Ellos van conmigo.

viernes, 22 de abril de 2011

Hoy Cumple( ayer en realidad): James McAvoy.

Hoy les traigo otra muestra de que en Escocia saben hacer muy bien las cosas, y de que no todo lo bueno viene en frasco grande.
Con ustedes, un auténtico bombón escocés, enjoy!

James Andrew McAvoy nació el 21 de Abril de 1979(Tauro), en Port Glasgow, distrito de Scotstoun, en Glasgow, la mayor ciudad de Escocia.
Su familia era de origen humilde, su papá James se desempeñaba como constructor y su mamá Elizabeth era enfermera psiquiátrica. Tiene una hermana menor, Joy.
Cuando James tenía siete años, sus padres se divorciaron y su hermana y él debieron mudarse con sus abuelos maternos al distrito obrero Drumchapel.
Desde ese momento, James padre desapareció de sus vidas para siempre, mientras que su madre no pasaba demasiado tiempo con ellos.

Sin embargo, sus abuelos, devotos católicos, los criaron con mucho amor y dedicación en un entorno complicado y con carencias económicas.
James estudió en la Secundaria católica Santo Tomás de Aquino y durante un tiempo consideró la idea de hacerse sacerdote y luego ser misionero para recorrer el mundo ayudando a las personas.
Sin embargo, cuando James tenía 16 años, llegó a su escuela el director y actor David Hayman para ofrecer una charla, y el jovencito quedó tan impresionado con lo que oyó que decidió que sería actor. Abordó a Hayman y se ofreció a ayudarlo en lo que fuera, aunque sea barrer los pisos, con tal de que le permitiese asistir a la filmación de su siguiente película.
Y parece que lo impresionó, porque cuatro meses más tarde debutó en "The Near Room"(1995) con un pequeñísimo rol.

Fascinado con ese mundo, decidió estudiar y comprometerse con su vocación.
Luego de ahorrar lo suficiente, a los 20 años se mudó a Londres, donde ingresó en la Royal Scottish Academy of Music and Drama.
Para pagarse los estudios trabajaba como aprendiz de pastelero en Marks and Spencer, en Sainsbury.
Antes de graduarse, tuvo apariciones chiquitas en series y filmes para televisión inglesas, todas en 1997 : "An Angel Passes By"(tv movie), "The Bill"(tv series, un episodio) y "Regeneration".
Los siguientes años se dedicó de lleno a sus estudios y en el año 2000 se gradúa.

Sin llamar demasiado la atención, comienza una sostenida carrera con papeles secundarios y películas independientes.
En el 2000 participa del filme para televisión "Lorna Doone", hace un episodio de la serie "Murder in Mind" y en 2001 aparece en la aclamada miniserie "Band Of Brothers" como un soldado novato en la Segunda Guerra Mundial.

Todavía en 2001 filma "Swimming Pool"(Un grito bajo el Agua)peli de terror de clase B.
En 2002 sale en un episodio de "The Inspector Lynley Mysteries", serie de investigación protagonizada por Nathaniel Parker.
Luego dos episodios de "White Teeth", otra serie. Y uno de "Foyle´s War".
En 2002 tiene más protagonismo en "Bollywood Queen", donde encarna a un chico que se enamora de una joven proveniente de una estricta familia hindú.

En 2003 obtiene más reconocimiento con su participación en "Children of Dune" una miniserie basada en los libros de Frank Herbert, cuyo estatus dentro del mundo de la ciencia ficción es semejante al de Tolkien con El Señor de los Anillos.
James mostraría por primera vez una cualidad que más tarde sería una de sus características: a pesar de su aspecto frágil puede hacer roles físicos e intensos sin perder credibilidad.


Mismo año, tiene un rol secundario en "Bright Young Things" una comedia dramática escrita y dirigida por el actor Stephen Fry.
Todavía en 2003 hace cuatro episodios de la serie "Early Doors" e inmediatamente luego en "State of Play", una prestigiosa miniserie con actores de renombre como David Morrisey, John Simm, Bill Nighy y Kelly MacDonald.
Ya era una cara habitual en Inglaterra.
Más reconocimiento tuvo con su participación en "Wimbledon" una comedia sobre el mundo del tenis protagonizada por Paul Bettany y Kristen Dunts.
Y sobre todo llamó la atención en "Inside I'm Dancing"(Bailo por Dentro), un interesante drama indie en la que James encarnaba a un joven con distrofia muscular, que hacía que sólo pudiera mover dos dedos.
Es el típico rol en que un actor se destaca, pero James no interpreta a una criatura indefensa, su personaje es algo punk y odia a todo el mundo y no teme decir lo que piensa a plena voz.

Junto a Romola Garai.

Entre 2004 y 2005 tiene un rol en "Shameless" una miniserie ácida, sorprendente y divertida sobre una familia de británicos muy particulares, muestra un mundo diferente a lo que solemos imaginarnos de Inglaterra.
Hace poco salió la versión estadounidense, pero a mi parecer, no tiene nada que hacer al lado de la original.

El elenco de Shameless.
Esta serie le dió bastante visibilidad al joven escocés y los productores comenzaron a buscarlo.
Durante el rodaje de Shameless, comenzó a salir con su compañera Anne Marie Duff, actriz inglesa nueve años mayor, se enamoraron y James sintió que su vida tomaba otro rumbo: " por ese entonces me la pasaba solo en mi departamento, llenando mis días con alcohol y comida chatarra. Pero Anne Marie me enseñó a respetar la vida y me ayudó a encaminar mi carrera. Es la mejor mujer que conocí" 

Con su esposa Anne Marie Duff en Shameless.
Hasta ese momento sólo se le había conocido una novia, la actriz irlandesa Emma Nielson con quien comenzó a salir a los 16 años y estuvieron juntos hasta el 2003.
En 2005 tuvo su protagónico en la miniserie "ShakespeaRe-Told/ Macbeth", una versión actualizada del clásico de Shakespeare. Junto a Keeley Hawes y Richard Armitage.
Finalmente, su salto a Hollywood llegó en 2005 con "The Chronicles of Narnia:The Lion, the Witch and the Wardrobe"(Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero) personificando al simpático Mr. Tumnus, un fauno que guiaba a los niños protagonistas en un mundo alterno.

Pero fue su siguiente filme el que levantó su perfil y lo puso en la lista A, fue "The Last King of Scotland"(El Último Rey de Escocia),protagonizada por Forrest Whitaker quien ganó el Oscar al Mejor Actor por su papel del dictador ugandés Idi Amin.
James interpretaba a un joven médico escocés que queda atrapado en el régimen de este hombre, lógicamente la película recibió mucha atención y también sus actores.

Los enormes ojos azules de James y sus rasgos suaves le dieron estatus de galán y pronto comenzó a compartir el set con prestigiosas estrellas femeninas, aunque su bajo perfil y tranquila personalidad lo diferenciaron al instante del resto de los actores de su edad.
En 2006 co-protagoniza "Penélope" encantadora comedia romántica con toques de cuento de hadas, junto a Christina Ricci James hace un excelente papel como un joven apostador que derrocha seducción, está súper atractivo con su cabello lacio y más largo de lo que habitualmente usa.
Para mí, su mejor look.En este mismo blog hay una reseña sobre el filme.


En el mismo año aparece la comedia "Starter for 10", donde interpreta a un joven de condición más bien humilde que ingresa a una prestigiosa universidad de Londres y debe encajar en ese ambiente.
Curiosamente, en la cinta anterior y en ésta trabaja con Simon Woods, a quien conocemos como Mr.Bingley de 2005.
En Octubre de 2006 formaliza su amor con Anne Marie y se casan en Inglaterra.
En 2007 aparece en "Becoming Jane" como Thomas Lefroy, un supuesto amor temprano en la vida de una joven Jane Austen,encarnada por Anne Hataway.
La química entre los dos actores es impecable, y logran emocionar con la historia de amor, James está increíble en su actuación tanto en los momentos en que es un poco desagradable con Jane, cuando pelea a puño limpio en las calles de Londres y ver sus preciosos ojos llenos de lágrimas es todo un espectáculo.
Además, queda perfecto como todo un caballero de época, con todo y a pesar de ser bastante bajito.
La película fue todo un éxito.


En 2007 se unió a la famosa Keira Knightley para "Atonement"(Expiación) del director de Orgullo & Prejuicio Joe Wright.
Este drama bélico matizado con romance trágico obtuvo varias nominaciones para los premios Oscar, y James se ganó las alabanzas de la crítica por su rol.Y obtuvo candidaturas como Mejor Actor en los BAFTA y Globos de Oro.
Basada en la novela de Ian McEwan.
Las escenas románticas que compartió con su co-estrella fueron ampliamente comentadas, y Keira comentó que era el mejor dando besos en ficción.


Y en 2008 protagonizó "Wanted" junto al gran símbolo sexual del milenio: Angelina Jolie.
Esta peli de súper acción y escenas impactantes está basada en el cómic del mismo nombre de Mark Millar.
James interpreta a un joven que lleva una vida aburrida y es constantemente humillado por su entorno hasta que descubre que es parte de una organización secreta de asesinos sofisticados y con habilidades extra-humanas.
Pochoclera tal vez, pero resulta interesante ver a este chico haciendo proezas físicas, disparando a lo loco y hasta pelar físico.
Lo más insoportable de la peli es la misma Angelina, pero vale la pena verlo a James, que está tan creíble como héroe de acción como en cualquiera de sus otros papeles.
Y Morgan Freeman, claro.



En 2009 baja el perfil y acompaña al legendario Christopher Plummer en "The Last Station"(La Última Estación) sobre la vida del escritor ruso Leon Tolstoi, también actúa Helen Mirren. Una excelente película de época que vale la pena ver.
También actúa su esposa Anne Marie.

En 2010 aparece "The Conspirator" que trata sobre el asesinato de Abraham Lincoln, cuando ocho personas fueron acusadas por el hecho y James interpreta a un abogado que intentará delucidar el misterio.
Dirigida por Robert Redford, tenía fecha de estreno en Estados Unidos para Abril de este año.
Tiene muy buena pinta y las imágenes están excelentes, creo que será una gran película.

En 2011 le presta su voz al personaje principal de la cinta animada "Gnomeo & Juliet", y finalmente de las cuatro películas que tiene en pre producción la más importante es "X-Men : First Class" donde encarna al Professor Charles Xavier en su juventud ( en su madurez lo interpreta Patrick Stewart), junto a él Michael Fassbender como Magneto.



Algunas cosas acerca de James:
- Mide 1,70.
-A finales del año pasado nació su primer hijo, llamado Andrew.
-Mantiene su vida privada en privado y no le agrada hablar demasiado sobre ella,sólo se sabe que reside con su familia en su casa londinense de Crouch Cross y sigue manejando su viejo auto.


Me encanta la combinación de camisa negra/chaleco gris.

En plan rebelde, muy buena fotografía.
-Su hermana Joy es la cantante principal de un grupo musical conformado sólo por chicas.
-En 2005 Joe Wirght lo consideró para un rol en Orgullo & Prejuicio, cuál sería?
-Para su rol en Wanted tuvo que internarse en el gimnasio para marcar los músculos, y debió consumir mucha proteína.
-Durante el rodaje, realizó él mismo muchas de sus escenas de riesgo, cuya consecuencia fueron algunas lesiones como un tobillo torcido y una rodilla lastimada.
-Le gusta muchísimo el fútbol, suele jugarlo en su tiempo libre y es fanático del Celtic Football Club.



-Es un asiduo practicante de trekking, boxeo, esgrima y rugby.
-Su director favorito es Ken Loach.
-Adora la ciencia ficción, tanto la literatura como el cine de ese género. Por ejemplo El Señor de los Anillos y Las Crónicas de Narnia, y en tv Star Trek.
-Sabe cantar muy bien, su registro es barítono.
-También sabe tocar el piano(lo demostró en Penélope), la batería y la guitarra.
-Su abuelo, quien lo crió, era carnicero.


- Ha dicho que si no fuera actor, sería guardián de un parque nacional.
-Su perfume favorito es Fahrenheit de Christian Dior.
-Cuando está en su casa le agrada cocinar para su esposa.
-Es un candidato para encarnar al líder de Nirvana Kurt Cobain en una futura biopic.
-Colabora asiduamente con la Cruz Roja Británica, sobre todo para ayudar a las personas de Uganda.
-Es muy tímido y no se considera a sí mismo como un sex symbol, ha dicho "no es que sea feo, pero tampoco me considero un carilindo, del estilo de Brad Pitt".



Estas tres imágenes son de unas de las últimas sesiones de fotos de James, no les encanta la barbita?
Me encanta este chico por ser un actor versátil, por su nacionalidad, sus preciosos ojitos tristes y su bello rostro, además de su bajísimo prefil y estable matrimonio lejos de Hollywood.
Creo que aún veremos mucho a James,y hará muy buenas cosas aún.
Además, acaba de cumplir 32 añitos recién.
Me cuentan qué opinan sobre él?
Les deseo felices pascuas a todos y que descansen mucho.

27 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Te cuento, querida, pues siempre es un gran placer:
me gusta mucho este hombre y especialmente por el hecho de ser bajito. Estamos tan acostumbradas a que los galanes sean caballeros grandes, apuestos, con un porte impecable e incluso músculos en su pose que me fascina que por una vez el papel de caballero de ensueño lo lleve un tipo de belleza sencilla, de rostro apacible (y mirada triste, como tú bien dices). Mi look favorito para él fue en su papel de Tom Lefroy y me fascinó que fuera el adorado galán del filme capaz de seducir a la heroína pese a su ausencia de músculos y a su talle bajito. (¡Y sin embargo qué bien le sentaba la casaca pese a que las puntas traseras de la tela casi arrastraban por el suelo!¡Adorable estaba el hombre con los pantalones de corte por la rodilla y las medias luciendo pantorrilla!)

La primera vez que lo vi fue en "Las crónicas de Narnia" y me pareció muy tierno el papel de Tumnus. Me dio mucha lástima cuando la reina blanca lo castigó (no revelo más por si alguien no vio la película) tanto que incluso hasta me asomaron las lagrimitas jeje.

Luego lo vi en "Expiación" con Keira (¿de verdad los suyos son los mejores besos de ficción?) y en "Penélope" (película que descubrí gracias a ti y a esa entrada que hiciste en su día. Gracias por enseñarme tantas cosas).

Lo cierto es que nada más vi en cine o televisión de este caballero escocés, pero al igual que tú estoy segura que seguirá deleitándonos con nuevos papeles (de época a ser posible, please)

Besitos y feliz finde, reina.

Bridget dijo...

Me encanto en Atonement, la expresion y el color de sus ojos, son su gran baza. Saludos

Aglaia Callia dijo...

Me agrada mucho James, lo veo tanto en papeles de época como en contemporáneos, y siempre es un placer.

Tiene un encanto particular, y me ha encantado conocer algunas cositas más de él; me gusta aún más ahora, siempre lo tendré en mente como el señor Tumnus, lo confieso.

Espero que estés pasando una bonita semana de Pascua, besos.

Luciana dijo...

Me gusta como actor y adoro su acento, pero como hombre, no no no. Como buena petisa que soy (1,63), me gustan los hombre altos.

En Orgullo y Prejuicio, no sé porqué, pero lo imagino en el papel de Bingley.
En cuanto a Keira, creo que le gusta quedar bien con todos, dijo lo mismo de mi querido Matthew.

Besos.

Noelia dijo...

McAvoy me gusta en Penelope y -por supuesto- en Becoming jane, aunque no me cae bien su novia y le veo muy bajito para mí.
Recomendación...¡Pon a un buen escocés en tú vida!...¡¡¡¡Kevin Mckidd!!!

MariCari dijo...

Hola mi princesa jazmín, dices que es barítono o que coge muy bien el tono del bar, je ,je... es broma, es broma... parece más alto de lo que es... me encantará ver la película The Last Station, tú sí que me informas bien, amiga...
Me encantan tus entradas, ya lo sabes... je, je...
Bss...

Bettina dijo...

Amo a este hombre!!!

LADY DARCY dijo...

Preciosos ojos los de este muchacho...y muy buen actor ¡por supuesto! tanto en películas de época como contemporáneas. Alguna vez leí y no recuerdo dónde, que fué considerado para interpretar a Bingley en la versión del 2005, aunque dada su baja estatura supongo que se le habría visto algo ridículo al lado de Matthew MF. sería por eso que JW desistió de él??
Besitos princesita y gracias por tan minucioso perfil.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Últimamente me estoy perdiendo todos los cumpleaños, perdóname Jazmín por el abandono.

Es mi tocayo en horóscopo, es escocés (me encanta todo lo relacionado con Escocia) y encima es un gran actor.

Siempre me llamó la atención que aunque físicamente no es gran cosa, y me refiero en tamaño, emana tanto poder en los personajes que deben ser fuertes que da la sencación de ser un armario 4x4.

Besos, preciosa y feliz fin de semana.

~Ade~

Irene dijo...

Hola.Soy nueva por aquí.Decirte que ésta es una de mis épocas favoritas para ver en cine.Y disfruto muchísimo de los diálogos y vestuario.Y la literatura, lo mismo.
Me encanta tu espacio.
Un saludo.

Lady Jane dijo...

Este hombre es sencillamente encantador. Debo confesar, querida Jazmín, que James siempre me ha fascinado, desde que lo ví en escena en Las Crónicas de Narnia como Mr. Tumnus me encantó.

Su aspecto sencillo y sutil es deslumbrante, y sin mencionar sus encantadores ojitos azules como el cielo y su cautivador asento.

La primera vez que lo ví (también fue el primer contacto que tuve con Jane Austen, aunque fue de manera inconsciente) fue en una revista publicitaria de cable de televisión donde se promocionaba la película "La Joven Jane Austen" en HBO. Era la foto de él con Anne tocandose la frente entre sí con una vela iluminándolos, (como siempre, una imagen así logra no solo captar, sino cautivar mi especial atención). En fin, me encantó ese actor con ojos tristes.

A decir verdad, a mí me resulta completamente irrelevante su baja estatura; ahora que leo algunas de sus cosas en tu fabulosa entrada me ha deslumbrado aún más, me agrada mucho su actitud humilde al no creerse un "Sex symbol".
Espero con ansias "X-Men: First Class".

Gracias por tu meticulosa entrada.

¡Te dejo un grandísimo abrazo!

Cherry Kings dijo...

Wow!..amo tu blog...es buenisimo y reune todo lo que me gusta...es que amo las peliculas de época y cosas por el estilo, mil felicidades es genial!

princesa jazmin dijo...

AKASHA: hola corazón, me alegra que compartamos el gusto por James,quien rompe las reglas clásicas de los caballeros que conocemos y sale muy bien parado, porque su baja estatura le proporciona en Becoming Jane una ternura y una cercanía que tal vez no tuviera de otra forma.
Su Tom Lefroy fue algo fuera de serie y tienes razón: es su mejor look, me retracto.
En Las Crónicas de Narnia su química con la pequeñita es fantástica y está guapo hasta con patitas de fauno.
Me alegra que hayas descubierto Penélope y te haya gustado.
Nos vemos linda.

BRIDGET: sus ojos son alucinantes y es su mayor atributo, ya que además de su color son muy expresivos.
Gracias por venir!

AGLAIA:me alegra mucho que te haya gustado el post, mi intención es que sepamos algo más sobre nuestros actores favoritos.
Beso grande!

LUCY: no sabía que Keira había alabado a Matthew también, en el momento en que dijo lo de James fue porque le preguntaron si en Piratas del Caribe besaba mejor Johnny o Orlando Bloom y ella dijo que ninguno de los dos, sino su galán en Atonement: James McAvoy.
Pero bueno, es una chica con un trabajo complicado, no? .)
Gracias por pasarte!

NOELIA: es bajito para vos? para mí es alto, jé,jé, apenas llego al 1,60.
Es cierto que su esposa no es nada de otro mundo, yo la veía en Shameless y me sorprendí cuando supe que se habían enganchado, me pareció feúcha para él.
Pensaré en tu recomendación.
Un abrazo!

MARI: es cierto que en ocasiones no parece tan bajito, The Last Station pinta muy bien, al menos la vida de Tolstoi y la Condesa fue sumamente interesante, además de que había creado una nueva religión y quería renunciar a todas sus posesiones para desespero de su esposa, imagínalo.
Siempre un placer tu presencia.

BETTY: hola bella, gracias por pasar, suerte que te gustó.
Un beso!

LADY DARCY: qué gusto recibir tu visita! me has informado del detalle que me faltaba, me preguntaba para qué rol lo habrían considerado.
Es una lástima que el director haya desistido porque imagino a James como un excelente Bingley, porque sin faltarle el respeto a Simon Woods me parece que a su Bingley le faltaba pimienta.
El encanto de James hubiera sido perfecto para ese rol. Lástima.
Incluso hubiera sido totalmente adecuado por más que difiriera mucho en estatura con Matthew ya que sólo a Darcy lo describen como un hombre alto.
Creo que habrían quedado muy bien juntos.
Gracias a tí por venir.

princesa jazmin dijo...

ADE: a mí también me encanta que sea escocés, porque adoro ese país así como Irlanda e Inglaterra.
Coincido plenamente en lo que dices, es algo que me llama la atención de James, que siendo tan aparentemente frágil cuando quiere puede ser peligroso. Esto se ve muy bien en Wanted o en El último Rey de Escocia donde logra no ser eclipsado por Forrest Whitaker, tan grandote él.
Gracias por visitarme!

IRENE: eres muy bienvenida a este rincón y espero que me sigas honrando con tus visitas.
Gracias por comentar así puedo conocerte, amo desde lo profundo de mi ser la época en que transcurren las historias de Jane Austen, la sensibilidad y la delicadeza, los modales y las costumbres.
Y las películas y series que lo reflejan son en general una maravilla, y los hombres tan guapos.
Espero te sientas a gusto, un placer conocerte querida.
Un beso!

LADY JANE: encantador es la palabra que mejor lo describe, no me sorprende que te hayas sentido atraída por aquella imagen tan bonita de Becoming Jane, esos pocos momentos que comparten juntos son maravillosos y románticos.
Creéme que a mí tampoco me molesta que sea bajito, de todos modos es bastante más alto que yo,creo que eso le da un atractivo especial.
Y sus ojitos tan dulces, y su acento escocés.
Y en X-Men está acompañado de otro de nuestros caballeros, seguramente van a sacarse chispas.
Gracias por tus palabras!

MISS CUPCAKE: imensamente agradecida por tu gentil elogio, el blog es realmente parte de mi ser y mucho de mi corazón está aquí, con ustedes.
Te doy la bienvenida y espero que te guste lo que tengo para ofrecer, será una alegría para mí verte a menudo por aquí.
Gracias por todo, nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Ademas ser muy atractivo, es un gran actor y por lo que se idce de el, tambien es una persona muy centrada, es de mi actor favorito.

audrey73 dijo...

Dios mío, voy a atesorar este post dentro de mis favoritos. Antes que nada, gracias Jazmín por tus últimos comentarios en Sensación Vintage y mil disculpas por no haber estado en contacto contigo por un par de meses. Ahora estoy volviendo a los blogs amigos y eso me pone muy bien. Tus posts merecen concentración y tiempo, por eso los leo de a poco. Ya vi por ahí unas fotos de George Clooney con un look Pocho La Pantera que me causaron mucha gracia... Qué puedo decirte de James... Lo amo. Cuando conocí a mi novio, que nació el 28 de marzo de 1979, lo primero que pensé es "casi igual que James McAvoy". Y como a mi novio le llevo algunos años, también pensé en su relación tan divina con Anne-Marie. Tiene una belleza atemporal, un sex-appeal irresistible. Y además, como si fuera poco, es un gran actor. Mi look favorito también es el de "Penélope"!!!!! Sencillamente, me quedé muda cuando lo vi en esa película. Gracias por rendirle homenaje con este hermoso post. Un beso amiga y gracias por todo tu apoyo!!!!

A. Cavazzutti dijo...

Amo a James (L)
jaja, yo me llamo Amanda de verdad!

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar tu blog y lei tooodo lo de James McAvoy, es que en vdd es adorable, y encantador, se podria decir que estoy enamorada de el jajaja bueno, nunca me habia pasado con otro actor, ya ademas vaya que si es guapo guapizimo lo amo gracias por compartir su vida

Anónimo dijo...

tiene hermosos ojos de cielo
su mirada es muy profunda... me encanta

Anónimo dijo...

La primera vez que lo vi fue en la pelicula wanted, tiene parecido físico com mi esposo, en aquella película interpreta a un contador y mi esposo es contador se llama Diego que traducido es James...son muchas coincidencias...

Pamela dijo...

Hola Jazmin..me ha encantado mucho tu blog y me gusto toda la info que pusiste sobre James..
La primera vez que lo vi fué en Becoming Jane..
y cuando lo vi dije OMG Quien es ese hombre? ♥
La verdad es que aparte de que es hermoso..tiene algo muy especial..con esos ojos tristes..

Luego lo vi en Penélope..y me encanto el look que llevaba ahi..con el cabello largo..
estoy muy de acuerdo contigo,creo que es su mejor look..se veía hermoso!
Bueno me encanto mucho tu blog..ami me encantan mucho estas peliculas y libros de época tambien..
asi que lo estaré visitando seguido
Saludos desde Lima =]

https://twitter.com/Pame_Bim

Anónimo dijo...

Es mi primera vez así que diré que me encanta todo de el es simplemente tierno la primera vez que lo vi es en wanted me encanta su imagen de rudo lo amo es mI chico preferido también estoy decuerdo que es muy humilde yes el chico perfecto I LOVE JAMES Mcavoy

Unknown dijo...

Hola! Me encanta James McAvoy! He visto la mayoria de sus pelis y relamente el chico lo hace de muerte en todas! Cabe añadir que puede hacer tota clase de papeles y peliculas y salir siempre bien parado!
Es un gran actor y segun lo que he leido, una gran persona, humilde, que ama su familia, que no se le ve siempre rodeado de actores de hollywood, me gusta que prefiera ser reservado.
En cuanto a su fisico, James es muy guapo! A ver mucha gentte prefiere actores de cara perfecta y eso pero yo prefiero que en la cara haya algo especial! Por ejemplo en James encontramos su nariz peculiar con sus pecas y sus tristes y azules ojos! Es un poco bajito pero y que!!! Es muy mono y esta fibrado, no tope musculado pro bien definido y yo sinceramente prefiero una buena definicion que no esos hombres tope musculados que hacen como miedo y todo xD
Para terminar, peliculas que recomiendo de James Mcavoy son Expiacion. Mas alla de la pasion (Atonement), X men: Primera generacion, La conspiracion (The Conspirator), la serie britanica Shameless y Trance.
Tengo una pregunta, alguine sabe si se estrenaran en España las peliculas Welcome to the Punch, Fitlh, y The Disappearance of Eleanor Rigby??
Gracias :) :)

Anónimo dijo...

me encanta, no es el tipico actor que acostumbras a ver , sobre todo a su fiel sentido britanico ,eso le da un toque mas sensible y mas dulce que los demas

Anónimo dijo...

Recién encuentro esta hermosa pagina y me gusto mucho. Amooooo a James mc avoy es hermoso,talentoso, y dueño de una sensualidad innata que simplemente lo hace irresistible. Sus labios son lo mas, y las venas que le surgen de su frente cuando se enoja lo hacen incomparablemente bello. Si tienes una dirección a donde escribirle te lo agradecería mucho. Gracias por este gran aporte sobre el fabuloso James.

Anónimo dijo...

Muy buen aporte sobre este grandioso actor, es creíble en todos sus papeles, pero los que mejor le quedan son los románticos. Es bello por donde se lo mire, y sus hermosos ojos le dan un toque dulce y místico. I love James, i will always love you.

Anónimo dijo...

Me agrada este actor desde que lo vi en wanted, me parece un muy buen actor.
Y me alegro que mida 1,70cm está en la media mundial no me gusta eso que venden en tv y cine que todos los hombres tienen que ser altos y musculosos.

Soy hombre y mido 1,58 y hay bastante discriminación por parte de vosotras mujeres hacia los que somos así, no tenemos la culpa de los genes que nos han dado ni podemos cambiar lo que somos.

Related Posts with Thumbnails