Ellos van conmigo.

domingo, 17 de abril de 2011

Hugh Dancy. Tierno.

En una nueva edición del clásico Chicos del Siglo XIX, les traigo a un caballero que se hace notar: Hugh Dancy.
Británico,1.80, de hermosos ojos verdes y además se graduó en Literatura Inglesa en Oxford, qué más se puede pedir?
Tal vez lo conozcan por su cándido personaje en The Jane Austen Book Club.
O por "participar" de la novela de nuestra amiga Eleanor Atwood, "Destinos Cruzados" como Miles Parker,fiel amigo del protagonista.

Su primer contacto con las ficciones de época fue en el año 2000 cuando protagonizó "David Copperfield" película para la televisión basada en el clásico de Dickens.
Aquí lo vemos en ese rol, con el cabello largo:

 Cómodo en ropas de época, Hugh luego participó de las peliculas para televisión "Madame Bovary"(2000) y "Young Blades"(2001) sobre la juventud de D'Artagnan y los tres mosqueteros.
Finalmente en 2002 protagoniza para la BBC la miniserie "Daniel Deronda" basada en la novela homónima de George Eliot.
Dirigida por el director de "The King's Speech" Tom Hooper.
Aquí lo vemos en todo su esplendor como un perfecto caballero de época y no se puede negar que esta apariencia lo beneficia en un ciento por ciento.
Para demostrar mi punto me remito a las imágenes:




Aquí tenemos una imagen junto a los otros protagonistas,Hugh Bonneville y Romola Garai. Aquí en traje de gala:
De este modo, Hugh Dancy se suma a la lista de hombres que lucen mejor en ropas de época.
Aquí una imagen con Hugh contemporáneo:

11 comentarios:

Noelia dijo...

Este es uno de mis actores favoritos, pero yo le prefiero en: Hechizada junto a Anne Hathaway y en Confesiones de una compradora compulsiva...:) pero sobre todo en la primera...¡Qué mono con esos rizos y ese "prince charming"! Últimamente le he visto en Adam, interpretando a un enfermo de Asperger...¡Te voy a mandar un escena chula de él a tú correo! Un beso...

AKASHA BOWMAN. dijo...

GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!

Me gusta mucho ese hombre, muuucho. Lo cierto es que lo conocí en el 2000 en esa película que mencionas sobre la vida de David Cooperfield. Ahí ya me di cuenta que "apuntaba maneras" para llegar a convertirse en un caballero "que luce ideal en ropas de época" jejejeje, pese a su aspecto entonces demasiado aniñado para mi gusto. Posteriormente lo vi en "El club de lectura de Jane Austen" y al principio me costó reconocerlo, tan rubito y tan moderno como lucía, pero su sonrisa enigmática y sus ojos verdes resultan imposibles de obviar.

Cuando mi gran y querida amiga Eleanor lo escogió para su personaje de Parker Miles sentí que se me caía la mandíbula literalmente al suelo y de hecho se lo dije a ella casi de inmediato. Esa imagen sumada al carácter endiabladamente irónico y mordaz del personaje me hacen adorarlo hasta la saciedad. Gracias a ella descubrí la serie de "Daniel Deronda", que empezaré a ver en cuanto disponga de un minuto en mi eternidad jejeje

No he visto la película que Noelia menciona junto a Anne Hathaway y teniendo en cuenta que Anne me gusta mucho tanto como actriz como en su aspcto físico creo que voy a intentar conseguirla ya.

Gracias mi niña, de corazón, por haber tenido en cuenta esta propuesta y alegrarme el Domingo con la visión de este "santo varón". Eres un sol que se hace querer y es por ello que te quiero tanto.

Besos

Aglaia Callia dijo...

Qué hombre guapo, y su nombre es Hugh, no podría ser mejor :)

Te has lucido con esta entrada, princesa querida, con pocas palabras nos has dicho tanto de él, y con esas bellas fotos nos has hechizado.

Definitivamente hay caballeros a los que ese airecillo de época les acompaña, y lo agradecemos todas.

Que pases un lindo domingo, feliz semana.

LADY DARCY dijo...

Lindo ejemplar...más que lindo, Divino! vestido de época o actual, lo cierto es que ha madurado muchísimo, sobre todo actoralmente.
Besos Princesita y gracias mil por las imágenes, me llevo una que me ha encantado, con tu venia por supuesto ;)

MariCari dijo...

Vaya, vaya, si solo falta que venga Eleanor a santiguarlo... Vale, vale, el niño es mono... pero nada de varonil ¿Eh? Sí, Akasha guapo es un rato largo... pero es que para mí... es un yogurín... quiero decir, señoras mías, que me gustaría que el mozo me presente a su padre... ejem, ejem....
Princesa, que bien has hecho en hacer una entrada para reunir a un grupo (ya de amigas muy amigas) de chicas austenianas alrededor de semejante mozuelo... ¡ay! que se me cae el sombrero...
Bss... hermosa

Eleanor Atwood dijo...

AAaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!mi lord Huntercombe!!! zi ez que eztá pa comérzelo!!!
Tan lindo él, ¿a que sí? se agradece mucho el guiño que haces a mi historia, amiga, gracias, de verdad. Desde que creé a Miles Parker en esta cabecita loca mía se me ocurrió poner su rostro, pues me lo imagino exactamente con su cara.
Junto a otros actores como Rupert Penry-Jones o Hugh Jackman luce perfecto como un caballero de época.
Besitos.

Paula dijo...

Hola Jazmín!
Hace muy poco descubrí a este Hugh! Y gracias a "Destinos cruzados", de Eleanor, que también, ya no recuerdo muy bien como, hace meses localice en la red a través de tu blog. Ahora recien caigo en que lo he visto en algunas películas, como la del club de lectura de JA, pero nunca vestido de época! Le prestaré más atención y trataré de ver Daniel Deronda, ya que Romola Garai me gusta mucho también. Un beso y buena semana!

Wendy dijo...

Jazmím, paso a despedirme, estaré ausente una temporada.
Felices vacaciones y muchos besos.

Luciana dijo...

Pero si es el señor Danes (el marido de Clare Danes)!
Lo tengo muy visto de varios programas y películas, siempre con un encanto inglés.
Besos.

El Drac dijo...

unque no lo creas no he podido apreciar su actuación en alguna película, debe ser porqu me he ausentado de las salas cinematográficas; pero tu entrada es tan completa que casi lo conozco de memoria. Un fuerte abrazo

Pilar dijo...

Holas, quería comentar sobre Hugh Dancy, que es uno de mis actores favoritos...desde que vi "loca por las compras" De ahí lo vi en el club de Jane Austen, y tb en una que hace con Jessica Alba, muy buena por cierto. No he visto todavía Daniel Deronda, pero está en mi lista. En fin, Hugh es uno de los míos, lástima que esté casado con Claire Danes,
Muchos Saludos :)

Related Posts with Thumbnails