Ellos van conmigo.

lunes, 28 de marzo de 2011

Johnny Depp y The Doors.

Como ustedes ya saben, Johnny Depp es mi actor favorito, aunque no sé si sabían que amo a The Doors, la banda liderada por el mítico Jim Morrison.
Tal vez les suene por la película de Oliver Stone y tal vez conozcan Light My Fire, que lamentablemente parece que es el único tema que existe de los Doors.

En un tiempo estuve francamente obsesionada con ellos y hasta me sabía todas las traducciones de sus letras, ahora ya estoy mas tranquila pero me sigue gustando mucho su música y tengo los seis discos en mi reproductor,cuando ando medio bajoneada siempre cuento con mi querido Jim para hacerme sentir mejor.
The Crystal Ship, Wintertime Love, Alabama Song, Love Street, me encantan todas las canciones...
Además la figura de Morrison siempre me atrajo poderosamente, era un hombre muy hermoso y muy sensual, con el mejor cabello del mundo.
Era el chico más lindo del mundo.
Dirán, a qué viene J.D en toda esta sarta de tonterías? Bien, que Mr.Depp también es gran fanático de la banda y le prestó su bonita y bien modulada voz a un documental llamado ¨When You're Strange¨ filmado en 2009 pero que se está dando a conocer recién, cosas de la distribución...

Apoyado por el resto de los integrantes de The Doors(Ray Manzarek, Robby Krieger y John Densmore), el director del documental es Tom DiCillo y quien consiguió al cotizado actor para hacer la narración.
Todo lo que se ve en pantalla no es novedad para los fanáticos, imágenes de los tiempos dorados de la banda, los poemas de Jim, trozos de recitales y 10 minutos inéditos de Highway, un proyecto cinematográfico de Morrison que no se llegó a completar.


Esto comentan sobre Johnny:
DENSMORE: me sentí muy complacido con su tipo de lectura amable, tímida, cuidadosa y sin egos. Simplemente le agarró la onda. Es un ícono, él entiende a Jim.
KRIEGER: tiene una gran voz y sonaba como si realmente le importara lo que estaba diciendo. Simplemente funcionó perfecto para la película. Tratamos con otros antes que con Johnny Depp y simplemente no funcionaba. Pero esto fue bien de inmediato. Luego escuché que él era un gran fan de The Doors y entonces pensé, ¨por eso fue que le quedó tan bien¨.
MANZAREK: pensé que era excelente. Pensé que estaba haciendo un trabajo brillante. Pensé que su voz era sencilla y dinámica al mismo tiempo y contó la historia de manera hermosa.

Me gustaron además estas palabras:
MANZAREK:
Jim está vivo. Vive. Jim está vivo nuevamente. 
Fue fabuloso al ver el material. Es como si nunca se hubiera ido. Allí está. Está allí, en la pantalla.
Para mí, es la unión de dos pasiones.
Si tienen ganas me gustaría que me cuenten si tienen alguna adicción similar por una banda o un cantante, y si les gusta la música de The Doors.
Que tengan linda semana. Bay!

9 comentarios:

Luciana dijo...

Si habré suspirado por Jim Morrison en mi adolescencia.
Aunque Light my fire es su más conocida, me gusta mucho Hello, i love you, y mi preferida es People are strange.
Besos.

Aglaia Callia dijo...

Jim Morrison, un grande ♥ y mira que él y Jhonny en una sola entrada es mucho :)

Maravillosos tus gustos, cuánto me alegra coincidir con ellos.

Un beso grande, feliz martes.

MariCari dijo...

Muy bonita la entrada, con muy buen hacer como siempre en ti... Bss...

LADY DARCY dijo...

Muy buen gusto mi Princesita querida, y al igual que Aglaia, opino que demasiado banquete para una sola entrada.
Sigue dándonos esa raciones tan bien dosificadas de nuestros platillos favoritos jeje.

Un beso pleno de todo mi cariño.

PD. te aviso que hay nueva entrada en mi blog, voy con el tercer capítulo de la novela.

Anónimo dijo...

Voy a pecar cuando menos de hereje, I´m so sorry, pero no conozco demasiado de este grupo que mencionas(prometo investigar).

De todos modos me parece, como siempre, una entrada muy bien lograda y PERFECTAMENTE ilustrada jejejee.

Por supuesto que está fantástico en esas imágenes, adoro la pose soñadora que muestra en la primera de ellas. Adoro sus gafitas de pasta (me gustan más las azules jeje) y esa pose de eterno rebelde pese a ser ya un hombre hecho y derecho.

¿Me permites una confesión frívola? Cada vez que tengo ante mí una imagen de Jhonny siento especial inclinación por acercarme a él y morderle cariñosamente la barbilla (¡jajajajjaja si estoy loca, lo presiento!)

Besos y que mi locura no se desvanezca en el tiempo.

Muaccksksss

AKASHA BOWMAN.

Anónimo dijo...

Recuerdo que hace un par de entradas me pedías que te propusiera algún caballero salientable (¿te has inspirado acaso en mi frivolidad evidente jajajaja?) Pues decirte que adoro el actor que pone su imagen al Parker Miles de mi querida Eleanor y que tú ya tienes entre tus caballeros invitados al gran baile; se trata de Hugh Dancy. Todavía falta para su cumpleaños, pero que no se te olvide jejeje

Besos

AKASHA BOWMAN

Noelia dijo...

When you are strange... oída en Jóvenes ocultos (vampiros cómo no) me descubrió a Jim y a el grupo. Luego leí su poesía y ví la pelis de Kilmer y me encantaron...aunque les digo recordando en los vampiros...¡Qué le puedo hacer yo!

Wendy dijo...

Qué casualidad, anoche estuve viendo una peli cuyo título no es muy atractivo "amigas a la fuerza" con Susan Sharandon y Goldie Hawn cómo protagonistas, ellas eran goupies y su mísico favorito era Jim con lo que se hacía muchas alusiones a su figura y sú música, los tiempos dorados del roock, no soy gran seguidora de Doors pero se que es una banda mítica.
No conocía esa faceta de Deep, este chico es una caja de sorpresas.
Besos, guapa.

princesa jazmin dijo...

LUCY:el carisma de Jim era increiblemente potente, sumado a su gran atractivo y a esa forma de ser que desembocó en su demasiado temprana muerte, tenía un atractivo muy fuerte que Val Kilmer retrató más que correctamente.
Hasta muy pronto!

AGLAIA: para mí es maravilloso que compartan el gusto por esta banda, y al enterarme de este documental también pensé que unir The Doors con Johnny era algo magnífico :)
Un abrazo!

MARI: gracias por pasarte mi querida, siempre me elogias y por eso te quiero ;)
Nos vemos pronto!

LADY DARCY: qué alegría que andes por aquí, gracias por tus palabras y te comento que el señor blogger sigue haciendo de las suyas y casi no me entero de que ya estás subiendo la tercera parte del libro, con lo ansiosa que estoy por leerlo.
Un besote!

AKASHA: no te preocupes, mi tesoro. Es una música un poquito complicada ( rock psicodélico se podría decir) y no tiene demasiada llegada pero si los escuchas verás que son muy buenos, sobre todo los temas del primer y segundo disco. Y Morrison era un gran rockstar.
Me imaginé que iban a gustarte las imágenes, están muy lindas y las cosas que dicen los integrantes del grupo sobre él me encantaron.
Me gusta tu sugerencia, es un chico muy atractivo y como caballero de época está mejor todavía así que cumple los requisitos para estar en la sección.
Besito!

NOELIA: sabes que todavía no he podido ver esa peli? The Lost Boys.
No sabía que en su banda sonora estaba ese tema de The Doors, se adapta muy bien a la historia y al ambiente del filme.
Es cierto que a veces uno descubre un grupo o un cantante mediante una película y luego siempre te quedan las imágenes asociadas.
Me pasa con The Crow y The Cure por ejemplo.
La de Val Kilmer y Oliver Stone estaba muy buena, me gustó mucho la interpretación de Val y la trama también.
A los integrantes del grupo no les gustó nada.
Gracias por pasar!

WENDY:no he visto todavía esa peli pero el mundo de los groupies es interesante, creo que intentaré verla. Si hubiera nacido en los
60' en Estados Unidos hubiera sido una de ellas :)
Te recomiendo sobre todo los temas más suaves como Wintertime Love o Love Street o tal vez Unhappy Girl, People Are Strange también.
Te gustó ver a Johnny? me alegro mucho.
Nos vemos!

Related Posts with Thumbnails