacen sentir muuuy pecador.
No tiene muchos problemas a la hora de quitarse la ropa y eso lo podemos ver en Corazón de Caballero, donde el personaje de Paul gusta de apostar y suele perder hasta los pantalones, está muy gracioso en este filme.
Pero lo prefiero sobre todo en Corazón de Tinta(Inkheart-2008) como el bellísimo Dustfinger, personaje salido contra su voluntad de un libro que penaba en la tierra extrañando a su esposa.
Haciendo malabarismos de fuego con el torso desnudo, el cabello largo y esas cicatrices en la cara, este blondo se ve maravilloso.
 


 El cuarto puesto es para Michael Fassbender, el más joven de la lista (35 años) nacido en Alemania pero criado en Irlanda.
De 1,83 de estatura y una estupenda contextura física, Michael también se destaca por su personalidad intensa que traslada a sus roles en el cine.
Actualmente es EL actor de moda, pero hace ya bastantes años que la viene remando.
Nos hizo desear irnos al infierno con su ángel caído Azazeal en la serie británica Hex, sexy a morir con su tatuaje en el cuello y los ojos con delineador.
También nos deleitó en ropas de época cuando interpretó al querido señor Rochester en la última versión cinematográfica de Jane Eyre.
Sin temor a los desnudos frontales ni a los roles arriesgados, este rubio ha tomado a todas por descuido y sospecho que protagonizará muchas fantasías en los años por venir, y filmes también, claro.
Esta rubísima beldad tiene unas manos muy hermosas, increíbles. Y una gran voz también.


Finalmente, cerrando mi lista aparece Toby Stephens, que debería estar incluído en lista de pelirrojos, pero que por su carácter está muy bien con estos cuatro caballeros. 
Porque al igual que ellos, reúne la sensualidad, el talento y esa cualidad que los habilita a romperla como villanos o seres sobrenaturales o bien como hombres comunes y corrientes.
Toby tiene 43 años, es londinense y mide 1,80.
Está casado y tiene tres hijos pequeños.
Su madre es la famosa actriz Maggie Smith y su padre también fue un destacado actor.
Muy abocado en su carrera en teatro, Toby realizó algunos roles en Hollywood pero principalmente trabaja en Inglaterra.
Toby ha sido el oscuro y enigmático señor Rochester en la miniserie de 2006, muy atractivo con su melena oscura
(ya hemos hablado de ese rol aquí aqui)
Preciosa sonrisa y me encantan esas líneas alrededor de su boca, sin dudas este hombre es algo especial.

Mención especial: Viggo Mortensen.
(Dedicado a Luciana)
Este neoyorquino de 54 años y 1,80 se hizo famoso cuando interpretó al legendario Aragorn en El Señor de los Anillos, pero el rubio ya la venía remando de tiempo atrás.
Estuvo muy sensual con el cabello largo en Un Crimen Perfecto, seduciendo a Gwyneth entre lienzos y pinceles.
Actualmente es un señor actor, muy serio y con papeles dramáticos predominando en su carrera,
Se mantuvo alejado de las películas de romances o comedias y nunca se ocupó de cultivar la imagen de símbolo sexual.
Pero hay que reconocer que Viggo, con su aire distraído y distante está más bueno que el pan recién hecho.
Y allí termina mi lista de rubios bellos y con talento, espero les haya gustado y pueden proponer sus propios candidatos a la lista.
Un beso grande a todos los que pasan por aquí, y a las amigas de siempre un abrazo de oso.

14 comentarios:

Pilar dijo...

Hola princesa, estos posts de chicos guapos siempre me ha encantado! Siempre digo..si!!!
Aunque en este caso coincido contigo en los 4 primeros, pero creo que yo no pondría a Toby Stephens en mi lista ah. Y pondría en primera lugar a Fassbender ahhh (corazones)
Y me ha encantado la letra de esa canción!! Nunca la he escuchado, pero me pareció genial...creo que se convertirá en mi canción preferida, jaja
Un abrazo!

Aglaia Callia dijo...

Hola, Princesa querida, en primer lugar, muchas gracias por las palabras tan lindas en mi blog, lo aprecio muchísimo.

Y bueno, ¿sabes que al leer el título de la entrada me dije que no me iban los rubios? Pues estaba muy equivocada, porque todos los caballeros que has puesto, muy rubios ellos, aunque quizá Toby no tanto, me parecen muy, muy guapos, especialmente Paul que me gusta mucho. Añadiría a Dan Stevens, será porque estoy obsesionada con Downton Abbey, y también por allí a Nikolaj Coster-Waldau.

Una deliciosa entrada, como siempre.

Un besote.

Luciana dijo...

Uff, me ha entrado algo de calor, y eso que recién me quejaba de este domingo lluvioso y triste.
Me quedo con tres de tu lista, mi Viggo, primero. Bettany y Fassbender compartiendo segundo lugar.
Besos.

My favorites things dijo...

Buenas noches Jazmín: Que te diré nada mejor que para un domingo frío y lluvioso que esta lista!, personalmente me quedo con Toby Stephens y Paul Bettany (en Corazón de caballero, me enamoró), en ese orden y sin menospreciar al resto que están re-guapotes. Interesante top five. Que comiences bien la semana. Besitos =)

anne wentworth dijo...

Querida Jazmín.... he caido en la cuenta que nací en el país equivocado!!!!... la mayoria de los hombres que me hacen babear son Ingleses!!!.... ahi esta nuestro querido Capitan Wentworth!!!!..... o Ese Daniel como 007,o Michael Fassbender.... y no se diga del que saber que me mata pero no pertenece a este grupo... mi Richard Armitage.... te digo!!!... nací en el país equivocado!!!... que caray!!!
y bueno el unico no ingles que está en ésta lista y me encanta tanbién en su papel de Aragon... Vigo Mortensen... que por cierto hizo una pelicula donde salia de Lucifer, no recuerdo ahora el nombre, pero que también se veía muy bien en ella... la voy a buscar...en inglés se llama "la profecia"... aqui la pusieron algo como soldados de Dios!!
besos!!
excelente entrada como siempre!!

anne wentworth dijo...

perdona se me fueron las teclas en algunas palabras!!

Elizabeth Bowman dijo...

Voy a quedar tremendamente mal frente al resto de las damas pero he de confesar que no me gustan en absoluto los caballeros rubios, de piel clara u ojos azules. Siempre he sentido predilección por los morenos de cabello oscuro y ojos azabache, no sé, creo que esos han sido desde siempre mi perdición ;D
Supongo que sería difícil en mi Inglaterra de Regencia encontrar un caballero de estas características teniendo en cuenta la fisonomía británica, pero confío en que no todos fueran rubios, pelirrojos y piel lechosa. Alguno morenazo habría ¿no?

Un besote, princesa y gracias de todas formas por esa selección varonil.

Noelia dijo...

Nada que objetar a los tremendos ejemplos que tan estupendamente nos has presentado...me quedaría con uno para las noches de lluvia, otro que me susurrase con acento argentino en las noches de invierno, otro que vigilase mis espaldas y protegiera mis pasos, otros que me enseñara a jugar al tienes o me diera lecciones al estilo Darwin ...pero sin dudarlo...Fassbie sería el IDEAL, el único e intransferible...esos ojos son para perderse y "re-perderse"...¡Ay!^_^

MariCari dijo...

Oh, si, si! Divinossssss y donde dices q están lloviendooooo? Ja ja bss

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Para que luego digan que los rubios son blanditos, con esta soberbia presentación de chicos guapos me quedo babeando y es que todos además de ser rubios son muy varoniles y por ende atractivos.
Me encanta Vigo y me gusta más con el pelo claro cuando aparece de moreno en alguna peli no lo veo tan favorecido.
Rupert Penry-Jones ha sido un descubrimiento, no le había prestado la atención que se merecía.
Que llueva de esa manera sin cesar.
Un beso.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Ey, se nos ha pasado Edward Norton :D

Raquel Campos dijo...

Odio definitivamente a blogger por on actualizar bien las entradas, porque me he perdido un par tuyas...ains perdona.
Estupenda lista de caballeros, me quedo con el atractivo Capitán Wenworth de "Persuasión". Esa mirada me gustó, a pesar de que comparto el gusto de Elizabeth por los morenos.
Un beso!!

princesa jazmin dijo...

PILAR: jajá,ésa es la canción oficial de las damas austenitas gracias a un video muy chulo que hay en Youtube, con imágenes de nuestros caballeros predilectos, causó revuelo :)
Búscalo y verás.
La versión de Geri Halliwell es muy divertida y es la más nueva.
Fassy está increíble, cierto?
Besos!

AGLAIA: todo lo contrario, amiga, gracias a tí por tu entereza, todo el cariño del mundo a tu familia y a tu personita.
Me encanta Dan! pero como me quedé sólo en el Top Five me quedaron algunos fuera, también adoro Downton.
Te gusta Paul? es muy versátil, comedia, drama, acción, todo lo hace bien. Y tiene una familia hermosa.
Nikolaj? debo investigarlo :)
Gracias por venir!

LUCY: ya sé que el querido Viggo es todo tuyo, aunque si está como Aragorn te lo peleo, eh?qué bien le sentaba el cabello oscuro...babas
Qué bueno que los caballeros presentes te alegraron el domingo.
Nos vemos pronto!

MY FAVORITES: aunque Heath está muy bien en Corazón de Caballero, Paul se roba la película con su personaje; carismático, excelente orador, me encanta el saco largo que usa y taaan rubio. Muy buen papel.
Gracias por pasarte!

ANNE: sabes que es lo que siempre he pensado? me enloquecen los británicos, y de Irlanda y Escocia, son guapísimos, la lista es muy larga e incluye a Colin, Jude, Matt MacFadyen , Aidan Turner, James MacAvoy, Gerard Butler y tantos otros.
Richard me encanta, claro, está entre mis morenos favoritos.
A mí también se me iban las teclas, jaja.
Un abrazo!

ELIZABETH: mi amiga querida, conozco bien tus gustos "oscuros" y los comparto, por supuesto,sabes que mi caballero predilecto es Johnny, y Colin con sus ojos cafés mi Darcy predilecto.
Los morenos están primeros en mi lista, pero estos chicos en particular tienen la característica de destacarse "a pesar" de su cabello rubio y ojos claros.
Besos a tí y gracias por estar siempre allí.

NOE: me encantó tu forma de darles utilidad a los caballeros presentes, muy original y coincido punto por punto. Y sí, así como Viggo es de Lucy, Michael es tuyo por propiedad intelectual, jeje.
Me pierde en Hex, quién fuera Cassie...
Nos vemos en la próxima!

MARI-CARI: si pudiera responder esa pregunta allá iríamos todas, y sin paraguas!
Beso grande!

WENDY: Rupert está injustamente subvalorado y por eso siempre trato de hacerle algo de justicia. El Capitán Wentworth fué sin dudas su rol ideal, pero su atractivo físico, carisma y buen hacer como actor lo habilitan a más y mejores roles.
No todas lo conocen y es una lástima, porque hay muchos actores sosos y sin gracias que obtienen más atención y fama de la que se merecen.
Rupert está fantástico tanto en dramas de época como en comedias y series policiales.
Fue parte de "Spooks" con los guapos de Matt MacFadyen y Richard Armitage.
Tienes razón, Edward merecería estar en esta lista por rubio,guapo y actorazo y que además le salen tan bien los perversos como los buenos tipos. Imperdonable omisión realmente, y eso que me jacto de adorarlo.
Gracias por la visita!

RAQUEL: blogger está jugando malas pasadas al no actualizar, he sido víctima también.
Me alegro te hayan gustado mis rubios y definitivamente me encanta que te quedes con Rupert, cuando veo Persuasión me atonto y no puedo ver nada más :)
Besitos!

Angélica delaf dijo...

Mi top 5 rubios, 1 Dan Stevens, en Sensatez y Sentimientos, 2 Rupert Penry Jones, en persuasión,3 Matthew Macfadden, en la peli orgullo y prejuicio, y 4 Fassember, de Rochester, Craig y Betany no me gustan, pero si están guapos y son excelentes actores, mi preferido es Richard Armintage, en Norte y Sur, mis series preferidas, de los que no son güeros y Colin Firth aunque ya está más grande, pero en orgullo y prejuicio mi favorita la serie, y una serie que me gustó mucho es la de 5 Timothy Dalton otro Rochester, bueno yo lo veo güero pero con pelo oscuro,

Related Posts with Thumbnails