Ellos van conmigo.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween is Here!!

Para serles honesta ya no tengo edad para andar con las tonterías de Halloween, pero me encanta!
A cualquier aficionado al imaginario mágico del maestro Tim Burton le gustaría, y yo no soy la excepción.
En mi lugarcito del mundo los niños no lo festejan, pero me encantaría transportarme a la noche de Halloween en los países angloparlantes para ver y sentir la algarabía de los pequeños con disfraces y cuencos para los dulces.
Así que las invito a un recorrido imaginario y pretendamos que todas nos reunimos y festejamos a lo grande!

La casa luciría para la ocasión más o menos así:

Las recibo con un traguito alusivo:

Y luego, acompañados por un cafecito o un rico té, pasaríamos a lo mejor de la noche, dulces y más dulces:
No son magníficos, no les encantan? muero por hacer algo tan bonito, o comerlo...

Con respecto al vestuario, veamos, este año debería escoger entre estos dos atuendos, ambos me encantan pero debo quedarme con uno,
éste viene con la katana incluida y es más recatadito, pero debería usar peluca y andar gritando iiiaaaa! toda la noche:
Éste se me facilitaría porque ropa oscura y darkie tengo,delineador, el cabello oscuro también, los tatuajes me los pinto por un rato, pero se complican los piercings y el cigarrillo:

aunque si ser Lizbeth incluye esto
ya sé con cual me quedo :)
(de obsesionada ya me pongo molesta, sepan disculpar)
Ustedes, de qué les gustaría vestirse este año? en plan de fantasía o en la vida real, si tienen suerte...o hijitos o sobrinitos.
Que lo disfruten!
(las imágenes son halladas en la red)

12 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Hola, Princesa, esta sí que es una entrada magnífica, y mira que has montado toda una fiesta.

Por estos lares no es muy común celebrar esta festividad, aunque no faltan los chicos pidiendo caramelos durante la noche con disfraces bastante originales... Me encanta tu selección para este año, también iría por el segundo si incluye a Daniel Craig ;)

En cuanto a mí, creo que prefiero algo romántico, ¿no sería la ocasión ideal para un traje victoriano?

Besos.

Raquel Campos dijo...

Hola princesa, que fiesta tan acogedora y que dulces tan bonitos...si dan pena de comérselos!!!
En mi país se está metiendo poco a poco la fiesta y esta noche salgo con mis hijos y con sus amigos por las casas a decir "truco a trato" y a recoger golosinas.
Un beso!!!

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Por aquí empieza a cuajar la fiesta entre los pequeños y los adolescentes. No se monta tanta parafernalía como en EEUU donde no escatiman detalles.
Lo cierto es que cuando alguna peli en la que se incluyen escenas de esta fiesta me gusta la decoración y el ambiente.
Me encanta la fiesta virtual que has montado. La casa está preciosa.
Me fascina el personaje de Lisbeth Salander y no es difícil de lograr así que me quedaría con este aunque no despreciaría algunos de los atuendos que se ven en las pelis de Tim Burton.
Un beso.

Scarlett O'Hara dijo...

Yo me apunto a tu fiesta!! Pero yo soy más tradicional y me voy a vestir de bruja. Pasate por mi blog que he hecho una enttrada de temática Halloween ¿a ver que te parece?
Saludos:)
Scarlett

Unknown dijo...

Hola! Pasaba a saludarte, ya que estuve de vacaciones en los blogs!!!
Hermoso todo preciosa!!! Feliz Halloween!!!!!!!!!!!!!
Besitos
Roos

Luciana dijo...

A ver, este año me disfrazaría de Anastasia Steel jajaja, corbata, antifaz y esposas...pero con un Sr Grey como Ian Somerhalder jajaja.
Recién pasaron pidiendo dulces unos niños...yo me quedé mirándolos con cara de WHAT A HELL!!!
Besos

Pilar dijo...

Hola princesa, me parece raro que en Argentina no vayan los niños disfrazados, ya que aquí en Perú, que no es tan moderno, en todas partes se ven niños pidiendo dulces. A mi trabajo fueron los hijos de los empleados a pedirnos dulces y todo el edificio estuvo decorado de halloween. Yo me disfrazaría de princesa (nunca me he disfrazado en toda mi vida, así que siempre quise ser princesa). Las obsesiones se disculpan!! Ya que creo que todas las que visitan tu blog somos chicas obsesionadas con algo y sabemos comprender ;) Un beso!!

Elizabeth Bowman dijo...

Una entrada MA-RA-VI-LLO-SA, sobretodo para mí, en cuya existencia es Halloween todos los días.Concuerdo en que a cualquiera que le fascine el mundo burtoniano le fascinará Halloween, su estética y su sentido cómico y desenfadado de abordar la muerte y el más allá.

Me encantó el decorado de ese jardín aunque personalmente no me bastaría con tenerlo así un solo día al año jajaja.

Por cierto, esos dulces pintan de vicio.

Besos siniestros, amiga.

Jennieh dijo...

Que tentadora preparación, me has dejado con ganas de probar alguno de esos pasteles tan bien decorados, la casa y recepción son perfectas y creo que tu traje pega o ya pegó mucho con la ocasión.

Un beso, Jazmín.

MariCari dijo...

No tengo ni que pensarlo... de Uma, amarilla y con Katana... es que me fascina ese personaje... lo borda, la quiero... Bss

anne wentworth dijo...

hijole amiga!!!!...
yo te invito a pasar estos días acá en mi tierra!!!... es toda una fiesta!!!... bebes, niños, jovenes, grandes y algunos mayores se disfrazan!!... puedes encontrar al sombrerero, el disfraz de el extraño mundo de Jack, brujas, vampiros, catrinas, calaveras, anibal lecter cuando le ponen bozal, piratas, y ahora de moda estuvieron los disfraces de las monster High!!!... mi niña se disfrazo de bruja, yo este año no pero el pasado fue de viuda negra.... también ponemos ofrendas, en las casas, para recibir a nuestros difuntos; hay gente que va a los panteones, hacen su ofrenda y llevan los platillos que más les gustaban en vida, y se pasan toda la noche hablando con ellos; toda una tradición!!!!
cuando quieras estas invitada!!!!
besos!!!

anne wentworth dijo...

yo hago todo en pequeño, pero es de casi toda la noche, los niños pedir su calaverita!!!...
besos!!!

Related Posts with Thumbnails