Ellos van conmigo.

martes, 1 de marzo de 2011

Y el Oscar va para...Colin Firth!!

A pesar de sus altibajos, siempre recordaré esta entrega de los Premios de la Academia como una de las mejores, simplemente por el Oscar a Colin Firth y a su película, al menos hasta que decidan darle el premio a Johnny Depp.

Colin precioso con su merecido Oscar.
Para comenzar hablaré de una de las cosas que todo el mundo está comentando y sinceramente quisiera estar en desacuerdo con ellos, pero no puedo, y es que los anfitriones fueron un verdadero desastre y son responsables de que haya sido una de las ceremonias con menor audiencia en mucho tiempo. Justamente ésta!
Yo tenía grandes esperanzas con James Franco y Anne Hathaway porque se veían muy inspirados en las promociones, pero el problema fue con su performance en vivo, parecían desorientados, los pocos chistes eran poco acertados y parecían incómodos el uno con el otro.
Anne hacía todo lo que podía, pero no lograba despertar a James, quien tenía una actitud rara y cuya única línea graciosa en toda la noche, fue cuando apareció vestido de Marilyn Monroe y dijo que acababa de recibir una llamada de Charlie Sheen.


En la larga tradición de los anfitriones de estos premios, como Billy Crystal o Steve Martin o hasta Chris Rock o Ellen DeGeneres una de las cosas más divertidas era tomarle el pelo a todas las estrellas presentes. Hacer bromas sobre las películas nominadas y muchos comentarios zarpados o incluso ácidos(no al punto de Ricky Gervais,claro)y ver las caritas de los famosos al ser víctimas de uno de ellos era un clásico.
Por supuesto, estos jóvenes actores no hicieron eso, y se entiende porque ellos no son comediantes ( a pesar de que ambos estuvieron graciosos en Saturday Night Live) sólo Anne se animó a cargar un poquito a Hugh Jackman, en alusión a la vez que él fue anfitrión.
A pesar de todo, el video que abrió la ceremonia, con Anne & James metiéndose en las películas nominadas al estilo Inception estuvo muy bien, impecablemente editado y divertido.
También los montajes a Harry Potter y Crepúsculo en forma de clips musicales.
Y fue interesante ver los ocho cambios de vestuario de Anne.


Además del cambio en los anfitriones, hubo otros cambios llamativos con respecto a otros años: la mayoría de los presentadores tuvo a su cargo dos ternas, lo que disminuyó notablemente su cantidad.
Volvieron a cambiar la forma de entregar el premio a Mejor Actriz y Mejor Actor, los números músicales fueron breves y su puesta en escena terriblemente sencilla, faltó la presencia siempre graciosa de Ben Stiller,y un acierto fue el final con un coro de niños y los ganadores juntos en el escenario.

Los primeros galardones de la noche, fueron entregados por Tom Hanks.
Primero el merecido Mejor Dirección de Arte a Alice in Wonderland, un rubro que casi siempre suelen ganar las películas de Tim Burton. Y Mejor Fotografía a Inception.
Luego apareció el veterano actor Kirk Douglas, quien con sus 94 añitos a cuestas resultó el presentador más gracioso de la noche, piropeando a todas las actrices y especialmente a Anne H.
Ovacionado por todos, resultó una revelación cuando al momento de anunciar a la Mejor Actriz de Reparto,alargaba con sus "¿Saben...?" 


Sin sorpresas, la ganadora fue Melissa Leo, quien protagonizó uno de los pocos incidentes de la jornada, cuando en su discurso largó una palabra prohibida (fucking)que fue convenientemente censurada con un pitido. Luego, se disculpó públicamente.


En la siguiente categoría los presentadores fueron Justin Timberlake y Mila Kunis(en este rubro solía aparecer algún personaje animado, que sólo veíamos en casa, claro.),que entregaron el Oscar a Mejor Corto Animado y la más importante Mejor Película Animada.
También sin sorpresas resultó vencedora Toy Story 3.

Javier Bardem y Josh Brolin estuvieron cómicos al entregar el Oscar a Mejor Guión Adaptado y Mejor Guión Original, ambos vestidos de blanco. Con un Bardem simpático y desenfadado los actores se dieron un piquito para las risas de los presentes. Un momento surrealista.
Los premios fueron para The Social Network y The King's Speech, dos fuertes contrincantes frente a frente.
Me sorprendí por el Guión Original, esperaba que lo ganase Inception, Christopher, otra vez será...

Josh Brolin y Javier Bardem.

Los siguientes presentadores fueron el comediante británico Russell Brand y la también británica Helen Mirren, quienes estuvieron ocurrentes con sus chistes de traducción, Helen hablaba en francés y Russell traducía lo que él quería. Aquí pudieron meter un chistecito a Colin Firth, quien rió en su butaca.
Entregaron el Oscar a Mejor Película Extranjera, que fue para la danesa "In a Better World".

Luego, una bella Reese Witherspoon anunció otra terna muy esperada, el Oscar a Mejor Actor de Reparto, que sólo podía quedar en manos de Christian Bale.
El barbudo actor se dio el lujo de hacer una broma a su propia costa cuando apuntó que él no diría una palabra inapropiada como Melissa Leo...porque ya lo había hecho antes! Clara alusión a aquel incidente en donde insultaba a un empleado en la filmación de Terminator Salvation.
Romántico, le dedicó su premio a su esposa Sibi, y a su hijita con palabras muy bonitas.

Christian junto a Reese Witherspoon, linda pareja.
A continuación, la pareja de "Australia" Nicole Kidman y un guapo Hugh Jackman presentaron el Oscar a Mejor Música Original, que fue para The Social Network, como se esperaba.
Otra pareja de presentadores, Scarlett Johansson y Matthew McConaughey tuvieron a su cargo el Oscar a Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido, ambos fueron para Inception.
Después Marisa Tomei mostró un resumen de los Premios Científicos y Técnicos y Cate Blanchett presentó el Oscar a Mejor Maquillaje y a Mejor Diseño de Vestuario.
Algo divertido: al pasar fotogramas de "The Wolfman" Cate no pudo reprimir una exclamación de asco.
Con un precioso fondo de El Señor de los Anillos, el primer premio fue al legendario Rick Baker por "The Wolfman" y el segundo a la habitual colaboradora de Tim Burton Colleen Atwood por Alice in Wonderland, un muy justo premio.


Cate Blanchett y Colleen Atwood.
Un muy suelto Kevin Spacey presentó los números musicales para el rubro Canción Original, como dije antes fueron sencillos y sin escenografía.
Un lindo video titulado Música de Películas que Recuerdo precedió a dos de ellos: Zachary Levi (el prota de Chuck) y Mandy Moore cantaron el tema de Tangled, y Randy Newman el de Toy Story 3.
Luego subieron el apuesto Jake Gyllenhall y la bella Amy Adams para el Oscar a Mejor Cortometraje Documental y de Acción.
El joven ganador del segundo sorprendió por su frescura.
La todopoderosa Oprah Winfrey presentó Mejor Documental.




Otro momento sorprendente de la noche fue cuando Billy Crystal apareció en el escenario y provocó una sorpresiva ovación de los presentes,creo que el año próximo lo volverán a llamar.
Él hizo la introducción a una innovadora forma de unir el pasado con el presente, cuando apareció en pantalla el antiguo conductor Bob Hope, en blanco y negro y hablando como si estuviera en vivo.
Esto dió paso a la presencia del nuevo dúo dinámico del cine: Robert Downey Jr y Jude Law, quienes estuvieron de diez demostrando una química innegable, parecen entenderse y conocerse al mílimetro. Súper guapos (sobre todo Robert) bromearon entre sí con gran naturalidad, y Robert muy canchero, permitió que Jude le jugara un par de bromas respecto a su pasado.
Downey Jr se supera en cada gala y hace que sea un placer no sólo verlo sino también oírlo.
Ellos presentaron el Oscar a Mejores Efectos Visuales y Mejor Edición,el primero previsiblemente y justamente fue a Inception y el segundo a The Social Network.


Aparece la actriz y cantante Jennifer Hudson para introducir las siguientes canciones nominadas, entre ellas Gwyneth Paltrow.
Se entrega el Oscar a Mejor Canción Original a Toy Story 3.
Inmediatamente, Celine Dion canta en vivo la canción "Smile" mientras se proyecta el segmento dedicado a los actores desaparecidos el pasado año.
A su término, una hermosa Halle Berry le rinde un pequeño homenaje a Lena Horne.
Después aparece Hilary Swank junto a Kathryn Bigelow para presentar una esperada terna: el Oscar a Mejor Director.
Sorpresivamente, gana Tom Hooper, el director de The King's Speech.
Un buen triunfo ante The Social Network, qué cara la de Fincher!

Annette Bening comenta la ceremonia de los Oscars Honoríficos realizada el pasado noviembre, y aparecen desde atrás del telón Francis Ford Coppola, y los actores Kevin Brunlow y Eli Wallach( tal vez lo recuerden como el viejito de The Holidays con Kate Winslet).
El escenario vuelve a cambiar y se transforma en el Teatro Chino de Hollywood, el ganador del año pasado Jeff Bridges presenta el esperado Oscar a la Mejor Actriz.
Súper relajado y paternal, le dedica algunas palabras a cada una de las nominadas y pasan imágenes de sus filmes.
Como se esperaba, el premio fue para Natalie Portman, quien besó a su chico y se abrazó a Jeff al subir al escenario. Emocionada, al punto de la lágrima y muy bella, Natalie agradeció a todo el mundo, sus padres incluídos y le dedicó el Oscar a su novio "quien me dió el mejor rol de mi vida".


Jeff Bridges y Natalie, como padre e hija.
Finalmente, llega el turno del penúltimo premio y para mí el más esperado de la noche: el Oscar a Mejor Actor.
La ganadora del año pasado, Sandra Bullock se robó el show al presentar a cada nominado con un chistecito de cosecha propia. Deslumbrante, simpática, totalmente dueña del ambiente, le dijo a Bridges que le dejara chance a otro actor y no acaparara todos los premios y a Bardem que había asustado a todos con su horrible corte de cabello en la peli que lo hizo ganador hace unos años.
Como no podía ser de otra manera, el Oscar fue para Colin Firth.
Muy apuesto y haciendo gala de su buen humor, nuestro querido Colin pasó a la historia.
Gran momento.



No podría ser más bello ni aunque quisiera. Quién fuera ese Oscar...
Aunque a esta altura, ya me daba por totalmente satisfecha, llegó la última sorpresa: Steven Spielberg ( con música de Jurassik Park) anuncia a The King's Speech como la Mejor Película del Año.
Esto me gustó mucho, porque me parecía que la Academia se iba a decantar por The Social Network, para dárselas de modernos.
Pero lo justo es lo justo.
La ceremonia, muy correcta y casi sin sobresaltos ni alusiones políticas, concluyó con un grupo de niños cantando "Somewhere Over the Rainbow" con la presencia de todos los ganadores con sus estatuillas. De fondo, una imagen de "El Mago de Oz".



La Alfombra Roja

Antes de la ceremonia tuvimos la clásica alfombra roja, en esta ocasión bastante sobria en cuanto a que no hubo vestidos excesivamente lujosos o recargados, y tampoco desastres irredimibles.

Comencemos con mis favoritos personales:
Sandra Bullock con un diseño en rojo rouge de Vera Wang, estuvo deslumbrante con su cabello recogido, brazos tonificados, labios al tono y pocas joyas.
La muy embarazada Natalie Portman bellísima con un vestido estilo imperio de Rodarte en un original color borgoña, que con otra luz parecía color uva.
Drapeado y con cristales Swarovski, fue perfecto para su gran noche.


Gwyneth Paltrow me gustó muchísimo con su vestido de Calvin Klein, de lamé, en plateado y ajustado a su cuerpo como un guante, con un hermoso escote recto le lucía espectacular.
En un estilo muy distinto, me gustó Mila Kunis, con un bello vestido con encajes en color violeta de Elie Saab, el color era radiante y hacía lucir preciosa la piel de esta chica. El escote súper original.
Increíble.



Reese Witherspoon me hizo acordar al vestido en los Oscars 2001 de Julia Roberts. Muy minimalista en blanco y negro, de silueta de sirena y una simpática cola de caballo vintage, lució actual y bonita. De Armani Priveé.
La jovencísima Hailee Stenfield lució un vestido de Marchesa en color rosa palo de falda amplia que la hacía ver preciosa y muy acorde a su edad.
Ella misma colaboró con el diseño de su traje.



Otras divas de la alfombra roja:

Halle Berry(Marchesa), Mandy Moore(Monique Lhuiller) y Hilary Swank(Gucci Premiere) eligieron tonos nude con brillos.
Anne Hathaway(Valentino) y Jennifer Lawrence(Calvin Klein) también eligiron el rojo.
Nuestra admirada Helena Bonham Carter lució un diseño de Collen Atwood en negro y recorrió la alfombra roja con su marido Tim Burton.
Helen Mirren siempre deslumbrante con un Vivienne Westwood.
Hilary Swank con plumas.

Halle Berry con tules.

Mandy Moore muy bonita.


Jennifer Lawrence.

Qué pareja! son uno para el otro.

Helen Mirren da cátedra.
 Los hombre más guapos de la noche fueron Colin Firth, exquisito en su traje de Tom Ford y Robert Downey Jr con un traje azul y corbata blanca, guapísimo y sabiendo cómo ser original, esta vez apostó por los zapatos formales y no las zapatillas.
Christian Bale nuevamente en negro total. Hugh Jackman y Jeff Bridges completan mi elección de los más guapos.
Mark Walbergh y Jeremy Renner no estuvieron nada mal.



Robert y Susan.

Christian y Sibi.

No quiero ser mala, pero no parece su madre?

Jeff Bridges con su hija.


Las parejas volvieron a ser una tendencia y todos llevaron a su media naranja y a falta de ella: a sus mamás! como Justin Timberlake y Russell Brand.
Jeff Bridges en cambio, se llevó a toda su familia.
Sin embargo, Sandra Bullock y Halle Berry prefirieron no llevar a sus novios.
Javier Bardem y Penélope Cruz se mostraron juntos y muy sonrientes por primera vez.
Helen Mirren y su esposo.

Colin y Livia.

Aishwarya Rai y su esposo.

Mark Walbergh y esposa.

Natalie Portman y su novio.


Javier Bardem y Penélope Cruz

Russell Brand y su mamá.

Justin Timberlake en Tom Ford con su mamá.

Jeff Bridges y su hermosa familia.
Los tres actores de The King's Speech y...Tim Burton.

Colin y Anne H. en la fiesta de Vanity Fair.
Finalizando este post, y pese a algunas críticas disfruté mucho de la ceremonia y estoy muy feliz por el premio a The King's Speech y sobre todo a Colin Firth, que además de hermoso es un gran actor.
Además, les diré que muy pronto pasaré a leerme los post atrasados de todos mis amigos bloggeros porque mi compu está con algunos problemas ahora.
Gracias por leerme, y cuéntenme qué les parecieron a ustedes los premios, la ceremonia y la alfombra roja.
Besos para todos!

14 comentarios:

Wendy dijo...

Las ceremoniasa siempre son objeto de críticas, debe de ser difiil crear un guion original y ameno, ya son muchas las ediciones y el formato está tasado, a fin de cuentas se trata de entregar los premios con gracia, por aquí no la pudismos ver, la emiten demasiado tarde así que nos tenemops que conformas con los resumenes y con lo que nos contais.
Esta edición me ha gustado porque han ganado mis favoritos "El discurso del rey" mejor pelicula y scar a Colin como mejor actor y Oscar a Natalie por el Cisne negro, el resto no me interersaba tanto.
hacía años que no salía premiada una pelicula con el estilo y temá`tica del Discurso, es una peli muy victoriana, no hy violencia ni efectos especiales, no le hacen ninguna falta, es una historia real y humana y está interpretada de forma magistral.
Me gusta la alfombra roja, ver a los actores y actrices coon sus estilismos, es una noche muy especial.
Estás muy empollada :D
Besos y más besos.

MariCari dijo...

Querida, la ceremonia de entrada que nos has dedicado es muy glamurosa, echo en falta a Pe, pero nada más...
Tu trabajo es colosal, muy bonito, lo que ocurre es que a mí me la repanpinfla esta historia, bastante les pagan ya por realizar un trabajo que les gusta, para que encima les dan premios refregándonoslo por la cara al resto de los mortales...
Lo siento, pero hollywood no me atrae en absoluto, ya ni sus guionistas...

Todo está para uso y disfrute de ellos mismos... ¡Menos mal que no es obligatorio tragarse semejante petardo de actividad!
Pero tu trabajo siempre estará para mí en muy alta estima... sé que debería callarme mis comentarios y metérmelos donde me quepan... ¡¡Ya lo hago yo misma!! Pero es que tenemos esta historia hasta en la sopa... y ya... pues no me callo... perdona, mi amiga buena, perdona y hasta el año que viene... que otra vez nos dirán lo cojonudos que son ellos y lo simples que somos el resto... ¡Y una fú que se coman ellos!
Bss...

Paula dijo...

Jazmín, hace ya un tiempo que te leo, me encanta tu blog!Te confieso que estuve esperando tus comentarios sobre los Oscar. No pude ver la ceremonia porque era ya tarde y tenía que levantarme temprano al día siguiente, así que confié en encontrarme como siempre tu crónica detallada del evento. A medida que te iba leyendo me imaginaba todo lo que sucedía como si lo estuviera viendo en vivo, me encanta tu forma de redactar. Espero que me aceptes como visitante, disfruto mucho de tu página!!! Y a mi también me encantaría ser Amanda! Un besote!
Paula, de Argentina

AKASHA BOWMAN. dijo...

Querida, debo agradecer sobremanera tu tan esmerado y cuidado trabajo acerca de la entrega de estos Oscar (¿de veras no estabas allí de paparazzi?) pues en esta ocasión y por motivos laborales me perdí la recepción y por ello esperaba con ansia tu entrada. Gracias por la selección de fotografías... ¡maravillosas! Ni quieras ver con qué frívola avidez visualicé los modelitos de las damas y los elegantes trajes de los caballeros jajajajja

Había oído hablar de eso que mencionas sobre los anfitriones de la gala y me apena saberlo, pues Anne Hathaway es una actriz que adoro, que físicamente me encanta y que sigo desde que la viera en su maravillosa interpretación en Becoming Jane. Del caballero no puedo decir nada, pero de ella sí que no me esperaba una actuación tan... ¿pobre?

Ni qué decir que sabíamos que nuestro Colin se llevaría el Oscar (me encanta la imagen al lado del Oscar en la que dices que no se puede ser más bello; sí se puede, cierto caballero de perilla, pelo negro, ojos delineados y gafitas azules jejeje)

¡¡¡El vestido más hermoso de la noche para mí fue el de Helena Bonhan Carter!!! ¿Has visto realmente qué maravilla? ¿Qué corpiño tan perfecto con sus mangas recortadas, ligeramente abullonadas y ceñidas posteriormente en el brazo? ¿Y esa falda? ¡¡¡Diossss!!!

Me encantan los zapatos de Tim, con aspecto descuidado e informal, y sus habituales gafas de vidrio azul.

Luego me decanto por el de Natalie, no solo por el color sino por el corte imperio que tanto me gusta.

Me ha gustado mucho también Robert Downey jr (es que desde que lo vi en Sherlock Holmes acabó de enamorarme del todo).

Sí que puedes ser mala, jejejee, pues la señora sí que parece la mamá de nuestro lobezno particular. ¿Puedo ser mala ahora yo? Jijijiji La adorada pareja de nuestro Colin en una de las imágenes que aparece acaramelada junto a él luce una barriguita sospechosa jajajajja

Me ha encantado la imagen final de Colin con Anne... aaaay nuestro Darcy con la querida Jane.

Besos y gracias por ser tan minuciosa, me encanta curiosear la vestimenta de nuestros famosos y descubrir las anécdotas privadas de la gala.

Besos querida

Aglaia Callia dijo...

Hola, cariño, tremenda entrada, no te has pasado nada, genial :)

Bueno, te diré que resulta difícil y triste para mí criticar a James y Anne, aprecio mucho a ambos como actores y seres humanos, me parecen geniales. En el momento los vi "bien"; luego, analizando las cosas no me lo parecieron tanto, pero al leer la crítica "especializada" me mortificó un poco que los destrozaran, porque no hay otra expresión. Y sí, es que les faltó mucho, especialmente a James. Oí que él hace su doctorado en la semana y practica los fines de semana, no debió comprometerse a semejante obligación sin poder dedicarle el tiempo que se merecía. No sé, no puedo evitar pensar que más allá de lo que les faltó a ellos, es responsabilidad de los encargados de la producción, porque el concepto general es de ellos. Cuando Hugh Jackman lo presentó, fue como una vuelta al musical, y pensé que irían así cada año, pero nada, una pena :(

Bueno, lo que sí me gustó fue que premiaran a tantos de mis favoritos, casi todos, lo que resultaba predecible, pero no menos emocionante.

TKS, Colin, Natalie, Melissa, Christian, aunque me dieron pena Helena y Geoffrey, pero siento que fueron justos.

He encontrado mucho más divertido buscar información de lo que se vio en la alfombra, esos detalles fuera de las cámaras, y además me vi el Oscar y daba de saltos al Twitter, así que resultaba mucho más divertido de lo que era estar solo frente a la pantalla.

Me gustó también la alfombra, muchos trajes encantadores, precioso.

Me gustaría ver a RDJ intentando animar con Law, y en mi corazón, que vuelva Hugh, quizá con Kristin Chenoweth, una dupla de teatro de primera, son tan divertidos.

Maravillosa entrada, princesa, increíble, muchas felicidades, un besote, y que lo que queda de la semana sea genial.

Tracy dijo...

Yo no soy nadie, pero por lo que a mí respecta te doy UN OSCAR por la entrada que nos has regalado: Maravillosas fotos, estupendos comentarios, palabras entrecomilladas, en fin... si tuviera algún poder, el año que viene te mandaría a gastos pagados a esta ceremonia, porqu estoy segura que mejor que tú no lo va a hacer nadie.
¡¡¡ENHORABUENA!!!

Bettina dijo...

UUUAAAUU!!!Escribí un libro!
Me gustaron todos los premiados,no hubo sorpresas ,bueno ,salvo el mejor actor(que estoy encantada que lo haya ganado...obvio porque no estaba Johnny...jajaa)
Los presentadores...un fisco!Sin palabras!
Adore la vez que lo hizo Hugh Jackman,fue realmente brillante pero en esta oportunidad fue terrible,aburrida,muy sobreactuado...

audrey73 dijo...

Hola Jazmín!!!! Qué alegría lo de Colin Firth. Ya se sabía, pero una alegría haberlo visto con la estatuilla en la mano. Y una alegría que haya ganado el Discurso del Rey, una verdadera joyita, muy diferente a lo común de Hollywood. Sinceramente, yo me aburrí mucho con los dos conductores. Supongo que la idea era esa: Anne la chistosa y James el serio. pero el resultado fue malo, más allá de que ellos dos sean estupendos actores y preciosos físicamente. Semejante responsabilidad debería caer en manos de cómicos más experimentados, creo que no queda otra. Por supuesto que también contenta por el Oscar de Natalie, a la que admiro desde hace mucho. Muy tierna con su pancita. Muy lindos vestidos también, aunque no todos!!!! (Gwen Palthrow fue una de las más alabadas y a mí me pareció desabrida con ese pelito llovido). Pero bueno, como siempre, todo es muy subjetivo y cada persona tiene una opinión diferente, y todo es respetable. Lo bueno es que todos los que ganaron realmente se lo merecían. Un beso!!!!!!!!!

Eleanor Atwood dijo...

Suelo empezar mi jornada laboral a las seis de la mañana, y donde trabajo hay un gigantesco televidor de plasma en la sala de espera. ¿Y cuáles fueron las primeras noticias que salieron calentitas desde EEUU?
El oscar para Colin!!!!
Claro que creo que eso no soprendió a nadie...
Yo he visto la película y puedo decir (y que conste que soy objetiva con él, no como con Jhonny Depp, por ejemplo) que su actuación fue espectacular, brillante. Ahora ya sé de dónde sacó su mal carácter la actual soberana de Inglaterra...
No he visto la ceremonia, y por eso te agradezco la crónica (has pensado en dedicarte al periodismo???), y he de decir dos cosas: el vestido de Sandra Bullock es absolutamente maravilloso, y que la actriz Aishwarya Rai se haya dejado ver por allí ha sido una gran satisfacción, puesto que la considero muy buena en su profesión a pesar de ser prácticamente una desconocida (pues suele dedicarse más al cine Bollywood), y porque me parece el rostro femenino más bello de la Tierra.

Besitos.

Luciana dijo...

Los presentadores no me aburrieron, pero estuvieron lejos de Billy Crystal (que no es que no se lo pidan, sino que él no quiere conducirlos). Creo que deberían volver a ofrecérselo a Hugh Jackman, que condujo uno de los mejores de los últimos años, con mucho musical, al estilo del viejo Hollywood.
Y si quieren probar otra cosa, vuelvo a sugerir a Downey Jr/ Law juntos. Química tiene y pueden ser graciosos (además están cada vez más lindos).
Los premios muy correctos todos, creo que no fueron sorpresa para nadie.
Besos.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Mi amigo me comentó lo de los presentadores, que fue un desastre total, sobre todo por James Franco,
que el buen hombre fue un soso de mucho cuidado y que aunque anne tuvo sus pequeños golpes el otro
lo acabó jodiendo todo. Si s que tenían que haber puesto a Mi Hugh Jackman, que no sólo está buenísimo
sino que tiene un humor expléndido.

¿Anne se cambió 8 veces? La leche y por lo que veo todos los vestidos horribles y de mercadillos, notese mi ironía, jeje.

Que alegría me dio cuando supe que nuestro queridísimo Colin había ganado, si es que no me esperaba menos, ese gran actor debía ser recompensado, así como también que ganase Christian Bale y Natalie Portman.

Espléndida tu entrada y como siempre con todo lujo de detalles y de innumerables fotos. Un muy buen trabajo el tuyo.

Besos.

~Ade~

princesa jazmin dijo...

WENDY:es cierto que ya son muchas las entregas(83!)y se le van acabando las ideas, pero justamente en ésta quedó en claro que ya es tiempo de dejar de probar cosas nuevas y volver a lo cásico, Billy Crystal está en plena forma todavía y puede hacerlo muy bien.
Lástima no la hayas podido ver por el horario.
Tienes razón, en 1998 con Shakespeare in Love, fué la última peli de este estilo haciendo mucho hincapié en las interpretaciones.
Qué gusto que hayas disfrutado el informe.
Nos vemos pronto!

MARI: no te preocupes querida, tus opiniones siempre son valiosas, gracias por no callarte :)
Entiendo bien tu punto de vista.
De todos modos, te agradezco por haberme leído igual, sos una buena amiga.
Hasta prontito!

PAULA: muchas gracias por tus apreciaciones y ¡bienvenida!
Me alegra haber dado una crónica fiel de todo lo ocurrido, siempre intento ser amena pero no demasiado, minuciosa pero no tanto.
Ojalá me visites seguido, será un placer para mí conocerte. Me encanta que captes bien el sentido del nombre del blog, a veces es confuso.
Gracias por venir!

AKASHA: hola corazoncito,ojalá puediera estar allí, jé,jé.
Imagino que te era imposible ver la entrega, suerte que te gustó el informe.
Es cierto que se comentó mucho sobre los anfitriones, la audiencia bajó bastante y los destrozaron. Generalmente yo no tengo una postura escéptica y no me gustan las críticas gratuitas, pero estos chicos no se vieron bien en vivo, aunque Anne se esforzó mucho pero se le notaba un gran nerviosismo.Nada que ver con Hugh Jackman que se mostró increíblemente suelto y cómodo en los Oscar que presentó.
Sabíamos que Colin ganaría de hecho, pero verlo subir al escenario fue impagable, y es cierto que él pudo ser más bello cuando fue Mr.Darcy, eso no se puede superar ;)
Helena estaba preciosa, hubieras visto las gafitas de sol que llevaba, y con su Tim al lado,increíble. Has visto su bolso con forma de abanico?
Me alegra te guste Robert, a mí me fascina y estaba muy guapo.
Verdad que es bonita la última imagen? Anne tan linda y Colin tan caballero...
Me hace feliz que hayas disfrutado con todas las fotitos, el vestido de Natalie deslumbrante y ese color...maravilloso.
Un besote!

AGLAIA: tienes toda la razón, tal vez Anne y James sólo estaban siguiendo el guión y eso es lo que falló, a mí también me dolió criticarlos porque esperaba mucho de ellos.
Fíjate lo bien que lo hizo Hugh Jackman él solito y para colmo con la crisis de los Estados Unidos como fondo. Hugh puso el listón demasiado alto, tal vez actores más fogueados en teatro como él se sienten más cómodos en vivo.
La gran cantidad de favoritos fue lo que hizo la diferencia, nunca me había pasado de estar feliz con casi todas las categorías, siempre pierden mis elegidos...
Me encantó compartir con vos esta ceremonia, fue la mejor para mí porque es la primera vez que la comparto con otras personas, me encantó tu entrada alusiva también.
Gracias por todo!

TRACY: já,já,muchísimas gracias! me haces sonrojar con tus palabras, me hace feliz que te haya gustado la entrada.
Siempre intento hacerlo bien,te agradezco infinitamente tu cariño hacia esta humilde servidora.
Hasta muy pronto!

princesa jazmin dijo...

BETTINA: hola linda! gracias por pasarte, el día que decidan darle el Oscar a Johnny será el día más feliz, por ahora fue muy bueno que reconozcan al querido Colin.
Hugh Jackman fue lo más en todo sentido, rebosaba carisma por todos sus poros.
Un beso!

MARIANA: es cierto que James y Anne son muy bellos y muy buenos actores, era muy difícil que la combinación saliera mal, creo que hasta la Academia se habrá sorprendido por el mal resultado.
Pero estás en lo cierto, era demasiada responsabilidad para gente tan joven y sin experiencia previa, aunque estuvieron excelentes en sus episodios de Saturday Night Live.
El Oscar para Colin, Natalie y Christian pusieron feliz a mucha gente, ya que son súper talentosos e hicieron papeles estupendos.
Coincido con el peinado de Gwyneth, pero el vestido sí me gustó pero no tanto como el de Natalie y Mila Kunis, hermosos colores y diseños.
Gracias por pasarte!

ELEANOR: qué pena no hayas visto la ceremonia, espero que mi humilde informe te haya servido, gracias por tus elogios, no los merezco :)
La performance de Colin fué increíble, se metió por completo en el personaje sin dejar ninguna grieta en su interpretación, el Oscar tenía que ser suyo.
Cómo ser objetiva con Johnny tesoro?
Me sorprendió la presencia de Mrs. Rai, por eso la incluí, estaba muy linda con su vestido bronce brillante. También la considero bellísima, su rostro es increíble.
Sandra estaba espectacular, se redimió con lo de los Globo.
Gracias por venir, nos vemos!

LUCY: fueron premios muy predecibles, sí, supongo que las apuestas en Las Vegas no tuvieron tanto éxito esta vez.
Aunque yo me sorprendí con el Oscar a The King's Speech, gratamente,claro.
Anne Y James tuvieron sus momentos, tampoco fue para matarse, creo que han habido peores.
Hugh no aceptó de nuevo, como Billy es una lástima.
Robert y Jude tienen una química que trasciende sus personajes, y es un placer verlos en las entrevistas y promociones de Sherlock Holmes, y se ven muy bien juntos.
Gracias por tu presencia.
Hsta prontito!

ADE:supongo que tu amigo se vio toda la ceremonia también, tuviste dos cronistas :)
James Franco estaba como si hubiera fumado algo fuera del escenario, no sé si estaba haciendo un personaje, y la pobre Anne trataba de despertarlo, fue extraño todo.
Los vestidos no eran feos, más de alta costura que otra cosa, me gustó más el smoking con los tacos altísimos.
Hugh fue perfecto, pero él mismo no quiso volver a hacerlo, no se bien porqué.
El Oscar para Colin fue la gloria máxima, sólo verlo a lo largo de la ceremonia equilibró la triste conducción.
Fue justicia para Colin, Natalie y Christian, aunque hubiera querido el premio de Guión Original para Inception.
Gracias por tus lindas palabras, un placer verte siempre.
Un beso y nos vemos pronto!

Sol dijo...

Completísimo este post! no puder verlo, asi que fue genial leer el relato paso a paso!!

Related Posts with Thumbnails