Ellos van conmigo.

jueves, 16 de junio de 2011

Richard Armitage.Magnífico

Para nuestro exclusivo disfrute, hoy les traigo una nueva edición de lo que he dado en llamar Chicos del siglo XIX.
Para todas ustedes, el magnifico Richard Armitage:
Este hombre es conocido entre nosotras por su protagónico en la bella miniserie "North & South" adaptación de la novela del mismo nombre de Elizabeth Gaskell.
También por haber hecho de malo en la última adaptación televisiva y modernizada de Robin Hood, y claro, por haber sido elegido por Lady Akasha para protagonizar en su blog, su primera novela "Primeras Impresiones".
Este británico de casi 1, 90 también hace comedia y es muy reconocido en su país de origen.
 "North & South" fue emitida en el año 2004 y constaba de 4 episodios, producida por(cómo no) la BBC.
Allí Richard interpretaba al tormentoso John Thornton, dueño de la fábrica de algodón a donde llevará el destino a Margaret Hale,la heroína de la historia.
Ubicados en la Inglaterra victoriana de fines de siglo, la serie explora la vida en la ciudad y el trabajo en las industrias, que comenzaban a cambiar el panorama del mundo.
John y Margaret van a enamorarse pero no les resultará fácil, por supuesto.
Al principio ella lo juzgará erróneamente y tendrá una impresión desagradable de él, pero luego se dará cuenta de que estaba equivocada.

Con 33 años en el momento del rodaje, Richard está fantástico en este papel y sus peculiares rasgos se adaptan maravillosamente a la personalidad de Thornton, compleja y llena de recovecos emocionales.
Su maravillosa voz, profunda y perfectamente modulada impresionan desde el vamos, al igual que su imponente porte. Ambas características lo hacen uno de los mejores actores ingleses a la hora de encarnar a hombres de siglos pasados.

Impecable en su traje negro y camisa blanca, perfectamente rasurado y con hermosas patillas, con los cravats de la época casi siempre en negro o azul oscuro y en ocasiones especiales en color dorado.
Ostenta un estilo sobrio, adecuado a la personalidad de John Thornton, no muy dado a chalecos llamativos y con preferencia a los colores oscuros.Una excepción es la última imagen donde lo vemos con uno color plata y cravat al tono.
Allí añadimos también un sombrero de copa alta.
El abrigo de paño negro que vemos debajo es uno de sus comodines y lo representa muy bien.


 También lo veremos en ocasiones en mangas de camisa y con el cuello despejado, y finalmente iluminado por la luz dorada del pueblo de Margaret, tan diferente a la iluminación gris y algo tétrica de los ambientes de Londres.
En este punto podemos notar la ternura y la dulzura que Richard es capaz de expresar, y aunque serio y altivo es muy atractivo cuando una sonrisa ilumina su rostro lo es aún más.



Definitivamente este vestuario saca lo mejor de Richard, estuvo impecable en este rol y pudo sacar partido a su talento más allá de los villanos.
Qué piensan damitas? les gusta este caballero, creen que luce bien con este look?Aquí en su look actual:
A pesar de que tiene los ojos claros y es, tal vez, demasiado guapo, en mi mente resulta la encarnación perfecta para el Señor Rochester de Jane Eyre. Creo que podría interpretar a la perfección la turbulencia, el encanto peligroso y la altivez de ese personaje. El cabello, la voz  y los rasgos me parecen perfectos, con la edad no de 2004, sino de ahora que está próximo a cumplir los 40.
Es todo por el momento, les agradezco su atención y me retiro satisfecha por el deber cumplido.
Muchos besos!

26 comentarios:

Eleanor Atwood dijo...

Este hombre es absolutamente maravilloso. Lo conocí viendo Norte y Sur y opino como tú, que bordó el personaje a la perfección.
De bueno, malo, tonto, gay... este chico con lo que haga siempre será "Richard el magnífico", jajaja.
Sin duda uno de los más apuestos de nuestros caballeros decimonónicos.

Un beso.

Anónimo dijo...

Uy que bello caballero!
No lo conocía la verdad... y que ojazos O.o
Voy a buscar ahora mismo Norte y Sur!!

Besos,
Susan

Noelia dijo...

No tenía el placer de conocerle.
Encantada pues y muchas gracias por las presentaciones Princesa.

Que tengas un buen día. :)

Anónimo dijo...

como no puedo subir desde mi cuenta, y hoy me dieron tregua y esta ventanita aparecio, aprovecho para saludarte, y decirte que este hombre es uno de los que tienen 10 para mi..... esos ojos, esa nariz, esa boca, .....Y ESA VOZ!!!!.....todo el me encanta, lastima que por mi tierra no pasen sus series, pero gracias a uds que nos traen fotos puedo recrearme la pupila y darme un buen taco de ojo.
saludos
anabel

Aglaia Callia dijo...

Guapísimo Richard, sin duda, también fui de las que lo conocía desde Norte y Sur y me enamoré perdidamente, obvio :)

Es curioso como algunos hombres tienen este aire tan especial que los puede situar perfectamente en ese siglo tan querido por nosotras.

Creo que lo que más me gusta de Richard es su voz, es adorable.

Un precioso post, besos.

MariCari dijo...

ME le comía todo, todo y todooooooo!!
Creo que es mi segundo preferido y no me preguntéis por qué... pero es algo que no puedo evitarloooooo!!!
ME encanta la entrada que has hecho, criatura!!
Ah, mi princesa!!! Cómo me enredas en tu telaraña y... cuidado... tendrás que darme de comer en tu blog porque me gusta pasarme varias horas por él, je ,je...
Bss... guapa!!!

Lady Jane dijo...

Mmmmm... ¡qué caballero! Simplemente irresistible...
No veo la hora de ver "North & South", ¡la quiero ver ya!
Oye, ahora que lo pienso, sí quedaría perfecto como Mr. Rochester.

¡Un besote, amiga!

Luciana dijo...

Aunque no es mi tipo, me gustó mucho como Thorton. Es una serie preciosa y el libro lo es aún más.
Besos.

Eliane dijo...

Hola...aca estoy del club de los Pololos! Gracias por visitarme (las dos somos de Argentina, que bueno... no serás mi vecina, no?jajajaja) Me encanta tu blog y todos los Mr...te estaré siguiendo,,, la serie North and South no la he visto pero tengo mucha curiosidad...
Un gran abrazo y te espero seguido en mi web

Allek dijo...

hola como estas?
pasaba a saludarte!
te dejo un fuerte abrazo!

Pilar dijo...

Holas, creo que en el mismo momento las dos estábamos pensando en Richard Armitage ;D
Lo haz descrito a la perfección!! Y tienes mucha razón, creo que haría un gran Mr. Rochester justo ahora que anda por los 40.
Veo que te haz fijado meticulosamente en la ropa que usa. Pero sabes la vestimenta que más me llamó la atención de toda la miniserie fue el sombrero de Margaret. A veces pensaba que era muy feo y luego ya me gustaba.
Bueno, muchos saludos :)

J.P. Alexander dijo...

Hola como estas Jazmin gracias por pasar por mi blog. Yo también ame esa mini serie tanto que uno de los protagonistas de mi historias esta basado en él. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

Unknown dijo...

Hola bella princesa!!!
Soy Roos de Planeta Mujer y pololera con mucho honor!!! jaja
Gracias por tu visita, yo también te sigo!
Felicitaciones por tu bello blog, yo también te estaré visitando seguido, si blogger quiere, uf, crucemos los dedos!!!
Es un lugar muy cálido y romántico, me quedo!!!!!!!
Que pases un lindo finde!!!!!!
Roos

Pluma Anónima dijo...

tan endemoniadamente británico, me encanta su voz, y sus papeles en norte y sur y en spooks

Nenina dijo...

Por qué será que los hombres se ven tan atractivos con estos trajes??? no sé, pero les da un toque muy sexy :P lo único que les quitaría, son las patillas... noooo sin ellas quedan mucho mejor:D

Gracias por pasar por mi blog Lady Jazmin! :)
tienes un maravilloso blog y de verdad que con muy apuestos chicos para mirar... miras pero no tocar jaja
un besote y espero pases un hermoso finde!:D
Nenina

U-topia dijo...

¡¡Holaaaa!!

Aquí estoy de visita... y vaya lo que encuentro. Qué hombre tan seductor......hmmm......qué sonrisa, mejor dicho, qué media sonrisa..., muy británica, sí.

Un hermoso blog, me quedo.

Un abrazo!!

Abela dijo...

Como no pasar por aquí,amiga Princesa Jazmín,con esta colección de chicos que nos muestras? así que mira,cuando esté un poco mustia me paso por tu sitio y seguro que se me pasa...jejejje. Besazo y gracias por pasarte por mi rinconcito de soñar.

Nina dijo...

Ohhh muy guapo, muy guapo, aunque me quedo con JOHNNY DEPP :)
Gracias Princesa Jazmina te agradezco por visitarme en mi blog y por tu lindo mensaje. Yo también te sigo.
Te dejo besitos exagerados!!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Por supuesto y es obvio sabes que adoro a este caballero. Al igual que en el caso de la señora Kleypas sabes que siento especial predilección por los caballeros morenos, altos y de facciones oscuras (lo sé, sé que Richard tiene los ojos claros pero es que en todo lo demás resulta perfecto jejejjejeje) Ese 1,90 me parece fascinante, porque es 1,90 de fibra, de pura escultura masculina, y lo adoro. Además que ese rostro afilado, oscuro, y esas patillas que luce en North and South me pierden. Me encantaba verlo con su sombrero de copa y sus atuendos oscuras, idealizando a mi caballero de época perfecto.

Como sir Guy de Gisborne en Robin Hood me gustó mucho y de hecho, pese a hacer de villano, debo confesar que sentí una especial inclinación por él. Creo que él quiso a Marian de forma sincera y que al final fueron los celos y el dolor de sentirse repudiado los que lo empujaron a sus actos.

En fin, que gracias por esta entrega maravillosa en la que nos muestras un poquito más a Richard Crispin Armitage... apuestísimo caballero y excepcional galán, mi Thomas Davenport jejejjejejeje

Besos infinitos

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Descubrí a esta maravilla de hombre gracias a la serie Norte y Sur (que por cierto es mi favorita junto con la de Orgullo y prejuicio). Quedé prendada de él, de esa mirada tan expresiva, de ese rostro que te hace suspirar, de..., en fin de todo él.
A mi parecer es un gran actor que aún tiene mucho para mostrar.

Como Akasha yo también quedé enamorada del papel que interpretó en Robin Hood. Si yo hubiese sido Marian sin duda me hubiese quedado con ese villano.

¿Y qué puedo decir de mi Thomas excepto que le adoré desde el momento en que hizo acto de presencia?

Me gusta esta nueva sección tuya y como siempre, aunque a veces tarde, me tendrás aquí.

Besos guapa y feliz domingo.

~Ade~

Evy LO dijo...

Orale, que lindisimo blog me encanta esas peliculas, imaginate un chico así que te haga caso!! omg

jaja

lindisimo blog, y entradita

Buon giorno!! Hoy es el dí m´´as bonito del mundo, porque hoy es el día del padre así que le mando saludos y abrazos a tu padre que Dios lo bendiga donde este!

EvY

Lindisimo Día!!

Unknown dijo...

Viste que linda ropa? Me encanta también!!!
Gracias por tu visita amiga!!!
El mejor finde para vos!!!!!!!
Roos

Nenina dijo...

Que alegría el que te gustaran los relatos Colados!!!:D gracias por tus comentarios!!!

ay, cada vez que veo esta entrada, me dan ganas de ver la serie Norte y sur... no sé ni cual es! que mal!:(
besote y que pases una hermosa semana!:D

princesa jazmin dijo...

Muchas gracias a todas por venir y por su inmensa amabilidad. a las chicas de siempre me alegra les haya gustado la entrada de Richard, Norte y Sur es un hermoso libro y la miniserie lo plasma muy bien y es espectacular.
Si aún no la han visto, por supuesto que se las recomiendo:una trama interesante, el contexto social brillantemente descripto, un héroe muy humano y una heroína que se sale de las convenciones por su valentía y fiereza.
A todas mis nuevas amigas, gracias por venir a conocerme y serán bienvenidas hoy y siempre.
Fue un placer conocerlas, aprecio mucho la gentileza que tuvieron y espero que se sientan a gusto siempre.
Este último tiempo me ha brindado muchas satisfacciones y cada día estoy más sorprendida por la calidez y la gran cantidad de personas maravillosas que existen en nuestro mundo virtual.
Agradezco la genial iniciativa de Wendy y MariCari de que nos conociéramos en el Club de los Pololos.
Gracias por todo.
Un abrazo y nos vemos pronto!

Unknown dijo...

En donde salio de gay? Simple curiosidad jajaj

Anónimo dijo...

Para mí en la película Norte y Sur, hace un papel espectacular .

Related Posts with Thumbnails