Ellos van conmigo.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Chico de Portada, y los más sexys del 2010 según People!

Hola a Todas!!
Para recreo de nuestros ojitos(este blog es monotemático,lo sé)quiero mostrarles la portada y algunas imágenes interiores de la entrega de Enero de 2011 de la revista Vanity Fair.
Johnny Depp es fotografiado por la prestigiosa Annie Leibovitz, quien ya había trabajado con él antes,en unas fotos muy célebres junto a Kate Moss.


 A sus 47 años Johnny está tan atractivo como siempre y, como podemos ver, no parece interesado en renunciar al estilo rebelde que siempre lo ha caracterizado. Los ojos pintados, el cabello largo y nuevos tatuajes que se suman a su colección parecen ser una especie de manifiesto ante el mundo.
Acercándose a sus 50, con su familia conformada, una enorme fortuna y un prestigio actoral muy importante Johnny sigue siendo fiel a su instinto. Estas fotografías claramente lo demuestran.


LOS MÁS SEXYS SEGÚN PEOPLE.

Como todos los años, la revista estadounidense People ha dado a conocer su lista de los hombres más atractivos de 2010, recordarán que el año anterior Johnny Depp había sido elegido por segunda vez(la primera fue en 2003)para adornar la portada. Por mí, seguiría allí por siempre.
En esta ocasión se han decantado por un actor joven y prometedor que promete tener un gran año por delante: Ryan Reynolds, el chico de los abdominales perfectos, quien por si fuera poco, duerme cada noche con la bella Scarlett Johansson.
Ryan no sólo es atractivo sino que es sumamente simpático y entrador, canchero diríamos por aquí, y posee el raro talento de no tomarse a sí mismo demasiado en serio.
Oigan lo que ha dicho al enterarse de la novedad: "Esto le dará a mi familia la oportunidad de tomarme el pelo de por vida", resume muy bien su personalidad.
En 2009 estaba en segundo lugar.
Ésta imagen no es la que se usaría normalmente para ilustrar el podio de la lista, pero me encanta cómo le queda la barba, y eso que no me agradan mucho las barbas. Pero él, con ese look, en Blade Trinity estaba para comérselo.
1º Puesto: Ryan Reynolds.
El segundo me gusta mucho también: es Jon Ham, el protagonista de Mad Men.
Es un hombre alto, con un cuerpo impresionante, bellísimos ojos verdes, fantástico cabello y gran voz. Posible candidato al nuevo Superman.
Los capítulos de 30 Rock en los que participó fueron divertidísimos, tiene pasta para la comedia también.
En Saturday Nigth Live estuvo divertido también.
Aquí concuerdo con People.
2º Puesto: Jon Hamm
Con los 2 siguientes disiento totalmente, a uno ni lo conozco.
3º Puesto: Kellan Lutz

4º Puesto: Drake (?)
En el quinto puesto encontramos a nuestro chico Glee, el profe más genial de la ficción. Carisma, buen cuerpo, dotes musicales y hermoso cabello(no importa lo que diga Sue)estoy de acuerdo en ésta.El año pasado estaba en el octavo(junto a los otros Glee Boys).
El sexto es sorpresivo y en el séptimo un actor de True Blood, que viene pisando fuerte.
5º Puesto: Matthew Morrison.

6ºPuesto: Jon Bon Jovi.


7º Puesto: Joe Manganiello
En el octavo(en 2009 en el quinto) uno de mis favoritos: Robert Downey Jr. Superado ya su terrible pasado, Robert demuestra que volvió y está mejor que nunca. Lo adoro.
En el noveno uno del clan Grey's Anatomy.
En el décimo el cantante Justin Timberlake.
En el undécimo la estrella de acción Vin Diesel.
Por último Jake Gyllenhaal, injusticia!!, debería estar bastante más arriba, sobre todo luego del físico que sacó para El Príncipe de Persia. El año pasado estaba tercero, que pasooó?. También es uno de mis favoritos.

8º Puesto: Robert Downey Jr,

9º Puesto: Jesse Williams.


10º Puesto: Justin Timberlake


11º Puesto: Vin Diesel

12º Puesto: Jake Gyllenhaal.
 Bueno, son los primeros puestos de la lista, según la gente de People.Qué les pareció?, están de acuerdo con algún puesto?, o con todos?le hacemos juicio?jé. 

Para cada una de nosotras han de faltar unos cuantos, así que para subsanar injusticias...
Si están con algo de tiempo cuéntenme cuál sería su lista personal, un Top Five o hasta un Top Ten. Anímense!
Feliz Domingo e inicio de Semana!

13 comentarios:

Bettina dijo...

Amo a Jhonny!!!!!!!!!!!!!Más que de invitado e los viernes...lo quiero para la vida entera!!! =)

MariCari dijo...

Hija, pues a mí no me pone ninguno!!!! xD, cada día son más normalitos... de estos por Badajoz a patadas...¡ya te digo!
Pero claro... los americanos con tantos kilos encima cada vez lo tendrán más difícil, jua, jua, jua...

Luciana dijo...

A mi no me mueven ni un pelo la mayoría de la lista, creo que están buscando mucho cuerpo, musculitos perfectos, pero hay hombres muy interesantes y atractivos sin esos cuerpotes.
Besos.

Aglaia Callia dijo...

Princesa, mira que tampoco me llama mucho la atención ninguno de la lista, como que son mucho cuerpo y poca personalidad, en lo que difieren completamente de Jhonny, y mi querido Hugh ♥

Se me ocurren varios caballeros que podrían estar allí engalanando esas páginas, pero para todos los gustos hay, y mal para mirar no están :)

Besotes, feliz semana.

Bridget dijo...

Querida princesa jazmin, te puedo asegurar que la lista que hice yo era mejor. Si es que estos americanos..... Con respecto al Deep, yo me lo he deseado tanto desde que saliera en 21 Jump Street(1987) que mira si ha llovido. En fin, de la lista, me quedo con el Jon Bonjovi. Sitos

Anónimo dijo...

Pues como que no! que esa lista a mi no me dice nadaaaa!! Será que me estoy haciendo mayor, jejeje, pero mis gustos se acercan más a menos cuerpo y más atractivo en lo personal y en lo físico! Deep, como siempre impresionante!!!!! pero mi hombre perfecto es Hugh Jackman !!!! lo tiene todo, cuerpo,atractivo y una personalidad arrolladora!! Se puede pedir más??? Debería encabezar la lista durante muuuucho tiempo!!
Un abrazo.

Noelia dijo...

A mí Ryan Reynolds me gusta sobre todo desde la Proposición, Justin es un bombón y canta genial y Robert...¡Me fascina la ironía y acidez que pone a sus papeles! Me falta Robert Pattinson (el mejor vamprio de todos los tiempo con perdón de gary oldman), Michael fassbender y su interpretación gloriosa en Malditos bastardos y alguno más...¡Dejáme pensar!:)

Wendy dijo...

Jazmin, lo siento por los demás pero solo tengo ojos para Deep, mira que este hombe me gusta, va ganando con los años, sin duda es de buena cosecha.
Estamos de enhorabuena, ayer fuí al cine y se anunciaron como estrenos proximos una peli cuyo prota masculino es Colin y otra con Deep y Jolie.
Muchos besos guapa

AKASHA BOWMAN. dijo...

Como Wen es que yo me quedo con mi Deep... ¿cómo se puede ser tan bello con ese toque desaliñado y rebelde que se gasta? MMmmmm ojos delineados, cabello azabache, perillita recortada, vaqueros rotos... madre mía.

Con el resto sí que difiero, pues ninguno se adapta a mis gustos personales. Si acaso el actor que hace de Emmet en la saga Crepúsculo, pero caracterizado en el film, no así en su vida real.

¿Quieres mi lista? Va:

1. Johnny Deep.
2. Colin Firth.
3. Richard Armitage.
4. Gary Oldman (sobretodo en Drácula)
5. Orlando Bloom.
6. Hugh Jackman.
7. Robert Pattinson (solo caracterizado de Edward Cullen)
8. Michael Sheen (me tiene loca loca loca...)
9. Greg Wise.
10. Stuart Townsend.

Besos

princesa jazmin dijo...

BETTY: qué linda sos!pero por Johnny me temo que vamos a tener que luchar,porque un hombre como ése no se encuentra todos los días.
Thanks por pasar.

MARI:pues sí, tienes razón, para el gusto de nuestra comunidad están muy normalitos, qué diferencia de un año para otro. Por eso puse a Johnny antes, imagino que él si califica, o no?
Besos!

LUCY:tienes mucha razón hay hombres muy muy interesantes que seguro no lograrían entrar en estas listas, como Alan Rickman Gabriel Byrne o Gary Oldman-Pero son puras banalidades o la moda del momento(excepto cuando eligieron a J.D)
Gracias por venir!

AGLAIA: nuestro lindo Hugh es cuerpo mente y corazón,asi que se comería crudo a cualquiera de estos chicos. Pero Robert tiene mucho estilo, no es ningún jovencito y es tremendo actor...considéralo,si?
Gracias por tu visita!

BRIDGET:definitivamente le hacemos juicio a la revista,eh?jé,jé.Me gustaría leer tu lista, querida.
Me agrada saber que eres una hermana avanzada de la hermandad de adoradoras de Johnny, el muy pillo se ha hecho desear desde que surgió y en 21 Jump Street estaba hermoso- y lo sigue siendo!
Un abrazo!

princesa jazmin dijo...

ELVIRA: coincidimos plenamente en Hugh, es el hombre perfecto:bellísimo, simpático, buena gente...él encabeza la lista de muchas damitas-Y además de personalidad tiene un físico arrollador. El paquete completo!
Me encantó tu visita!

NOELIA:con Ryan estoy de acuerdo con la revista, tal vez no para encabezar pero el chico tiene lo suyo. No se queda sólo en los físico y no tiene temor de reírse de sí mismo,admiro ese rasgo.
Me agrada que coincidamos con Robert, él tiene un carisma muy particular, esa especie de sarcasmo y la experiencia de haber paseado muchos años por el lado oscuro. Tropic Thunder es de no creer, simplemente te preguntas cómo fue capaz de algo así. Y en Kiss Kiss Bang Bang está lindísimo.
Fassender estaría sin dudas en una lista ideal al uso nosstro.
Besitos!

WENDY: qué bueno estes atenta a los estrenos-La de Colin es The Kings Speech seguro y la de Johnny es The Tourist, no sabes con que ansias la espero´
Estás en todo tu derecho de no quitar los ojos de él, por eso lo puse estratégicamente arriba, para que les robe protagonismo a los muñequitos...
Besos para tí!

princesa jazmin dijo...

AKASHA: estaba deseando ver tu lista, colega. Gracias por compartirla,me gustó mucho, el primer y el segundo puesto sin sorpresas, y el tercero y el sexto y el décimo, já,já. Coincido con todos nomás, aunque Patti no me convence nada...
Sabes?a Greg lo puse medio abajo entre los caballeros por su personaje que es malito, pero me encanta en Sense amd Sensibility.
Crees que estaría fuera de lugar poner al Drácula de Gary o al pesonaje de Michael en Inframundo?en qué época transcurre?
A propósito, no te gusta Colin Farrell?ojitos oscuros, irlandés...
Siempre es un placer que vengas.
Abrazo de oso!

audrey73 dijo...

Hola Jazmín!!!! Algunos de la lista de people me parecen muy bien, como Ryan Reynolds y, por supuesto, Jon Hamm, a quien hubiera puesto primero porque es impresionante. En mi listadito pondría a James McAvoy y a Clive Owen, por supuesto. También me gusta mucho Robert Pattinson, pero es muy nene como para considerarlo "el más sexy". El tercer chico es uno de los Cullen en la saga Crepúsculo. A mí particularmente no me gusta. Un beso!!!!!!

Related Posts with Thumbnails