Ellos van conmigo.

domingo, 16 de octubre de 2011

Ya volví!!!

Hola amigas, como se habrán dado cuenta he estado un tiempo alejada del blog y de todas ustedes, lo cual no quiere decir que no las he extrañado horrores, a ustedes y nuestro pequeño mundo privado.
A ver, qué imaginan que me ha mantenido lejos?
1- Me he ganado la lotería y me compré mi propia isla...


2-Viajé a Australia y convencí a Hugh Jackman de venirse a vivir conmigo...


3-Me secuestró un pirata y me llevó a recorrer los mares...
Mmmmm, lamentablemente ninguna de las opciones es la correcta, je,je...aunque me gustaría bastante :)
Simplemente me he cambiado de casa y eso implicó infinitos cambios, muchos más de lo que me hubiera imaginado.
Yo vivo con mi madre, mi padre, hermano mayor y dos gatos.
No he sentido todavía la necesidad de vivir sola porque somos una familia unida y nos llevamos muy bien, pronto terminaré mis estudios y tal vez comience a pensar en esa posibilidad, pero no todavía...
La razón de que la mudanza haya llevado tiempo es que nuestra nueva casa necesitaba muchos arreglos de todo tipo y recién ahora ya estamos instalados apropiadamente, ya tenemos el servicio de internet y cable conectados y pronto podré volver a dedicarle tiempo al blog y a nuestras cosas...
Estoy muy feliz en nuestro nuevo lugar, es un vecindario bonito, vivimos cerquita de mis tíos (ya no pasaremos las fiestas solitos) y lo mejor de todo es que ¡tengo jardín, árboles y césped!, algo que siempre quise pero mi anterior casa no tenía.
Como ya lo vieron, pasé a cambiar el fondo aunque no puedo agregar nuevos caballeros, no sé que onda con el editor de blogger. Estoy ansiosa por pasar a visitarlas y ponerme al día.
Gracias por preocuparse por esta humilde servidora, 
pronto subiré algo sobre Edward Norton y Rupert Penry-Jones, que tuvieron la indecencia de cumplir años mientras yo no estaba :).
Un abrazo y las veré pronto.
Jazmín.

18 comentarios:

shesunn dijo...

Feliz retorno!! :)

Syl dijo...

Yuujuuu!!! ^_^

Aglaia Callia dijo...

Sé más que bienvenida, cariño, es un gustazo tenerte de vuelta y me alegra muchísimo que esta mudanza haya sido para mejor y estés tan contenta con la nueva casa.

Espero que te veamos más por aquí en cuanto te adaptes a la nueva rutina.

Besos.

Susan dijo...

Oh, volviste!!! ¿Y te has cambiado de casa? Siempre vienen bien los cambios jeje además una casa con jardín incluído donde poder relajarse, pensar con tranquilidad... que maravilla!

A la abadía le he hecho unos pequeñs cambios... simplemente he tenido que construir una nueva de arriba a abajo jajaja... no podía entrar en la anterior asi que...
Pero practicamente está igual, aquí te dejo la direccón:
http://laabadiadejaneausten.blogspot.com/

Me alegra que hayas vuelto, ya se te hechaba de menos!!!
Besos, y que pases un linda semana

anne wentworth dijo...

Me parece maravilloso tenerte de vuelta Jazmin!!!!... te hemos extrañado, aunque no me hubiera enojado si lo de Hugh Jackman o Johnny Deep, y te envidiaria por eso!!!!...
me alegra el fondo azul, me gusto, me gusto!!!.... y bueno un gusto que ya todo este andando perfectamente... un abrazo!!!

U-topia dijo...

Qué bien..., ese cambio de vivienda parece estupendo. De todas las posibilidades, me hubiera apuntado, sin dudarlo, al australiano.... aysss... quiero decir al viaja a Australia.

Un abrazo!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Querida amiga:
que hayas estado ausente no significa que se te haya olvidado. ¿Cómo crees? ¿Qué clase de amistad alimentarían estas austenitas si tal cosa sucediese?

Eso sí, si hubieses estado ausente por haberte ido a Australia a conocer tan apuesto aborigen o te hubieses fugado con el pirata más disparatado del mar Caribe... y tú sin decir nada al respecto, me hubiese enojado, que tales novedades han de ser compartidas ipso facto jjejejeje

Me agrada el tono azul de tu blog, resulta sumamente relajante.

Un beso y aquí estamos de nuevo, una piña de austenitas.

MariCari dijo...

Se puede morir de felicidad!! ya estás aquí, te hemos hechado de menos todas las pololeras, que lo sepas!!! je ,je... bueno, pero ahora... cuenta los proyectos que tienes guapa!!
Bss, y bien resucitada, ja ,ja...

MariCari dijo...

Por favor!! echa esa h a la hoguera!! ja ,ja... Bsukis!!

Noelia dijo...

El otro día, me acordé de ti e iba a escribirte y se pasó...pero no sabes lo que me alegra que estés de vuetla...¡Se te ha extrañado!;-) Eaas fantásticas crónicas de esos hombres tan divinos, je, je... ¡Qué no! Ha sido por todo... Ahora...a deleitarnos de nuevo con tus entradas...¡Un besazo!

Luciana dijo...

Me alegra tu regreso y que ya estés cómodamente instalada en tu casa.
Espero las entradas dedicadas a dos caballeros que me gustan mucho, especialmente Edward.
Besos.

Lady Jane dijo...

Cielos santo, ¡dos meses sin tu presencia! No sabes cuán feliz me pones con tu regreso. Como dice Akasha, ¿qué clase de austenianas seriamos si no nos extrañáramos entre nosotras?
Y si tu cambio de casa fue tan bueno como mencionas, te felicito con el corazón.

También me agrada tu morada azulada y relajadora.

Besotes y nos hablaremos seguido.

Paula dijo...

Hola Jazmín!!!Qué alegría más grande que hayas vuelto!!!!Qué bueno que ya estés en casa nueva,con jardín y todo! Aunque es una pena que no te hayas comprado la isla y vayas navegando hacia ella en el Perla Negra! Al caballero australiano habría que pensar en dividirlo entre varias...Me alegro un montón de tener noticias tuyas y espero tus entradas, siempre tan interesantes! Bienvenida de nuevo,un besote!

Pilar dijo...

Que bueno que hayas vuelto!! Puede que no me creas pero a veces en cualquier momento libre me preguntaba qué te había pasado y quería escribirte pero luego pensaba que te habías tomado vacaiones de todo así que dije mejor la dejo tranquila :p
Me alegro que tengas una casa con jardín!! Saludos!!

Patty Tanúz dijo...

Hey Jazmín!!! Me encantó tu blog, sobre todo los post de caballeros guapísimosssss como los que pones por aquí! wow!!! Saluditos! :)

Eliane dijo...

Me alegra mucho tu vuelta! Y por suerte estás en una casa mejor y con jardín! Lindo!
Besotes

audrey73 dijo...

Hola Jazmín, muy bienvenida!!!! Ya extrañaba tus visitas a Sensación Vintage. Qué suerte que puedas vivir en un lugar tan lindo, me alegro mucho por vos. Bueno, mucha suerte con la nueva casa y nuevo barrio, espero tu próximo post.

Mariana

Anónimo dijo...

mujer de dios que susto nos has dao!!!
en este mundo actual temi por ti, y esperaba que tuvieras tu Leopold para prestarte un pronto auxilio...
pero la verdad que nada mejor que una casa con patio, yo también la tengo, aunque sea el hábitat de destrucción de mi perruno hijo Argos... es hermoso levantarse por las mañanas con el sol pegando en las ventanas, abrirlas, ver pasto, árboles, oir pajaritos... es un "cachito" de naturaleza en medio de la selva en que vivimos...
ya tienen la casa refaccionada, pero si te vale mi consejo, usa cortinas en tonos maiz (de color, no como las de Marge Simpson), asi la luz que entra es amarilla intensa... a mi me relaja por las mañanas y me da calidez... si vieras el tono que toma mi (ay!) diminuta cocina en las mañanas y las siestas del enero cordobés... es la gloria!
a disfrutar la casita ahora que se viene la época de asaditos y cervecitas a la luz de las estrellas...!!!
Besos
Anabela

Related Posts with Thumbnails