Ellos van conmigo.

jueves, 14 de octubre de 2010

Noticias de Colin!

Nuestro amado Colin Firth ha sido elegido en una reciente encuesta como el hombre más atractivo del Reino Unido.

El actor fue elegido mediante una encuesta realizada a más de 1.500 mujeres británicas. Sally Allen,la representante de Wizard Jeans, la empresa que encargó el sondeo ,afirma que el atractivo natural de Colin ha prevalecido entre otros estándares como la juventud o los físicos moldeados en gimnasios.
Entre las personalidades que Firth ha desbancado se encuentran, por orden de votación: Rupert Everett, Clive Owen, Russell Brand y Daniel Craig.
Misteriosamente, dos de los británicos más deseados en el pasado han quedado fuera del top ten: David Beckham y Orlando Bloom, que ocupan el undécimo y duodécimo puesto respectivamente.
Aparentemente, las mujeres votantes destacaron el aire meláncolico de Colin, su buena imagen y conducta impecable.Además piensan que difícilmente otro hombre supere el momento de Orgullo & Prejuicio en que Mr.Darcy sale del lago. Cabe destacar que esta escena se ha convertido en uno de los mayores fetiches sexuales de las británicas.

En otras noticias de Colin, su nombre está sonando fuerte en las predicciones para las candidaturas de los próximos premios Oscar,por su retrato de George VI, padre de la actual Reina de Inglaterra en "The King's Speech"(La Voz del Rey) está basada en la historia real del hombre que inesperadamente se convierte en rey cuando su hermano Edward abdica para poder contraer matrimonio con una americana.
George, de naturaleza introvertida y además tartamudo, necesitó ayuda terapeútica para poder enunciar sus discursos con la adecuada firmeza, de allí el título del filme.




Acompañado por gran elenco que incluye a Helena Bonham Carter, Geoffrey Rush y Guy Pearce. En el Festival de Toronto ha recogido el premio más importante del certamen, el Premio del Público.
Se dice que Colin podría resarcirse respecto al año pasado, cuando estuvo nominado por A Single Man, y lo perdió ante Jeff Bridges.
Saluditos para todos!

13 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Hola, Princesa, te diré que la noticia no me coge de sorpresa, al contrario, me parece más que lógico, y aplaudo de pie ;)

El señor Firth se merece ese premio y mucho más.

Besos, a la espera de la fiesta dominical. Supongo que Matthew es EL Matthew.

darcycolin_1960 dijo...

AMO A COLIN ANDREW FIRTH ..MR DARCY MI NIÑO BONITO SOY ARGENTINA YA PERDI LA CUENTA DE LAS VECES QUE VI SU PELIS Y PRIDE AND PREJUDICE LA TENGO EN VHS GRABADA EN EUROPAEUROPA..Y HACE POCO LA CONSEGUI EN MUSIMUNDO EN DVD..
SI TUVIERA QUE ESCRIBIR ALGO SOBRE COLIN NO ME ALCANZARIA HOJAS Y HOJAS
SOLO PUEDO DECIR QUE AMO A ESTE HERMOSO HOMBRE
POR SER UN GRAN ACTOR Y POR LO HUMANITARIO QUE ES AYUDA AL LOS NECESITADOS Y ESO ME HIZO AMARLO A UN MAS
COMO SIEMPRE TE DIGO COLIN TE AMO

darcycolin_1960 dijo...

SI QUIEREN COMUNICARSE CONMIGO LES DEJO MI FACEBOOK TENGO FARIOS FOTOLOG DE COLIN PERO ACTUALMENTE NO ESTO ACTUALIZANDO TENGO PROBLEMAS Y NO PUEDO ESTAR MUCHO EN LA COMPU
http://www.facebook.com/colin.andrew.firth1960
UN BESO Y ESPERO QUE COLIN GANE EL OSCAR

AKASHA BOWMAN. dijo...

Oooohhhhhhhh qué sorpresa que haya sido elegido el hombre más atractivo del Reino Unido... de veras no me lo esperaba jijijiji (¡¡¡¡lo que me extraña es que no saliera como el más bello del mundo entero!!!)

Un caballero de los pies a la cabeza, con su eterno aire de despiste melancólico, con su sonrisa (esa sonrisa) y el recuerdo siempre imborrable de su etapa como MR. Darcy (ese momento lago resulta fascinante, aunque cabrían destacar muchos más).

Me encanta esta última imagen con bombín, tan típico... y en compañía de Helena Bonhan Carter, actriz que me fascina completamente y que además es esposa de mi gran ídolo (otro más jejejej)

Besos y procuraré asistir a ese cumpleaños jejejejej

Cuídate mi niña linda

MariCari dijo...

¡Y hasta ahora no lo habían elegido!!!!
Pues para mí hace muchísimos años que lo es...
y a qué esperaban a que tuviese que teñirse las canas!!!!
¡Estos británicos, la suerte que tuvieron de que no llegara la Armada, porque si llega se arma y esto estaría resuelto mucho antes!!!!! je, je....
Bss

Eleanor Atwood dijo...

Colin Colin Colin...¿qué voy a hacer contigo, muchacho? ser así de maravilloso tiene que ser pecado, hombre...
Algo de sentido común tenían que mostrar las inglesas, ya era hora.
Ya está bien de votar a futbolistas de gimnasio (y que conste que no tengo nada contra ellos).


Y te adelanto una cosilla, hermosa:

Colin tendrá un papel en Destinos Cruzados (su rostro, claro, jaja), pero es un personaje que saldrá bien más adelante.

Besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Madre mía Eleanor, sin palabras... trae la palangana para mis babas entonces... jejeje

princesa jazmin dijo...

Las encuestas son el nuevo pasatiempo moderno, supongo, pero si sirven para rendirle algún homenaje a Colin bienvenidas sean. Los hombres ingleses sí que tienen un no sé qué, y muchos de nuestros caballeros favoritos lo son y deberían aparecer en esa encuesta también, pero en fin...hay que tener en cuenta que votaron mujeres de todas las edades, eso explica a Rusell Brand, me extraña que no haya salido el chiquito este de Crepúsculo, es inglés, verdad?
En realidad, más que a Colin creo que votaron por Mr.Darcy, lo cual estaría muy bien ya que como todas sabemos, ÉL es el hombre perfecto aunque sea un personaje ficticio.
Ahora que escribo esto, me quedé pensando que lo que pasa con este niño Pattison, es algo muy similar a la Darcymanía, porque según he visto, las chicas deliran por Edward Cullen( quien es muy diferente al actor en casi todo)y en el buscador pones su nombre y aparecen fotos del actor.Ummmm, sí.
Podrá él hacerse una carrera más allá de su vampiro?a Colin le llevó su tiempo.
Eleanor querida, me encanta el cast de tu novela, espero no le vayas a poner su rostro al venerable padre de Julian,a menos que se revele como alguien no tan malo como parece,jé...
te gustó la nueva imagen de Rupert acá al lado?fabuloso,eh?
Akasha, te quiero :)
Mari, me haces reír mucho cada vez que me visitas, gracias!

Amiga Fan de Colin, gracias por venir!siempre es bueno tener a otra de nosotras por allí.

Eleanor Atwood dijo...

Jajajaja no querida, Colin no será lord Rockingham, tranquila. Quien tendrá ese papel será el magnífico Charles Dance, otro británico con cara de malo. Y Akasha...en la foto sale para comérselo, así que compórtese y no se le tire encima que estará casado.

Besos a todas (que creo que no hay chicos por aquí).

Ivana dijo...

holaaaaaa
esta noticia sin duda no me asombra, aunque es bueno saber que las mujeres inglesas lo prefieren porque nadie las podria culpar si lo hacen.
es sumamente seductor y encima tiene ese encanto qeu esta lejos de su fisico lo que lo hace irresistible.
la peli no la conocia y si ha sido una noticia para mi, la reseña que pusiste me hizo querer verla.
la semana que viene sin falta esatremos por aca, firmes para cantarle el feliz cumpleaños a nuestro querido Matthew.
besos y hermoso post
nos vemos

Luciana dijo...

Las otras noches pesqué de casualidad O&P en Europa Europa, pero sólo vi 5 minutos. Me gusta, pero no tanto jaja.
Sigo esperando que filme la dichosa película con mi Matthew, pero viene siendo postergada.
Besos.

Wendy dijo...

Nuestro querido Colin está hecho un crak y no me extraña viendo la foto del lago y tantas otras, es absolutamente varonil y atractivo aunque Orlando, también, me gusta mucho.
Besitos Jazmin.

Lily dijo...

Me encanta Colin. Tiene algo... que me vuelve loca y no sé explicarlo.
Es un hombre encantador!

Related Posts with Thumbnails