Ellos van conmigo.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi corazón Está en Venta o cómo me gusta Matthew Gray Gubler.


Una pequeña digresión.



Luego de sufrir los despiadados embates de San Valentín desde todos los medios (y las tías y vecinas) posibles, teniendo en cuenta que a mis 27 estoy felizmente soltera y sin planes cercanos de nada parecido a un compromiso.
Con algún que otro romance de breve duración, no entremos en detalles, jeje, que van conformando mi conglomerado de experiencias :) en base a las cuales armé una wishlist.
Les recomiendo que si buscan un post serio o coherente se alejen de inmediato, ya que estoy en plan de infidencias, lo cual no es acostumbrado en mí, pero las charlas con amigas "post-14deFebrero" han influido en mí hasta este punto que no tiene retorno, así que si continúan leyendo es bajo su propia responsabilidad :) 

Suelen atraerme mucho los chicos con el cabello largo (o que sencillamente lo tengan bonito), no tengo una idea muy clara de porqué, pero siempre ha sido así.
Antes de fijarme en los chicos de carne y hueso, cuando rondaba los ocho años me enamoré de Lorenzo Lamas en la serie Renegado ( triple ???) y de Diego Torres, un cantante argentino que tenía el cabello hasta la cintura. Estaba en quinto grado y tenía las carpetas forradas con ellos, jeje.
Ya en secundaria, cuando tenía 15, mi primer novio "serio" fue Javier, que estaba en último año y era el típico prototipo del rockerito: jeans ajustados negros, remeras de bandas, y el cabello largo, off course...
Esa relación marcó mis gustos para siempre, no solamente en novios sino en mi estilo personal también, y ya en los primeros años de la universidad tuve un par de "amigos" de ese estilo: delineador de ojos,tatoos y piercings. Mucha onda.
Chicos muy formalitos o esos bronceados y musculosos out, out, out.
Claro que la family solía espantarse cuando los traía a tomar mate, secretamente mi señora madre ora para que no termine con uno de esos :)
Ahora, luego de mucho pensarlo, he armado una pequeña lista de deseos.
Veamos, entonces:




Quiero lo siguiente.
Un hombre que no le tenga miedo al ridículo, 
que no se tome a sí mismo demasiado en serio, 
que tenga alegría de vivir y ese toque de niño que uno nunca debería perder.
La alegría es mucho más importante de lo que parece... 

Bromista, un poco tonto, 
que tenga un estilo particular para vestir,
que sea sano, pero sin obsesionarse con su cuerpo o que pase más tiempo que yo frente al espejo, 
que lo hagan feliz las pequeñas cosas.
Que se sienta muy a gusto en su piel
y esté cómodo consigo mismo...

Que no tenga vergüenza para expresar su amor por sus seres queridos o sus amigos,
que ame a los animales y le gusten los niños,
que tenga una obsesión por las zapatillas(como yo)
que le gusten la música y los libros...
que respete a las mujeres y sepa cómo ser un caballero...

 Que  la ternura sea su mejor virtud
tenga mucha dulzura para dar,
que sea creativo e inteligente,
que me ame por completo
que uno desee estar con él las 24 horas
y siempre te sorprenda...
A cambio puede tener todo el amor y el cariño
que hay dentro de mi corazón(que está ahora a la venta).

Y todo en un paquete tan bello como se pueda desear.
Acaso es mucho pedir??
Cómo me gusta Matthew Gray Gubler...


Jajajá, mi modelo aquí es Matthew Gray Gubler, tal vez lo conozcan como el Dr.Spencer Reid en Criminal Minds, el cual es bastante diferente a la personalidad extrovertida de su intérprete.
Este precioso chico está por cumplir los 32 años(justo lo que me recomendó el doctor) es nativo de Las Vegas, actor, dibujante autodidacta y cineasta de profesión (se recibió de eso), antes de desempeñarse como actor fue modelo y tiene una personalidad muy peculiar.
El toque de las medias locas me encanta, compartido por el maestro Tim Burton, de quien también adoro su estilo al vestir.
Rostro hermoso de rasgos sumamente armónicos, muy alto(1,85), tal vez un poco delgado(eso se resuelve fácil)con una sonrisa fantástica y un cabello espectacular (cuando lo llevaba largo me babeaba frente a mi tele).
Así que, Matt, llámame cuando quieras.
(les dije que hoy  iba a desbarrancabar mal).


Les dejo este videíto que me encanta y refleja muy bien su forma de ser, es demasiado adorable, me gusta mucho su voz y que digan que es un "personaje gótico"por sus ojeras.
En el minuto 3:36 es tan gracioso, me mata.


Si llegaron hasta aquí, me gustaría que se tomen un momento para reflexionar, y me cuenten qué características debería tener su hombre ideal y, 
sólo para jugar y saber de qué hablamos cuenténme qué cara le pondrían.
No necesitan dar opinión sobre mis gustos o sobre Matt, créanme, sólo necesitaba hacer catarsis. Y éste era el lugar más indicado, sorry.
                             
                       
Ya me voy, no se preocupen.
Besos!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivante el hombre se cabello largo es algo irresistible que me dicen de Daniel Day Lewis en ''El Ultimo De Los Mohicanos '' ? O Brad Pitt en Leyendas de Pasion y Entrevista con el Vampiro ? o Johnny Deep en ''What's Eating Gilbert Grape'' son para para morirse, y aun Steven Tyler con sus miles de años encima supera a muchos solo por su look y su actitud . Muy buen árticulo, saludes desde Honduras.

Jota dijo...

Bueno supongo que mi opinión no cuenta por que ya tengo cierta edad, me considero "madura" aunque nunca dejaré de soñar.
Siempre quise ese príncipe azul, y descarté montones de chicos, unos demasiados altos, demasiado guapos, demasiado todo, quería ese ideal, el que siempre esperas, pero tengo que confesarte que no llegó o si llegó yo ya estaba mirando para otro lado, a si que al final el flechazo me llegó con mi esposo, que es todo lo contrario a lo que yo quería, tiene los ojos azules maravillosos aunque a mi nunca me gustaron los hombre con ojos claros, no lee nunca aunque yo devoro literalmente los libros,a el le gustan las películas de acción yo las aborrezco, el es de perros yo de gatos, le gusta el dulce a mi lo salado, prefiere la montaña yo adoro el mar... pero en los años que llevamos juntos, hemos aprendido el uno del otro, tenemos tres hijas maravillosas, decididamente yo elijo la película cuando vamos al cine, y si sé, que a el no le va a gustar me la reservo para ir con amigas, con esto te quiero decir, que muchas veces, te enamoras de quien menos te lo esperas, como nuestra amada Elisabeth, Bennet, aunque lamentablemente solo existió un Darcy, y ese se lo inventó, Jane Austen. suerte con el amor, bsss feliz jueves.

Aglaia Callia dijo...

Ay, princesa querida, cuántas similitudes tenemos, por allí andamos en edad y también en cuanto a gustos, o mejor dicho, en deseos futuros, porque he de confesar que jamás me han atraído los hombres de pelo largo, a menos que sea Hugh Jackman, o Eduardo Palomo en Corazón Salvaje; exceptuando a esos dos, pues no, el buen Matt va más con mi estilo, ¿sabes?

Te diré también que salvo excepciones no me gustan los rubios, a ser posible de carácter sensato pero con buen humor, y lo bastante listo como para entender el mío, que no es muy sencillo ;)

Ah, que por soñar no se pierde nada.

Mil besos.

Anne Shirley dijo...

Ay, Jazmín, Jazmín... tenemos los gustos muy parecidos. Y no, no es mucho pedir. Si no recuerdo mal, sos argentina como yo. Ahora me fijo en tu perfil si lo dice. En ese caso sería genial conocernos. Aunque no firme nunca, bla, bla. Perdón!!! Me cuelgo bastante con el blog. Hace mil que tendría que haber renovado mi casa. Pero me fui de tema. Para empezar, te parecería agregarme al face? No le puse nombre aún, cuelgue también. Buscame como Anne Shirley, dire de email noe_blur@hotmail.com. Espero tu pedido de amistad :-) . Si estás de acuerdo con esto, mandame un mje privado avisando quién sos. Nos leemos. Y ya vendrá ese rebelde de cabellos largos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Bueno, creo que una vez más no eres la única romántica soñadora ilusionada con el chico malo de la historia jajajajjajaja, también a mí desde siempre me han llamado la atención los chicos de cabello largo y aspecto de tipos duros, aunque luego me vaya radicalmente al extremo opuesto enamorándome perdidamente de un mister Darcy como Colin Firth jeje.

Conocía a tu "caprichito" de verlo en la serie que mencionas- y que sigo- y aunque no había podido relacionarlo como causa de tus desvaríos he de reconocer que tiene un puntito. ¿Conoces la serie "NAVY: Investigación Crimnal"? Si la conoces decirte que a mí me encanta Thimothy McGee, el agente empollón y relamido, y mira que ese dista un mundo del prototipo tanto de caballero andante como de tipo duro jajjajajajajja

Nada, desvaríos aparte decirte que me encantan estas charlas sotto vocce entre amigas, tan solo nos falta el té y las pastitas ¿no crees?

Besos infinitos, querida.

MariCari dijo...

Mi hombre ideal es el que lleva conmigo desde mis 15 años... ideal, ideal... ¿por qué tuve que hacerlo realidad? juas, juas. espera, un juas más por favor que la ocasión lo merece,.... ((Hoy no puedo estar seria, mañana no curroooooo!!!) ja, ja... Bss

MariCari dijo...

Ah, estoy con Akasha, un poquito de té y pastelitos y para mí un café, plus!!! ja ,ja... Bss "egen"

Lady Jane dijo...

Ay, amiga, la verdad es que todas soñamos con el caballero ideal... Bueno, la verdad mi ideal no es físicamente similar al tuyo: sinceramente nunca me atrajeron los chicos rudos. No sé... siempre fui chica que botaba la baba por el "cerebrito" de la escuela. ¡¡¡Te juro que no sé por qué!!! Aquel muchacho que trasnochaba estudiando hasta para el examen más sencillo del año. El chico tímido que sólo te hablaba de numeritos y ecuasiones. Aquel joven que se reía a carcajadas mientras te enseñaba lo que no entendías... Y ahora, no he cambiado. Me derrite un hombre inteligente y sabio que tiene conocimiento de todo, que me enseña cada día algo que yo no sabía, el que devora los libros, al igual que yo, y, claro, por supuesto, que eselegante y estilizado que vive mayormente vestido con traje y corbata. También me derriten los ojos tan claros como el mar, y una sonrisa radiante... ¡Y eso que no estoy mencionando otras cualidades que sería inconcebible que no tuviera mi hombre ideal! (amoroso, cariñoso, fuerte en cualquier sentido, amable, considerado en los más minusculos detalles como el abrirte la puerta y llamarte Madame, razonable... etc, etc). Y lo que menos puede faltar en mi ideal: recato. Recato decimonónico tipo Fitzwilliam Darcy. Y nada más observa mi ideal... ¡lo que deseo es un caballero antiguo (ratón de biblioteca) de los que ya no quedan rastro! Porque, creéme, chicos rudos aún quedan muchos...

Pero, bueno, amiga... a veces no es mucho pedir el hombre de nuestros sueños, pero llega un punto en nuestra vida en que pensamos que pedir aquello es más grande que cualquier otra cosa (como encontrar la Fuente de la Eterna Juventud). Pero, ¿cuán difícil sería nuestro mundo si por soñar nos cobraran?... Y la verdad es que concuerdo con Jota: a veces llega un hombre completamente contrario a nuestro caballero soñado y que, contrario a lo que pensábamos, es capaz de quitarnos el aliento...

Sin embargo, no me prestes atención, ¡ni se te ocurra! pues sólo tengo 17, y ¿qué se de la vida hasta este punto? La respuesta se reduce a una gran nada: la filosofía de mi vida...Sólo sé que nada sé.

Y no te preocupes, querida. Hallarás tu Charming Gentleman algún día, Sólo asegúrate de no cambiar tus elevados ideales.

Por cierto, que bien está tu Matt Gubler... Speechless!

Un abrazo, amiga. Qué reflexiva entrada.

anne wentworth dijo...

ohhh sii!!!! recuerdo a Lorenzo Lamas, aun hoy y a su edad no se ve mal... Diego torres!!!... si con ese cabello largo lo conoci y desde entoces me encanta!!!....Mis preferidos con cabello largo ya los mencionaron... Brad Pitt, nuestro queridisimo Johnny Deep, al que aun hoy se le extraña Eduardo Palomo!!!.... Pero hoy dia babeo indecorosamente (como siempre me dice Akasha) por Richard Armitage!!!.... bueno creo que de eso ya se dieron cuenta!!!... ja ja ja!!!...
Excelente el dia de hoy lo disfrute mucho!!!!
besos!!!

Pilar dijo...

Hola Princesa, me ha encantado tu post de hoy, con lo que me gusta chismear a mi. Y en Abril cumplo 27, para estar iguales. Pero eso si, a mi nunca me han gustado los de pelo largo ni piercings, nada, a mi me gustan los masculinos masculinos nada de aretitos jeje. Aunque la verdad a mi me gustan de todo tipo, blancos, negros, azules, todos tienen su gracia. Uno que se parezca a cualquiera de mis galanes de películas.
Por cierto a mi también me gustó the artist, y Jean Dujardin que creo que se parece a Gene Kelly.
Un beso!! :D

TheVillageInRed dijo...

Tu "ejemplo" es encantador!! Jajjaja por pedir que no quede...aunque normalmente...todo lo que piensas que es lo que te gusta y el estereotipo que te imaginas...al final siempre te enamoras del que no cumple esos requisitos!! Jajjajaj
Yo solo diré que los prefiero morenos....y ahí siempre cumplo ;)

Besines muchos mi querida amiga!!!

Anónimo dijo...

y amiga mia...
ya me estoy yendo, pero mañana prometo contestarte... hay tanto tanto tanto por decir al respecto...
anabela

Eliane dijo...

Me encantó tu entrada...sabés a mi me encanta este actor de la serie Criminal Minds...y me gusta tu hombre ideal, seguramente habrá alguno por ahí quizá no con todas las caracteristicas pero que te gustará igual!!jajajaja
Te comento, que como ya no puedo andar en zapatos, vivo con mis zapatillas negras de cuero! Ojo, no es para que te enamores de mi...jajajajajajajajajaja
Besotes

Eleanor Atwood dijo...

Pues yo tengo la suerte de haberme casado con mi hombre ideal, jaja! Hay una cualidad que para mí no puede faltar en un hombre: sentido del humor.
A Dios gracias eso le sobra a mi medio limón, que siempre que me hace reír (a veces hasta la lágrima), me suelta: "ves? si fuese guapo no te reirías tanto conmigo". Por cierto, varias de las "frases célebres" de mi querido Miles Parker fueron inspiradas por él.
Besos y suerte con tu venta (y nada de rebajas, eh?)

Paula dijo...

Hola Jazmín! Ante todo al leer tu entrada pensé en que tenés la misma edad de Anne Elliot, así que te deseo la llegada de un Cap. Wentworth a la brevedad, en el formato que te convenga, si es posible con bastantes caractrístcas de Darcy, que sea investigador tipo CSI y pirata en su tiempo libre!
A mi siempre ma habían gustado los tipos super formalitos, hasta que conoci a mi marido! Fue en la facu, tenía pelo largo, vestía de negro, cadenas, cuero, guitarrista heavy....Ni te cuento las oraciones de mi querida madre,jejeje! A la semana de estar de novios los dos nos pusimos aritos, cuando fue el aniversario de 10 años de novios (y casados hacía rato)nos hicimos un tatuaje igual, jejeje!
Igual la pinta fue lo de menos, me derritio verlo tirandole miguitas a unos cisnes, así, todo de negro, tan tierno...Lo gracioso es que su héroe de niño fue Lorenzo Lamas, y a veces en el trabajo lo han llamado así (aunque de cara, nada que ver y el pelo se lo cortó hace rato por el trabajo). Así que reformulo lo que me gusta: moreno, pelo más bien largo, alto...
Si tuviera que ponerle una cara famosa sería Richard Armitage, pero más bien en el papel de Guy of Gisborne!O Hugh Jackman, que es medio parecido! Alerta de babas!!!!
Un besote y muy divertido conocer a Matt!

Jennieh dijo...

Jazmín tu post ha estado genial!. Me reí muchas veces mientras lo leía, en algunos momentos identifique a mi ideal. Pero para ser sincera, a mí siempre, y no sé bien por qué, me han gustado con cara de niño bueno, pelo estilo dibujo japonés (me encantan esas mechas)y que su forma de ser sea más bien irónica (eso me vuelve loca). Lamentablemente no he encontrado a uno que tenga todas esas características, por lo que hasta ahora me he dedicado sólo a mirar.

En fin, aunque no espero un día encontrar a una persona que ponga mi mundo al revés, es bueno tener claro lo que se desea, para así no cometer errores en la elección. Pero para que estoy con cosas... La vida muchas veces nos da sorpresas y a momentos espero que llegue la mía.

Que estes bien.

Luciana dijo...

Tuve mi período en que no me gustaban sino tenían el aspecto rebelde y el cabello largo. Ahora creo haberlo superado, pero cada tanto alguna babita se me cae por algún niñote de esas características.

Como sabrás, mi situación es peor que la tuya jaja. Pronta a cumplir 36 y sin ningún proyecto amoroso a la vista. Tal vez pido mucho.
Físicamente me gustan altos (complejo de persona baja jeje), y no demasiado flaco (temor de aplastarlo, jojo), pecho peludito sin ser el hombre lobo (un Sean Connery cuando era Bond o mi querido Mattthew Macfadyen).
Sentido del humor, sinceridad e inteligencia, imprescindibles.
La caballerosidad de los hombres Austen, un poco chapado a la antigua como Edward Cullen, algo tímido pero a la vez apasionado como George Emerson para que me robe un beso entre los trigales.
Ahhh, además debe tener un trabajo decente y ser de Colón, para que me acompañe a la cancha.

Es mucho pedir??? Creo que estoy delirando jaja.

Besos.

princesa jazmin dijo...

ANÓNIMO: vaya si coincido con lo que dices, el Louis de Brad Pitt fue todo un símbolo de los 90' y nunca lució mejor.
Y qué decirte del Gilbert de Johnny, adoro esa peli y no me canso de verlo en ella, con esa hermosa melena rojiza.
Y Steven no sería el mismo sin su cabellera de rockero, me encanta Aerosmith.
Saludos a tí también y gracias por visitarme.

JOTA: que hermoso lo que nos cuentas, querida, tu esposo debe ser un hombre maravilloso y seguramente aunque no coincidan en las pequeñas cosas sí lo hacen en las importantes.
Muchas gracias por compartir esto conmigo y estoy muy consciente de que cuando el amor llega de verdad, no te fijas ni en el color de ojos ni en la ropa que use :)
Yo también soy una persona de gatos!
Te mando un abrazote.

AGLAIA: ahí tienes amiga, con soñar no perdemos nada, y es tan lindo hacerlo...
A mí tampoco me atraen mucho los rubios en el día a día, pero hay algunos, como Paul Bettany, que están muy bien y es rubísimo!
El querido Matthew Macfadyen es un excelente candidato,también eliges bien a tu ideal.
Hasta pronto!

ANNE SHIRLEY: no te preocupes que siempre estás presente aunque no actualices tan seguido.
Me encanta la propuesta pero debo decirte que no utilizo el facebook, con el blog ya tengo bastante pero intentaré enviarte algún mail.
Un beso y gracias!

AKASHA: "causa de tus desvaríos"jajá, excelente!
Sabes que a mí también me sorprende lo de Colin?, porque en la vida no miraría dos veces a un hombre tan prolijo pero él me gusta muchísimo y qué decir de Mr.Darcy.
Y nuestro caballeros? yo los adoro y están muy alejados de este estilo tan informal.
Imagínate que a mi edad ya debería estar por mi tercer hijo y llevaria casi diez años de casada!
Ese personaje de NCIS(así la nombran aquí)es muy gracioso y tiene su encanto particular.
Nos vemos pronto!

MARI-CARI: no dudo ni por un momento que tu esposo sea el hombre ideal para tí y creo recordar que me contaste que de joven tenía el cabello largo. O recuerdo mal?
Ojalá pudiéramos juntarnos todas, lo que nos divertiríamos!pero mejor que té o café, sidra bien fría.
Besos!

LADY JANE: me encantó tu comentario! y sabes que a mí también me pone a soñar el prototipo de Mr.Darcy y por eso me gusta tanto la literatura de Jane Austen y los caballeros decimonónicos, que Akasha los hace realidad para nosotras.
Un hombre que sepa respetar y valorar a una mujer, que tenga impecables modales, sea culto e inteligente...pero ese prototipo ya es casi imposible de conseguir en nuestros días.
A pesar de que mis novios han sido chicos del estilo rebelde, ahora estoy cambiando mis gustos y eso se refleja en el chico ideal que describo aquí.
Creo que te gustará el personaje de Matt en Criminal Minds, el Dr.Reid porque es muy parecido a tu hombre ideal.Y es tan lindo!
A pesar de que tengas 17, yo creo que eres una damita muy madura para tu edad,y siempre es un placer leerte, ojalá todas las chicas fueran exactamente como tú.
Te agradezco por compartir esto conmigo :)
Hasta pronto!

ANNE: así que te gustan todos los mios, pillina? Lorenzo era guapísimo en aquella serie con sus jeans ajustados y las botas tejanas, y Diego tan adorable en el tiempo de la Banda del Golden Rocket? la veías? Fabián Vena también tenía el pelo largo.
Qué bueno que lo disfrutaste!
Gracias por venir.

princesa jazmin dijo...

PILAR: tenemos la misma edad, amiga! así que te gustó The Artist? a mi me encantó la película y también Jean Dujardin, con su look de actor antiguo con el cabello peinadito hacia atrás y el bigotito.
Y esa sonrisa.
Hasta muy pronto!

THE VILLAGE: verdad que Matt es precioso? siempre me dicen que cuando me enamore va a ser de un chico muy distinto con el que yo sueño :)pero bueno...
Besos a tí y feliz retorno!

ANABELA: vuelve y cuéntame, que será un placer leerte, te espero.
Un abrazo!

ELIANE: jaja, me mataste de risa!
Así que te gusta Criminal Minds? soy gran seguidora de la serie y no sólo por el Dr.Reid, sino que tiene muy buenos personajes y cada capítulo es mejor que el anterior.
Gracias por pasar!

ELEANOR: estoy segura que muchas características de tus galanes están inspiradas en tu esposo, y el sentido del humor es un gran tesoro.
Yo busco siempre a las personas alegres y ocurrentes, porque me encanta estar cerca de alguien así y si un hombre lo posee es más posible una relación satisfactoria y feliz.
Un beso y nos vemos pronto!

PAULA: en el tiempo de Jane Austen los 27 años ya eran muuchos y había que ser ya una señora casada o una solterona.
La juventud duraba bien poco y no hubieran aprobado seguir haciendo el tonto hasta los 30 o los 35, en ese punto al menos prefiero vivir en el presente.
Mmmm, ahora te envidio a tu esposo Paulita, aunque ahora ya esté más formal no debe perder su espíritu ibre. Es el problema de que nuestros lindos rockeros crezcan :)
Richard Armitage está súper sexy en ese rol, con su cabello bien negro y larguito. Abajo Robin!
Gracias por compartir recuerdos tan lindos.
Nos vemos en breve!

JENNIEH: a menudo veo esos hermosos dibujos japoneses y pienso que si fueran humanos serían bellísimos.
Incluso los chicos con alguna ascendencia oriental son muy interesantes, mira sino a mi amado Brandon Lee.
Me alegra que te hayas reído con mis tonterías, hasta me dio vergüenza escribirlo :)
Ya están a la vuelta de la esquina, amiga, eso es seguro.
Besitos y gracias por venir!

LUCY: me hiciste reír, pero me gusta también tu hombre ideal: bien masculino, alto y robusto,
y tenés la ventaja que te gusta el fútbol, yo lo detesto.
Eso es parte de mi chico ideal, que no le guste el fútbol!jaja.
Sabía que no te iba a gustar Matt, es muy delgadito, como Cillian Murphy, que además es bajito.
Marche un Viggo para Luciana!
Y ojo con que encuentres un hombre chapado a la antigua al estilo Cullen, tal vez sea un vampiro!
Hasta pronto!

Jessica dijo...

Mi querida Jazmin,
pues yo sigo soñando con aquel de ojos azules (simplemente me fascina ese color), con una sonrisa que me haga reir, que me ame con pasion y locura (en este momento deearia mas pasion que locura). Yo deliberadamente creo y aseguro que el principe azul no existe, y que el hombre para mi aun no ha nacido, y si ya nacio, fue en el siglo pasado, de modo que trato de divertirme y "ganar experiencia", cada que encuentro la chispa entre dos personas, este click tiende a apagarse gradualmente con los dias, años, meses y a veces horas (desilusion total). Sin embargo, he aqui la lista de cualidades deseadas:
Amor por todos los seres vivos, principalmente hacia mi.Que me haga reir hasta que me duelan los cahcetes, que compartamos metas y caminemos juntos hacia la misma direccion, que respete mi trabajo y mis ideas, que aprendamos juntos de la vida, que me atraiga fisicamente, que sus ojos reflejen su alma, que sus manos sepan tocar mi corazon y que me intente entender. A parte de eso, si tiene hombros anchos (del tamaño perfecto para acurrucarme), si sus ojos son azul turquesa y profundos. Si en resumidas cuentas logra captar mi atencion por mas de 1 hora, si logra convencerme que el amor SI existe, bueno entonces ESTAREMOS HABLANDO.
Porque en resumidas cuentas a mis 28 años, yo ya deje de creer que existe el amor perfecto para mi.
Es simplemente imposible que aparezca de pronto.
Y es mas dificil que EL, se fije en mi.
No es deprimente la realidad, es simplemente la realidad. No es tristeza lo que siento, es realidad.
De modo que si llega alguno que me ame incondicionalmente y me acepte con todos mis errores, pues considerare la idea de darle una oportunidad.
Jessica

Anónimo dijo...

Querida:
Me encantó tu blogg. Es entretenido. comparto muchos de gustos.
Este verano me obsesioné con Matthew Grey. es guapísimo, me parece interesante por lo que se aprecia en la web, el tipo es super completo, dibujante, ex modelo. Solo me queda seguir disfrutándolo en la pantalla y ver si algún día tengo la suerte de encontrar uno en la vida real..
Suerte para ti también


Lizzie Swan dijo...

Hola! Me ecantó el blog! Yo ya estoy grandecita, pero mi cabeza es un inmenso cúmulo de imaginación. Hago lo mismo que tu sólo que lo llevo en un cuaderno. Yo en realidad AMO a Spencer Reid! Es el hombre de mis sueños... con esos chistes super intelectualoides que nadie entiende. Hombre de pocas, pero precisas palabras. Y... por siempre, enamorada de las obras de Jane Austen. Claro que Orgullo y Prejuicio es mi favorita. Ahhh!!! En fin... Felicidades y a continuar soñando!

Unknown dijo...

Bueno a mi tambien me gusta matthew se mira tan tierno amigable es alto inteligente no tiene miedo de mostrar como es desde que lo mire en CRIMINLADS MINDS me enamore de el matthew eres el mejor

Unknown dijo...

Hola muy bonita descripción del caso ;) jeje estoy totalmente de acuerdo contigo, ese hombre es una ternura con el toque rebelde que tanto enloquece, y el cabello oh Dios es soñado, me encanto tu blog.

Anónimo dijo...

Hola princesa jazmín, completa total y absolutamente de acuerdo contigo, éste hombre es Maravilloso!!!, no tan solo en lo físico; en lo interno es muy Espiritual, bondadoso, caritativo con quienes más necesitan, Amante y Protector de los Animalitos, simplemente el hombre perfecto, porque no podríamos soñar con él???, es válido sin importar la edad que tengas, felicitaciones por éste blog y a seguir amando a nuestro Matthew aunque sea imposible, que a la distancia sentirá nuestra energía de amor universal.

Related Posts with Thumbnails