Ellos van conmigo.

lunes, 9 de mayo de 2011

Ya los Cumplió: George Clooney.

                              Inconquistable Corazón.

George Timothy Clooney nació el 6 de Mayo de 1961, bajo el poderoso influjo de Tauro, en la ciudad de Lexington,estado de Kentucky, Estados Unidos.
Su padre, Nick Clooney era un reconocido periodista de televisión y su mamá Nina Warren había sido de joven reina de belleza y luego se desempeñó en política.
Su tía Rosemary Clooney era cantante y actriz, muy famosa en su época casada con el actor de origen portorriqueño José Ferrer, cuyos hijos Miguel y Rafael son actores también.
George tiene una hermana tres años mayor, Ada.


Toda la familia residía en Cincinnati, una ciudad cercana donde Nick era presentador de un popular programa en la tv.
El pequeño George solía acompañar a su padre y le encantaba estar en los estudios, incluso llegando a aparecer frente a las cámaras en algunas ocasiones.
Se graduó de la preparatoria en el Instituto de Augusta en 1979, luego ingresó a la Universidad del Norte de Kentucky para estudiar Historia y Ciencias Políticas pero no llegó a completar sus estudios, seguidamente probó en la Universidad de Cincinnatti pero tampoco llegó a graduarse.
Mientras estaba en la preparatoria soñaba con ser jugador profesional de beisbol, a los 17 años se probó para entrar al equipo de los Cincinnatti Reds pero al final no lo escogieron.

Luego de intentar varias carreras se decidió por seguir la profesion de su padre y  a los 19 años trabajó un tiempo como periodista pero luego pensó que nunca iba a poder ser tan bueno como su padre así que decidió "conseguirse un trabajo más fácil".
Cuando George tenía 20 años acompañó a su tío José Ferrer y a sus primos al rodaje de una de sus películas, donde le ofrecieron un papel de extra. Finalmente la película ni se estrenó pero al joven le encantó la experiencia y se le puso en la cabeza irse a Los Ángeles para ser actor.

Pero a sus padres les pareció una locura y se opusieron, así que George debió trabajar duro para pagarse el viaje, trabajó en un campo de tabaco, fue vendedor de limonadas y hasta hacía caricaturas en las fiestas.


Con 21 años llegó a Los Ángeles dispuesto a comerse el mundo, hasta encontrar trabajo vivió unos días en su auto y luego un amigo lo hospedó en su casa.
Durante dos años trabajó duro para costearse los estudios de interpretación en el Beverly Hills Playhouse y asistía a todo casting que se le presentaba, pero siempre era rechazado.

Entre 1984 y 1985 por fin empezó a trabajar regularmente en series de tv muy poco conocidas, hizo un episodio de "Riptide" y uno de "Street Hawk", y algunos más de una comedia llamada "E/R" protagonizada por Elliot Gould, con quien volvería a trabajar en Ocean's Eleven.

Ya con dinero siempre en su bolsillo, pasaron muchos años en los que George trabajó en muchas series y películas de tv: en 1985 "Crazy Like a Fox"(serie de tv)un episodio,en 1986 "Hotel"(serie de tv) un episodio,"Throb"(serie de tv) un episodio, "Combat High"(pelicula de tv). En 1987 "Predator:The Concert" y "Return to Horror High"( películas de tv), "Hunter"(serie de tv)un episodio, "Reportera del Crimen"( serie de tv)un episodio, "The Golden Girls"(serie de tv)un episodio,"Bennet Brothers"(serie de tv)un episodio.
Y entre el 85 y el 87 trabajaba en la serie "Los Hechos de la Vida", un drama con bastante audiencia.

En 1988 hace su debut en cine con "Return of the Killers Tomatoes!"una peli de ciencia ficción de clase súper B, no hay más que decir.


Con respecto a su vida amorosa, siempre fue movidita. Durante el 88 estuvo de novio con la bella actriz Kelly Preston (hoy esposa de John Travolta), cuando cortaron George conoció a Talia Balsam, también actriz, dos años mayor. Se casaron en Diciembre de 1989.
Junto a Kelly Preston.


Junto a Talia Balsam.
En 1990 participa de la peli "Red Surf" y luego la peli de tv "Knights of the Kitchen Table", "Sunset Beat"(serie de tv)un episodio.
En 1991 hizo cuatro espisodios de la serie "Baby Talk", la pelicula para tv "Rewrite for Murder".
Entre el 88 y el 91 aparecía en la serie "Roseanne" con un personaje regular. Esta tenía buena audiencia, allí trabajaba Joseph Gordon-Levitt.
En 1992 aparece en "Unbecoming Age" un drama donde encarna a un joven enamorado de una mujer madura. Y actúa en "The Harvest" donde era un travesti mexicano(?????) al que le roban un riñón.


También "Jack's Place"(serie de tv)un episodio.
Entre el 92 y el 93 protagonizó "Bodies of Evidence" en el que era un detective con poderes psíquicos.


En 1993 "Without Warning:Terror in the Towers" un filme para tv y "The Building" serie que no pasó del piloto.
Entre 1993 y 1994 participó en muchos capítulos de la serie "Sisters" como un detective novio de una de las protagonistas.
Recién en 1994 llegaría el momento que George estaba esperando con la serie "E.R Emergencias" una serie médica que mostraba la vida de los doctores que trabajan en el servicio de urgencias.




Junto a Juliana Margulies.
Con 33 años finalmente podía disfrutar del reconocimiento del público ya que la serie fue tremendamente exitosa y sería una de las más duraderas de la historia. Aunque su personaje llegó hasta 1999.
Interpretaba al seductor pediatra Douglas Ross, con él dejó salir todo su carisma y enloqueció a todas las mujeres del planeta.
Se convirtió en estrella luego de tanta espera.
En 1995 participa como invitado especial en un capítulo doble de "Friends".


Eligió cuidadosamente su siguiente proyecto y en 1996 protagoniza "From Dusk Till Dawn"(Del Crepúsculo al Amanecer) la comedia de terror de Robert Rodríguez donde actúa su amigote el genial Quentin Tarantino y gente famosa como Harvey Keitel, Salma Hayek, Juliette Lewis.
En este momento les cuento que adoro a estos dos directores, sobre todo a Tarantino aunque parezca que su estilo está a años luz de mis habituales gustos cinematográficos, pero disfruto mucho de su estilo desfachatado.
Justamente ésta fue la primera vez que vi a George y todavía me parece que es un gran papel en su carrera ya que está ligeramente distinto a su registro habitual(algo más duro, tal vez) y me encanta su ropa y el tatuaje.




Junto a Quentin Tarantino.


A propósito una curiosidad, al preparar este personaje pidió un corte de pelo que se viera muy diferente y nació el look que lo haría famoso y que usaría por muchos años.
Seguidamente filma "Un Día muy Especial"( One Fine Day)donde explota su costado más seductor y demuestra su encanto de galán "a la antigua".
Junto a Michelle Pfeiffer tienen una excelente química y se ven adorables juntos.
Una de mis comedias románticas favoritas.


Junto a Michelle Pfeiffer.


En este punto ya todos conocían a George Clooney, le iba más que bien en ER, las películas tuvieron buena repercusión, sobre todo la segunda. Pero al elegir su siguiente filme dió un paso en falso del que le costaría horrores recuperarse.
Decidió convertirse en el nuevo Batman en la fallida "Batman & Robin" de Joel Schumacher que fracasó estrepitosamente haciendole perder muchísimo dinero a los realizadores y convirtiendo a George en el hazmerreír de la nación.
La crítica fue feroz.


También en 1997 se une a Nicole Kidman para "The Peacemaker"(El Pacificador)un thriller que pasó sin pena ni gloria.
Fue un año difícil, George dice, con humor "en un solo año enterré la franquicia del murciélago y estuve a punto de hacer quebrar DreamWorks"


Junto a Nicole Kidman(de morena)
En 1998 recuperó algo de prestigio con "Out of Sight"(Un Romance Peligroso) su primera colaboración con Steve Soderbergh.
Esta comedia policial matizada con romance junto a Jennifer López le dió a George su primer gran éxito en taquillas.
Su rol como un ladrón seductor sacó lo mejor de su carisma natural.


Junto a Jennifer López.


En 1998 intentó escapar al encasillamiento y participó del drama bélico "La Delgada Línea Roja"del prestigioso Terrence Malick.
En 1999 termina su exitosa participación en ER, aparece en otra de guerra "Three Kings" y en el thriller televisivo "Fail Safe" también bélico.
En el 2000 se une por primera vez a los Hermanos Coen en "O Brother,Where Art Thou?"(Dónde Estás Hermano?)una delirante e inteligente comedia de aventuras ambientada en los años 30. Vuelve a aparecer lo mejor de George, en este caso su talento para la comedia, un gran personaje.
Muy buena película. Divertida.




El mismo año prueba con el género catástrofe, se deja un poco de barba e interpreta a un marino curtido en "The Perfect Storm"(La Tormenta Perfecta).
Basada en un hecho real, el filme tiene impactantes escenas muy realistas.
George declararía tiempo después que ésta  y The Pacemaker son las únicas películas que hizo sólo por el dinero.

En 2001 realizó un cameo en "Spy Kids" de Robert Rodríguez y protagonizó otro de los grandes hitos de su carrera: "Ocean's Eleven"(La Gran Estafa), una remake de un filme de los 60' protagonizada por Frank Sinatra.
En ésta, su segunda colaboración con Steven Sodebergh, está rodeado de un gran elenco conformado por algunos de sus amigos actores como Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts. Todos ellos y George aceptaron rebajar el sueldo que habitualmente cobran por filme.
Se cuenta la historia de un experto ladrón que al salir de la cárcel reúne un equipo de profesionales para dar un gran golpe: robar tres casinos en simultáneo.

Tuvo una excelente repercusión y terminó de consolidar a George como uno de los actores más famosos de Hollywood.
En 2002 hace un raro papel en la comedia "Welcome to Collinwood"o un ladrón(de nuevo) en silla de ruedas. Aquí trabaja con el guapo, divertido e interesante Sam Rockwell, entre otros.
En 2002 se prueba en la dirección y debuta con "Confessions of a Dangerous Mind"(Confesiones de una mente peligrosa)protagonizada por Sam Rockwell. Y participaciones de amigos famosos.
La película, pequeña y sin pretensiones, consiguió buenas críticas.



Mismo año, protagoniza "Solaris" tercera colaboración con Sodebergh. Es un drama de ciencia ficción, sobre un médico que viaja al espacio y allí se comunica con su esposa muerta.
En 2003 realiza otro cameo en "Spy Kids 3-D" y vuelve a unirse a los Hermanos Coen en "Intolerable Cruelty"(El Amor Cuesta Caro) una comedia con algo de humor negro donde interpreta a un abogado inescrupuloso y hace pareja con Catherine Zeta Jones, también están Billy Bob Thornton y Geoffrey Rush.

En 2004 aparece la secuela de Ocean's Eleven, llamada "Ocean's Twelve"(La Nueva Gran Estafa) con el mismo director y elenco más Catherine Zeta Jones y Vincent Cassel. Creo que ellos se divirtieron más haciéndola que nosotros viéndola :(

El 2005 fue un gran año para Clooney: volvió a dirigir y además escribió el guión de "Goodnight, and Good Luck"(Buenas Noches y Buena Suerte) donde también actuaba pero cediéndole el protagónico a David Strathaim.
Filmada en blanco y negro, ambientada en la década del 50', cuenta la historia de un confilcto de la vida real entre el periodista Edward R.Murrow y el senador Joseph McCarthy.
Aunque no tuvo demasiada recaudación en taquillas el filme llamó poderosamente la atención de la crítica especializada y recibió seis nominaciones a los Premios Oscar, seis a los premios BAFTA y cuatro a los premios Globo de Oro.

Paralelamente se estrena "Syriana" un thriller político, para el cual engordó varios kilos y cambió su aspecto de galán para encarnar a un agente de la CIA venido a menos y avejentado.

La jugada le salió bien y ese año se alzó con el Oscar a Mejor Actor de Reparto y el Globo de Oro en el mismo rubro.
Fue la primera persona en la historia de los Oscars en recibir, en un mismo año,nominaciones como Director por una película y como Actor por otra.

 En el 2006 vuelve a filmar con Sodebergh, "The Good German" un thriller bélico en blanco y negro, junto a Cate Blanchett.
En 2007 aparece "Ocean's Thirteen"(Ahora son 13)la tercera entrega con el mismo director y mismo elenco, esta vez con Al Pacino.
También aparece "Michael Clayton" un thriller de intrigas políticas de Tony Gilroy. Este filme también tuvo buena acogida por parte de la crítica y tuvo 7 nominaciones a los Oscars (ganó 1,Tilda Swinton como Mejor Actriz), cuatro a los Globo de Oro, cinco a los BAFTA y tres a los SAG.
George volvió a ser nominado al Oscar, esta vez como Mejor Actor, pero perdió ante Daniel Day Lewis con toda justicia.

Durante el 2007 estuvo de novio con una camarera llamada Sarah Larson, a quien llevó a varias alfombras rojas. Cortaron en Mayo de 2008.
En 2008 vuelve a dirigir y actuar, en "Leatherheads"(Ella es el Partido) una comedia deportiva ambientada en la década de los 20'.
Lo acompaña Renée Zellweger, de quien se ha dicho que fue su pareja, pero nunca lo aclararon, dicen ser buenos amigos.

Mismo año, vuelve a reunirse con los Hermanos Coen en "Burn After Reading"(Quémese después de Leer), otra comedia de humor negro donde George encarna a un asesino bastante tonto. Con Brad Pitt y John Malkovich.
En 2009, después de años de rumores infructuosos retorna a la serie que le dió fama, y participa como invitado especial en algunos capítulos de "ER".
También en ese año filma "Up in the Air"(con la espantosa traducción de Amor sin Escalas)una comedia dramática del director de Juno Jason Reitman.
Volvió a ser nominado para el Oscar como Mejor Actor.

Mismo año hace una participación en "The Men Who Stare at Goats", con el cabello algo más largo y bigote.
En 2010 protagoniza "The American"drama sobre un asesino que se retira a Italia pero sus problemas lo seguirán hasta allí.
Desde el 2009 George ha estado de novio con la modelo y actriz italiana Elisabetta Canalis, bastante más joven que él.

Algunas cositas sobre George:
-Mide 1,80.
-Es fanático del beísbol y del básquetbol.
-Cuando estaba en la escuela primaria, sufrió durante un tiempo una enfermedad que le causaba parálisis en el rostro. Los niños se burlaban y el pequeño lo sobrellevó a base de humor, eso le quedaría como enseñanza de vida.
-George es buen amigo de Nicole Kidman y Michelle Pfeiffer, con quienes tenía una apuesta sobre su estado civil respecto a sus 40 y a sus 50. Ellas decían que llegaría casado y con hijos y él le apostó que no.
-Dice que jamás volverá a casarse de nuevo.
-No le interesa tener hijos, nunca tuvo esa inquietud.


-Reside la mayor parte del año en Italia, en un pueblito llamado Laglio, su villa está ubicada a orillas del Lago de Como.
-También posee una mansión en Los Ángeles que compró en 1995.
-La revista People lo declaró "el hombre vivo más sexy" en 1997,y en 2006.
-Ha hecho anuncios para las marcas Fiat, Nespresso y Martini. Para Budweiser prestó su voz.
-Es un gran fanático de la cerveza, le encanta.
-Su mascota Max, un cerdo vietnamita de color negro, obsequio de Kelly Preston, fue famoso porque George siempre hablaba de él y contaba que dormía en su cama.


Sus portadas de People.

Con su última novia Elisabetta Cannalis.
-Durante el rodaje de Tres Reyes, se peleó con el director, David O.Russell( el dire de The Fighter) quien luego dijo que "no volvería a trabajar con Clooney ni aunque le pagaran 20 millones".
-Desde los 20 años fue un adicto al cigarrillo, pero lo dejó por la impresión que le causó la muerte de una de sus tías, por cáncer de pulmón.
-Durante el rodaje de Syriana sufrió una lesión en su columna bastante grave que requirió  delicadas cirugías.
-Ha declarado que sufre de úlceras de estómago y toma medicación para eso de por vida.


-Desde 1998 tenía una compañía productora con Steven Sodebergh,Section Eight que funcionó hasta el 2006, cuando Clooney creó una nueva compañía, Smoke House, con Grant Heslov, vicepresidente de Section Eight.
- Algunas actrices que han mantenido romances con él: Krista Allen,Karen Duffy, Lisa Snowdon, Maria Bertram, Céline Balitran, Mariella Frostrup. Y se presume a Teri Hatcher, Ellen Barkin, Pamela Anderson.
-Tiene muchas inquietudes políticas y es activista en cuanto a causas humanitarias, por ejemplo el genocidio en Darfur. Ha rodado junto a su padre un documental sobre este tema. Y participa de la Comisión de la ONU.
También participa de la lucha mundial contra el SIDA.
-Estaba totalmente en contra de la gestión del ex presidente de USA George W.Bush y apoyó públicamente al actual presidente Barack Obama.
-Es famoso por su humor y su tendencia a jugarle bromas pesadas a sus compañeros de elenco.



-Suelen llamarlo por un apodo que es un juego de palabras con su nombre: Gorgeous( Precioso)George.
-Siempre está presente en todas las listas del tipo, el más sexy, el más elegante, el soltero más codiciado, etc.
-Es famoso por su elegancia al vestir, y generalmente no arriesga, siempre lo veremos formal y de trajes finísimos o smokings.
-Audicionó cinco veces para el rol del vaquero en "Thelma y Louise" rol que fue tomado por su amigo Brad Pitt.
-Su libro favorito es La Guerra y La Paz de León Tolstoi.
-En 2011 contrajo malaria cuando estuvo en Sudán por su trabajo humanitario.
-Es coterráneo de Johnny Depp.
-Tiene una voz personal y atractiva, refleja bien su personalidad.
-Le gusta mucho pasar el tiempo con sus amigos y parece ser muy sociable, su costado travieso y juguetón lo hacen ideal como amigo.
-Tiene ascendencia irlandesa por parte de padre.
-Cumplió 50 años.


Y eso es todo lo que tengo que decir de este hombre, en mi opinión personal George es apuesto, muy gracioso, y bastante buen actor(trabajó con directores muy exigentes), sabe cómo explotar al máximo su carisma especial, tiene una manera de sonreír muy suya.
Es increíble como ha mejorado con el paso de los años, porque está muy claro que cuando joven no era tan atractivo, pero al llegar a los treinta y luego rozar la cuarentena su aspecto se volvió encantador.
Como actor,lo que le critico es que él siempre está igual, veas la película que veas.
Es lo contrario a actores como Johnny Depp, Christian Bale o Robert Downey Jr, que son versátiles y cambian todo el tiempo.
Me gustó en algunas de finales de los 90' y en la primera de la saga de Ocean's, todas las últimas que hizo no vi ninguna, siempre me parecen algo aburridas.
Me divertí con la publicidad de Nespresso y es entretenido verlo en entrevistas y alabo su conciencia social. Aunque me parece una persona algo frívola.
Tal vez sea sólo su fachada.

P.D: he estado algo ausente estos días por estar estudiando para algunos exámenes de los que salí victoriosa, por ello me atrasé con este post :)
Les agradezco también sus entretenidos comentarios del post anterior, me encantaron todos y cada uno.
Le dedico este post a la ocurrente Maricari( http://www.caridad65.blogspot.com/) del blog Un Jardín para Maricari, que lo disfrutes.
Besos para todos y nos vemos prontito!

11 comentarios:

Wendy dijo...

¡Bueno! Feliz cumpleaños Georges.
Me gusta mucho más ahora que no cuando era un adolescente, está claro que la madurez le sienta bien, estoy de acuerdo en que es un hombre sexy y dotado de gran atractivo y carisma, su sonrisa es perfecta y el resto también jajjajjaja.
Me gusta como interpreta, tiene buenas interpretaciones en comédias y en drama, muy buenas sus colaboraciones con los hermanos Cohen.
Elegante, seductor, comprometido, y le gsutan mucho los animales, todas recordareis que durante años tuvo como mascota un cerdito y que lamento mucho su pérdida.
Una vez más me sorprendes con tu estupenda labor de documentación.
Muchos besos.

Aglaia Callia dijo...

Pero qué tremenda entrada, Princesa querida, espectacular.

A George lo quiero mucho por lo comprometido que es con causas nobles, porque se ha convertido en un gran actor, y bueno, es guapo, si bien no está en mi top ten o algo así :)

Lo recuerdo mucho de ER, allí lo empecé a ver, y bueno, no ha parado y me da mucho gusto, parece un gran hombre, y es digno de admirar.

Gracias por compartir este post tan lindo.

Feliz martes, espero que todo vaya muy bien, besos.

Paula dijo...

Felicitaciones por tus exámenes Jazmin! Y como siempre gracias por tus post tan ocurrentes... Me encanta George Clooney sobre todo como actor en comedias, además ha trabajado con varios de mis directores favoritos (Tarantino, R. Rodríguez y los genios de los Coen). La última, "The man who sare at goats" me gustó bastante, es divertida y la recomiendo. Coincido con otros comentarios, de joven tenía un look algo raro...mmm...digamos que al madurar mejoró. Un beso

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me alegra que hayas salido victoriosa (ummmm què bonita palabra) de tu lucha contra los exàmenes e igualmente me alegra saber que sigues dedicàndonos a todos minutitos de tu eternidad pese a la escasez de tiempo evidente. Crèeme que es de agradecer y admirar, sobretodo teniendo en cuenta lo que trabajas y elaboras tus post.

Bueeeeeeno, ya sabìamos que este caballero no me gusta nadita (y eso que es morenazo y de cabello oscuro) pero que no que no, que no me va. Y ademàs no me agrada mucho su interpretaciòn, que me parece muy rebuscada y forzados sus gestos (el de las cejas es el màs jejjejejej)

Pero igualmente me presento a la fiesta ataviada con mis mejores galas- y mis pololos recièn estrenados- para comerme un trozo de tarta considerable y beber mi buena raciòn de ponche. Que sepas que me han matado las fotos del George jovencillo ¡madre mìa què tupè y què melenas jajajjajajajajaja, el terror de las nenas!

De sus filmes solo me han gustado los de Ocean, pero no sè si era por el Ocean o por los eleven y twelve jejejejejej.

Besitos y gracias por tu trabajo, querida, desde luego te mereces todas las alabanzas bloggeras posibles.

Muacckkkssss

MariCari dijo...

YA sabes que siempre me gusta cómo te curras el temita... pero hoy... hoy chica!!! y lo siento por mis amigas, pero hoy... hoy te has lucidoooooo!!!! Y además apruebas!!!

Clooney, Clooney, Clooney!!!! y nadie más!!!!! (Mira Akasha, este nombre sí lo sé escribir... ay!!! con lo que me cuesta tu señor K, juas ,juas, pero es igual de guapo o más!!! je, je, ya sabes que hoy estoy picajosa por el Feliz No cumpleaños de Kanet que te ha hecho partirte de la risa!!!) pues es un tío, que ya sé por qué me gusta tanto... el color de sus ojos... lo encuentro de un tono muy familiar, je ,je... todos en mi familia tenemos los ojos con este color, bueno, excepto mi hija que los tiene negros, je, je...
Pero bueno ¿quién le ha enseñado a este señor a envejecer así? Es que ya quisiera yo... jo, jo... eso sí, con el pelo cortito, ji, ji, y si es con canas... es la repera... y qué brazos... anda que si me lo encuentro con el guarrino eso, je ,je... me como al guarrino y a él después, je ,je...
Muchas gracias por interesarte por mis caprichos... je, je... gracias preciosa!!!
No sé si te has enterado de que mañana hay una fiesta en el saloncito de Wendy, creo que sí, pero ya no estoy segura, si no fuese así y quieres pertenecer al Club de los Pololos... uy!!! te lo he dicho ya ¿Verdad? y estás apuntada ¿verdad? y te llamas Lady Pololos Jazmín ¿verdad? ufff qué lío tengo ya de pololos, bueno, ya sabes, mañana en http://lalunaticaluz.blogspot.com/2011/05/el-club-de-los-pololos.html
Bss... y gracias por atender los caprichos del Jardín, donde se te quiere y se te espera, je, je... Bss...y más besos...

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Esta vez quedo perdonada al llegar tarde al cumpleaños de Jorgito (es lo que tiene haber intimado con él, que le puedo llamar como quiera, jajaja), porque tu también lo hiciste y por cierto, me alegro que salieses victoriosa de los exámenes. Enhorabuena.

Desde luego que este hombre es como el buen vino, que mejora con la edad.

Besos.

~Ade~

Luciana dijo...

Bueno, qué decir del viejo George?
Me cae muy bien, me parece muy simpático y, aunque no es una belleza, creo que la combinación de humor e inteligencia que transmite, es lo que hace a las mujeres derretirse por él.
Eso, sumado a que es un soltero empedernido.
Besos.

princesa jazmin dijo...

WENDY: cuando lo hacemos, lo hacemos bien, eh?jé,jé.
Las películas de los Coen no me gustan todas, pero disfruté de Donde estás hermano? me pareció muy graciosa y los personajes algo tontos pero queribles, sus referencias a la mitología griega me gustaron también.
Claro que conozco a Max, sólo me faltó poner una foto suya :)
Besos para vos!

AGLAIA:gracias por todo, si bien Mr.Clooney tampoco es parte de mi lista, se merecía un buen post de cumpleaños y probablemente no lo volvamos a ver por aquí.
Un abrazo grande!

PAULA: muchas gracias Paula querida, me alegra que te gusten Tarantino y Rodríguez porque son directores muy ingeniosos y bastante particulares, me gusta su estilo.
Me alegra te gusten mis post, intento siempre darles algo de mí, ojalá fuera más talentosa pero hago lo que puedo :)
La peli que mencionas la reseñé en el cumpleaños de Ewan McGregor, debe ser divertida contando con semejante reparto, Jeff Bridges está desopilante.
Gracias por venir!

AKASHA; que me elogies vos ya es el súmmun( se escribe así?) teniendo en cuenta tu enorme talento con la pluma, y siempre trato de estar porque ya es parte de mi vida, quisiera postear más.
Has captado a la perfección mis sentimientos a la hora de los éxamenes, son nada menos que pequeñas batallas con sus estrategias y todo.
El buen George no es tampoco de mis favoritos, pero el pobre me rogó tener su fiesta, así que...
Gracias por pasarte!

MARI CARI: bueno, que tú eras la principal receptora de este post y tienes todo el derecho de quedarte con el cumpleañero, eso si la tana te lo cede, jé,jé.
Coincido plenamente en que el hombre ha envejecido con mucha clase, porque de jovencito no prometía. Ese cabello!el horror, el horror y mira que me gustan los pelilargos.
P.D: claro que ya soy parte del club, querida co-fundadora.
Besitos!

ADE: gracias linda, los éxamenes han salido todo lo bien que han podido, mira que Egipto e Israel son interesantes pero a la hora de memorizarse las dinastías, ufff!
La fiesta ha salido algo tarde, pero el señor George ha dicho que está todo okey.
Gracias por venir!

LUCY: soltero empedernido es la definición más correcta para el muchacho. Mira que han intentado casarlo, pero él nada,contento con su vida de eterno novio.
Qué pensará de su amigo Brad con toda la prole? suerte que no soy yo?jé.
Un beso para vos!

Noelia dijo...

Te voy a mandar un foto "distinta" de George...¡A ver si te gsuta!

Pilar dijo...

Hola, yo otra vez mandando comentarios en post antiguos. Pero es que George Clooney es uno de mis actores favoritos, desde hace como 14 años, y muy pocos,en Lima, lo conocían y yo era su única fan.
Me encantó un día muy especial, y sale super adorable ahí. En lo único q me decepcionó un poco fue cuando tuvo la discusión con Charlton Heston y se burló de su enfermedad(alzheimer). Felizmente luego se disculpó. Aún así George Clooney me parece una buena persona y un gran actor. Muchos saludos.

princesa jazmin dijo...

PILAR: a mí también me conquistó en Un Día Muy Especial, es una lástima que se haya alejado tanto de ese género, estaba realmente encantador y es una hermosa película.
Lo de Charlton Heston supongo que fue una broma que le salió mal, y luego se arrepintió por la forma en que sonó, a todos nos pasa a veces.
Me alegra que te haya gustado y gracias por visitarme de nuevo.
Nos vemos!

Related Posts with Thumbnails