Ellos van conmigo.

martes, 8 de marzo de 2011

I Want Love - Elton John & Robert Downey Jr.

Hoy quiero mostrarles esta excelente canción de Elton John, la letra es magnífica y el video es interpretado por Robert Downey Jr con muchos matices, es del álbum "Songs From the West Coast" del año 2001.
Si algo saben del turbulento pasado de este alucinante actor podrán apreciar que, aunque la letra haya sido escrita por otro, bien la podría haber escrito el mismo Robert, es casi una declaración de principios.
Tal vez por ello Elton John lo escogió para este video.
Aunque Robert no cante en esta ocasión, de hecho lo hace muy bien y su álbum "The Futurist" es sumamente interesante.




I WANT LOVE (Quiero amor)
                                                

Quiero amor, pero es imposible
un hombre como yo, tan irresponsable
un hombre como yo está muerto en lugares
donde otros hombres se sienten liberados.

No puedo amar agujereado por disparos
no siento nada, sólo siento el frío
no siento nada, sólo las viejas cicatrices
que se endurecen alrededor de mi corazón.

Pero quiero amor, sólo una clase diferente
quiero amor, no me romperé, no me encerraré
detrás de un muro, no voy a construirme una valla
Quiero un amor que no signifique nada
ése es el amor que quiero, quiero amor.

Quero amor en mis propios términos
después de todo lo que he aprendido
llevo demasiado equipaje
hombre, he visto tanto tráfico.

Pero quiero amor, sólo una clase diferente
quiero amor, no me romperé, no me encerraré
detrás de un muro, no voy a construirme una valla
Quiero un amor que no signifique nada
ése es el amor que quiero, quiero amor.

Así que venga, me han magullado
no me des amor que esté limpio y suave
estoy listo para cosas más duras
ningún dulce romance, he tenido suficiente.
Un hombre como yo está muerto en lugares
donde otros hombres se sienten liberados.

14 comentarios:

Luciana dijo...

Robert Downey Jr está en mi lista de actores preferidos y me gusta mucho como canta.
Mi canción preferida de él, su versión de Chances Are con Vonda Sheppard.
Besos.

Bettina dijo...

MAGNIFICA!Robert,cuanto más maduro más atractivo!
Ya tengo invitado para el viernes,graciass!!!
Feliz dia!!!

Aglaia Callia dijo...

RDJ es uno de mis amores, me ha gustado siempre, y ahora más que nunca, es un actor sensacional.

No conocía esta canción, lo confieso y me ha encantado, mil gracias por compartirla.

Espero que tuvieras un hermoso día de la mujer, te hago llegar todo mi cariño.

Un besote.

Noelia dijo...

Es una gran canción y más al elegir a un actor el cual, su vida misma es una montaña rusa. ¡Menos mal que ha encontrado una estabilidad en su vida!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me ha encantado la canción, que desconocía, por cierto. De veras que la letra parece haber sido pensada para él completamente y me encanta que sir Elton John lo haya escogido pare este vídeo (igualmente perfecto).

No hace mucho te contaba que este actor me encanta (sí, soy consciente de su pasado turbulento, pero será que a las damas suelen atraernos bastante los chicos malos ¿no?)De hecho tras haberlo visto en su papel de Sherlock Holmes (ya lo había admirado con anterioridad en su papel de Toni Stark -Iron Man) terminé de caer rendida a sus pies. Me parece un actor muy bueno y me encanta que se le haya dado una nueva oportunidad (hay personas que sí las saben aprovechar y por ello estoy orgullosísima de él).

Y tocando el aspecto frívolo (¡como no!) decirte que me encanta físicamente este hombre. Rostro hermoso de facciones singulares y marcadas, moreno -of course- y de aspecto informal y desenfadado.

Gracias por compartir esta hermosa canción y a este encantador bombón.

Se te quiere, mi niña.

KISS KISS KISS

MariCari dijo...

Vaya, pues preciosa princesa parece que hoy estoy de un feminismo subido... no no me gusta la canción huele a rancio machismo histérico y escupido... quiere un amor que no signifique nada... ¿Cómo es posible esto? ¡Eso no es amor! ¡Eso es un espejismo! Pero claro... estamos hablando de una canción... porque en el mundo real... esto es utópico, nadie puede querer un amor de viajero, con equipaje y mucho tráfico, ja, ja.... anda, anda.... que es un amor con tomadura de pelo... ja ,ja... y claro, no quiere perder tiempo en un dulce romance, ni en conquistar al amor... pues hale... hale... que le sigan magullando... porque con unos cánticos así... es posible que le rompan el corazón y el alma de paso...
Bss... mi querida amiga...

Wendy dijo...

Me gusta Robert y adoro a Elton así que este post a dos me ha encantado, el caqso es que Robert debe de ser un caso, vive atormentado pero no es capaz de centrase, mejor lo admiramos en las pelis que pá la vida real no es aconsejable, igual consiga madurar algín dia, opino que no es posible amar desde el egoismo.
Jazmin estaré ausente un par de semanas, nos leemos a la vuelta.
Un beso.

audrey73 dijo...

Qué buena letra... No puedo ver el video aquí en la oficina, así que después lo miro en casa. Sí es verdad que Robert fue consumidor de drogas hace algunos años (aparentemente por eso no funcionó la relación con Sarah jessica Parker), pero ya está recuperado y trabajando a full. A mí en particular es un actor que me fascina, además es super guapo. Un beso Jazmín!!!!

princesa jazmin dijo...

LUCY: verdad que canta muy bien?cuando lo descubrí me sorprendió y ahora tengo en mi reproductor personal muchos de sus temas.
El que mencionas es hermoso, de Ally McBeal creo.
Es un actor increíble.
Gracias por venir!

BETTY: es cierto que Robert se puso mucho más atractivo con el paso de los años, de jovencito era lindo pero cuando pasó los 40 mejoró en un 100%.
No dudes que estaré el viernes por tu blog sin falta, ya quiero ver qué fotos elegirás.
Nos vemos!

AGLAIA:también lo adoro, por eso quería poner este video en donde sale muy guapo, es un sólo plano secuencia, como una cámara voyeur que lo va persiguiendo.
Me alegra te haya gustado.
Feliz día para vos también!
Hasta pronto!

NOELIA: su vida ha sido demasiado complicada y lo mejor de todo es que él no reniega de eso pero tampoco se reivindica.
A mí también me alegra que ahora esté bien,a pesar de todo es una buena persona y un gran actor, además de súper atractivo.
Nos vemos prontito!

AKASHA: corazón, ese perfil de chico peligroso sumado a su gran aspecto físico es la las cosas que más atraen a las damas de Robert.
En Sherlock Holmes está perfecto y el personaje de Tony Stark le cae como anillo al dedo, quién podría ser mejor? nadie.
No conocías la canción? yo llegué a ella por curiosidad de ver el video y luego me gustó mucho,me parece muy buena.
Muy pronto Robert cumplirá años y tendré la excusa para hacerle una magnífica entrada, con toda su carrera, su pasado movidito y muchas fotos.
Un beso!

MARI: hola amiga del bushido! es cierto que la letra es algo jodida, pero me parece que no hay que tomarla literalmente, creo que "un amor que no signifique nada" se refiere a algo sin etiquetas, prescindir de los preliminares del romance que a veces se quedan sólo en eso.
Estoy listo para cosas más duras sería que está preparado para el amor en sí mismo, real, puro y duro sin preámbulos. Él avisa, eso sí, jí,jí.
Animarse a conquistar a un macho herido.
Bah! no le prestes atención a la letra :)
Nos vemos, querida!

WENDY:Robert estaba en ese momento(2001) en una parte de su vida muy complicada, pero por suerte ya superó sus demonios y tiene una vida establecida con su mujer Susan, ella logró domesticarlo.
Coincido en que amar desde el egoísmo no es posible, para comprometerse en una relación hay que salirse de sí mismo y su ego.
Creo que la canción tiene varias lecturas, pero no por nada se llama "Quiero Amor".
Te voy a extrañar, vuelve pronto!

Eleanor Atwood dijo...

¡Pues no sabía que Robert cantaba!
Elton Jhon escribe canciones maravillosas, entre ellas mis favoritas por excelencia son "Sacrifice" y "Sorry seems to be the hardest word".

Besitos y gracias por el vídeo.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

No conocía esta canción, así que mientras la escuchaba y admiraba a Robertito, leía de vez en cuando la letra y no veas como me gustó.

Tienes mucha razón al decir que no hay que tomarla al pie de la letra, es como la poesía (no todas), tienes que investigar para hallar su significado y esta sin duda es buena.

Me gusta el cantante y me gusta el actor, sólo espero que no la cague y demuestre que por fin maduró, que ya va siendo hora.

Besos.

~Ade~

P.D: Que feliz me hizo el comentario que dejaste sobre Conquistado por la pasión.

princesa jazmin dijo...

MARIANA: cuando puedas vélo porque es interesante, cómo va interpretando con sus gestos y su cuerpo cada frase de la canción.
El hombre parece estar muy sano en este momento, alejado de los malos pasos, creo que sólo le ha quedado el cigarrillo. Su estado físico es impecable para alguien que se metía tanta droga.
Es muy atractivo, cada día que pasa se pone mejor.
Un beso para vos!

ELEANOR:no sabías de esa faceta de Robert? pues sí, canta muy bien, tiene un registro profundo y muy personal, hay que oírlo. Pronto subiré algún video de una de sus canciones.
Nos vemos!

ADE: hola linda, cómo no dejarles un comentario de la historia, no me dió tregua hasta que la leí completa y me gustó muchísimo.
Lo que dices del querido Robert es una gran verdad, ahora está haciendo muy bien las cosas: lleva una gran carrera, tiene su propia productora, lleva excelente su matrimonio, tiene una gran relación con su hijo. Ojalá que no se salga del camino, porque sería horrible.
Para ejemplo tienes a Charlie Sheen, que parecía haberse encarrilado y no...
Gracias por venir!

Anónimo dijo...

Mi Dios!!! Cuanto busqué esta canción! Desde pequeña (bueno, adolescente) me gustó Robert... pero con esta canción caí rendida a sus pies, y verlo actuar ahora es tan lindo... Que bella canción, bello Elton como escritor, y Robert como intérprete de sus palabras...
Cuando fui a ver Iron Man y aparece en su musculosa blanca no pude evitar exclamar mi admiración... a tal punto que se dieron vuelta todos a mirar quien lo había dicho... Y con mi novio salimos felices del cine: él por ver una de superhéroes y yo por verlo a Robert... Pero es llamativo el brillo de sus ojos... pararece como si hubieran visto todo... tristes diría...
Muy lindo tu blog Jazmín, ya hace unos días que lo recorro y lo encontré al buscar esta canción...
Y la verdad que muchas veces creo que no pertenezco a esta era... añoro esos vestidos grandes, el romanticismo a flor de piel... una vez me dijo un chamán que mi alma era muy vieja, por eso añoraba tiempos pasados y sentía que ya había pasado por ciertas situaciones con anterioridad... En fin... Suerte... ya te seguiré leyendo...
Anabela

princesa jazmin dijo...

ANABELA: adoro a Robert, aquí mismo en el blog le dediqué un post a su carrera con motivo de su último cumpleaños.
Coincido en tu apreciación sobre sus ojos,tienen un no sé qué que te pone la piel de gallina, tan brillantes y como pícaros, como un chico que planea una travesura muy divertida.
Y en Iron Man está bellísimo, ni que decirte que adoro la escena de la musculosa, aunque Tony esté algo triste y enojado consigo mismo; la forma en que se incorpora en el sillón y cuando cuadra los hombros y saca pecho, como un hombre que ha tomado una decisión irrefutable.
Y su cuerpo está fantástico.
Esta canción me gusta muchísimo, Elton es un cantante estupendo y el video ni hablar :)
Yo adoro la época de Regencia y Victoriana, las novelas de Jane Austen y las películas de época por esa delicadeza, ese deseo de cultivar el espíritu, el amor cortés alimentado por largos paseos, charlas y bailes, tan lejano a nuestras costumbres actuales. Es parte de mi ser.
Afortunadamente, hay más personitas como nosotros y yo las pude hallar en la red, es muy bueno poder compartirlo.
Querida, muchas gracias por tu atención, espero encuentres aquí algo de entretenimiento, aunque es muy poco y muy humilde :)
Un beso grande!

Related Posts with Thumbnails