Ellos van conmigo.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Una caricia...

"Entre las cien caricias de un amante_las mil, si es imaginativo_ hay, según creo, una que es exclusivamente suya y más dulce que todas las demás. Felipe extendía la palma de su mano sobre el dorso de la mía y la llevaba hacia su frente, donde formaba su cabellera aquellos dos afilados arcos; oprimía mis dedos contra sus ojos cerrados, los dejaba descansar allí durante unos instantes, y yo sentía entonces el sutil pulso de sus párpados, y de allí los llevaba a su boca para llenar mi palma de una cosecha de besos pequeños y fuertes, y luego los hacía bajar por los alargados tendones de su garganta, donde se encontraba con su escapulario, y después, a lo largo de los finos huesos y músculos de su hombro, hasta su corazón, para que mi mano escuchara su recio latido y le diera la respuesta con mi propio pulso..."
Uno de los fragmentos que más me gustan de "El Ángel sin Cabeza", de Vicky Baum. Aunque son muchos, ya que me encanta el libro, esta descripción de una caricia de Felipe, el apuesto protagonista(que siempre le he visto como el Johnny Depp de Don Juan de Marco)me resulta hermosa.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Bellísima!! una prosa llena de música!! muy bonita, sin duda.
Besos!!

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

Bienvenida, princesa, qué gusto leerte una vez más.

Has escogido un fragmento precioso, tengo la piel de gallina, muy lindo.

Besos.

Noelia dijo...

¡¡¡Bienvenida amiga!!!
Espero que hayas estado muy bien en estos días de ausencia..¡Se te echaba de menos! ^_^
No conocía al autor que mencionas y me parece hermoso, aunque la peli de Depp no sea una de mis predilectas...
siempre me quedaré con él como Gilbert Grape o como Benny &Joon...¡Una que es antigua! Je, je...
un beso muy, muy fuerte... ;-)

Unknown dijo...

¡Qué alegría para un día como hoy!
¡Bienvenida de nuevo, amiga Jazmín!
Estoy muy contenta de leerte de nuevo. Y, encima, ¡post lleno de sensualidad con Johnny Deep! ¡Lo adoro!
Un fuerte abrazo. ¡Y bienvenida!

Pilar dijo...

Hola princesa!! qué bueno tenerte de vuelta! :)
Muy bonito el párrafo, pero más me ha llamado la atención la escritora. Hace tiempo que veo en el lugar donde vender libros a donde voy, novelas de Vicky Baum, pero nunca me he animado a comprarlas, porque jamás había escuchado ninguna referencia...ahora veré si venden el libro que mencionas :)
Un abrazote!!

Jennieh dijo...

Mi querida Princesa, el fragmento me quitó el aliento, Ahhh (vale por suspiro, je,je). Las imágenes, claro, le dan ese otro toque que tanto se necesita por estos días.

Me gusta el rostro que le diste al personaje, ahora apunto el nombre del libro y tratar de encontrarlo. Cruzo los dedos.

Espero que estés muy bien Jazmín, cuídate y nos leemos pronto. Un beso.

Luciana dijo...

Hermosa descripción, aún mejor cuando una piensa en el Johnny de esa época.
Besos

Unknown dijo...

Hola Jazmín.
Le he concedido a tu blog un premio.
Pásate cuando quieras a buscarlo a este link:

http://romanticalilit.blogspot.com.es/2013/11/primer-premio-para-este-blog.html

Un fuerte abrazo.

Beatriz Alonso dijo...

¡Feliz Navidad! y ya de paso, que sean tan sensuales como esa escena!
Besos amiga!

Anónimo dijo...

Vengo del Blog de nuestra Amiga en común Aglaia Callia (claudia-elmundoalrededor) y me ha encantado Tu Mágico Espacio; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de Tu Rincón.
Te invito a que pases por mi blog: poesiayvivencias.blogspot.com.es.
Abrazos

Eliane dijo...

Muy bonito...linda caricia!
No he venido antes a causa del calor y la nueva presentación de mi tercer libro: Katherine una mujer indomable!
Besotes

Carolina (Bella Diamond) dijo...

El fragmento es precioso. No he leído nada de la autora, pero quizás lea esta obra suya.
Por cierto, quiénes son los del gifs?? *_*
Besos

Lady Jane dijo...

Jaz, se te extraña mucho. ¿Qué ha sido de ti?

Related Posts with Thumbnails