Ellos van conmigo.

martes, 2 de noviembre de 2010

Nuestro tierno Mark es un cazador de zombies!!!!

Ayer se estrenó por aquí la nueva miniserie The Walking Dead, casi en consonancia con los Estados Unidos, donde se estrenó la noche misma de Halloween. En España lo harán el viernes 5 de Noviembre.
Bueno chiquis, se acuerdan de este chico?
Sí, nuestro triste Mark( Andrew Lincoln), enamorado sin esperanzas de Keira en Love Actually, se nos ha convertido en un cazador de muertos vivos.
Yo misma me sorprendí cuando ví los avances, inclusive pensé que no era él sino un actor parecido, hay que tener en cuenta que han pasado siete años de aquella bonita película...
Véanlo ahora:


Qué les parece?
Con respecto a la miniserie, es una de las apuestas más ambiciosas de la temporada. Basada en un exitoso cómic, transcurre en un futuro apocalíptico con una típica plaga zombie que ha convertido a tres cuartos de la humanidad en muertos vivos, y unos pocos sobrevivientes lucharán por escapar hacia un lugar habitable.
El personaje de Andrew es el comisario Rick Grimes, quien despierta de un coma y pronto se entera de las noticias, entonces comienza a buscar a su esposa e hijo, quienes él cree pudieron escapar de la plaga.
El prestigioso director Frank Darabont( Sueños de Libertad, Milagros Inesperados)  se ocupó de dirigir el primer episodio, y es responsable del guión, la producción y la realización.
Todo pasa en la ciudad de Atlanta y alrededores, en Estados Unidos.
Andrew es un actor británico, pero aquí utiliza acento estadounidense.
El primer episodio no estuvo nada mal, pero le vi demasiadas similitudes con "Exterminio"(2001-Danny Boyle), porque el despertar del comisario está casi calcado a la excelente escena de ese filme, cuando Cillian Murphy recobra la conciencia luego de un accidente en un sanatorio vacío, se arranca los cables, intenta hablar por teléfono y luego sale a la ciudad, sin saber de los zombies y el peligro que corre. En fin, nueve años deben ser suficientes para imitar escenas completas...
Pero los actores están todos muy bien en sus roles, creería que para el público en general son una banda de actores desconocidos, si la serie tiene éxito los veremos más seguido.
Espero no haberlas sorprendido con esta entrada, es mi homenaje a Halloween y quería compartir con ustedes el nuevo rol de alguien a quien conocemos bien, al menos de una peli. Además, me agradan las series de buena calidad y me divierten mucho los zombies, suelen ser muy cómicos.
Me resulta difícil tomar en serio las películas de terror, los Freddys, Jasons y todo eso... algunos capítulos de Los Expedientes X solían inquietarme más, o algunas historias de fantasmas en las rutas que cuenta una señora conocida, jé.
Ustedes qué opinan?, alguna peli ha logrado asustarlas?, o no las miran directamente?...

13 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Princesa, visto también el primer capítulo, y la verdad que no relacioné la protagonista, más allá de un ¿y dónde te he visto? Mi madre me hizo recordarlo, y casi me caigo de la silla. Bien por él porque la serie apunta a ser todo un éxito, y la verdad que está muy bien trabajada, por lo que se ha visto hasta ahora. Confío que en el desarrollo podamos ver aún mucho más.

Excelente post, muy bueno para despedir Halloween.

Besos.

Noelia dijo...

Lo primero...¿qué tal los exámenes? Espero que bien , y siento el fallo en el enlace, aunque me reconocerás que tambien James Mardsen es un gran "prince charming" :) Alessandro está genial en Elisa. Little Dorrit ES UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO EN MI VIDA...y Matthew...no te cuento más por que si las ves ya me dirás... Y sí, la ví en la camisa de Viggo y dije...¡Qué eslogan más genial! En cuanto a las pelis de miedo, a mi me encantan, pero me gsuta el suspense, la inquietud, no el gore ni la sangre fácil...Te recomiendo Los extraños...¡Lo que sufrí con esa peli! http://www.youtube.com/watch?v=p4mHFAZNu8Y
Y Presencias extrañas...¡dios mío! http://www.youtube.com/watch?v=LqpTMwieha8 Aunque todas las chinas te dejan paralizada en el sofá...Lo zombies ya están un poco vistos y resultan cansinos...¿Verdad?

Luciana dijo...

Hola!
Vi la propaganda y me dije; Es el chico que se enamora de Keira!
Pero ese descubrimiento no fue suficiente para que vea la serie :(
Besos.

Valeria dijo...

Yo odio todo lo relacionado a los muertos vios, nunca me gustaron: Sin embargo esta serie está re bien hecha y la verdad que creo que seguiré viendola!!! HAsta yome sorprendo, pero realmente la calidad de las imágenes, las actuaciones, el gión...todo es muy prometedor.

Valeria dijo...

Me encantó tu blog!!!!! Geniales las fotitos de los héroes!!! Cuantos recuerdos!!! Soy tmambién una fan de Austen, los clásicos y las pelis de época-

AKASHA BOWMAN. dijo...

Haber, me encanta el cine y la literatura de terror, pero terror psicológico y no lo que muchos directores o autores entienden como tal (auténtico gore repleto de vísceras y carnicería por doquier).

Me gusta todo lo que implique fantasmas, espíritus, exorcismos o asuntos por el estilo.

¿Un secreto? De chiquilla vi la primera película de Freddy Kruegger y jamás pude volver a ver ninguna más. Ahora que soy una dama con unas cuantas décadas encima todavía no he podido sentarme a ver ninguna suya con calma, ¡si la sola imagen de Freddy me enerva brrrrrrrr!

Los Jason esos, Hallowen Resurrection etc etc etc me parece lo dicho anteriormente:carnicería pura y dura, motosierras encharcadas de sangre y cuerpos mutilados por doquier. No, no es lo mío.

Será interesante ver a este caballero en esa serie ¿se estrena el viernes? Bueno, pues ya tengo plan...

Pinta bien vestido de sheriff jejejjej

Y eso que los zombies no son lo mío, prefiero vampiros y licántropos jejejejeje

Besos reina preciosa mía


PD. ¿Qué tal esos exámenes? Estúdia eh, ninguna señorita carente de buena formación podrá pasearse jamás por los jardines de Rosinngs Park, no lo olvides, ni disfrutar del mármol de su chimenea... jejejejeje

princesa jazmin dijo...

Aglaia: me imaginé que ibas a conocer la serie, la verdad está bastante bien el primero. No es raro que no hayas reconocido a Andrew al toque, está bastante cambiado. Veremos cómo sigue...

Noelia: coincido con respecto a las pelis de terror orientales, me había olvidado de ellas cunado escribía el post, ésas realmente asustan, son bastante más eficaces que las de Estados Unidos. La verdad es que James está encantador en su papel en esa peli de Disney,y ya no veo la hora de mirar Little Dorrit, estoy segura que me va a gustar mucho.
Gracias por preguntar Noe, me ha ido bastante bien en esos tediosos éxamenes, que son los primeros de unos cuantos durante Noviembre.

Valeria: hola querida, bienvenida a mi blog y gracias por venir y comentar, espero te gusten mis entradas, si te agrada Jane Austen y las pelis de época te sentirás cómoda por aquí. Te gustan mis caballeros?jí,jí, están muy bonitos y son muchos para repartirnos en el baile.
Espero verte de nuevo muy pronto.

Akasha: como siempre pasa, mi pensamiento es igual al tuyo: el gore, los destripamientos y todo eso no sólo me resultan graciosos sini que no me asustan en lo más mínimo. Pero las cosas que podrían llegar a ser más reales como fantasmas, presencias malignas, el diablo y todo eso si me inquietan bastante. Y coincido que los vampiros y hombres lobos son infinitamente más interesantes que los zombies, pero habrá que hacer una lectura más psicológica.
Exterminio por ejemplo, es más atemorizante cuando los protas se encuentran con otros humanos medio desequilibrados, y resulta que los zombies eran preferibles a ellos.
Como le decía a Noelia, me fue mejor de lo esperado en la facu, por suerte no tengo que hacer ningún recuperatorio. Porque me interesa mucho ser una damita de educación superior con amplios conocimientos en música, canto, dibujo y lenguas modernas, jé,jé.

Eleanor Atwood dijo...

Pues a mí tampoco me van los zombis, qué le vamos a hacer.
Estoy con Akasha en que esas películas donde salen cabezas cortadas por doquier son una "guarrada", jaja, y no tienen la más mínima gracia. Ahora, el terror psicológico inteligente pone los pelos de punta.

Sin embargo yo no veo a este chico en un papel así, no sé. Después de verlo en Love Actually con ese rostro angelical...

Besitos.

Wendy dijo...

Hola Princesa, no soy nada aficionada a las pelís de este estilo aunque alguna he visto que ha valido la pena aunque, sinceramente, ahora no la recuerdo, muy bien han de estar dirigidas e interpretadas para que sean creibles.
Expediente X fué una série que a pesar de tratar sobre extraterrestres fué capaz de suscitar mucho interes, los guiones era buenos y podían resultar posibles.
Muchos besos.

LADY DARCY dijo...

Hola Princesita, acá me tienes haciendo a un lado los achaques y demás, y dándome una visita de médico por mis lugares favoritos.
La trama no deja de inquietarme, aunque de hecho prefiero el horror psicológico, sin tanta sangre y cabezas regadas por doquier, pero el actor me agrada, y mucho, así es que tengo mis esperanzas puestas en él.
Gracias por tus palabras, gracias por no olvidarme, que yo tampoco me olvido de ti.
Un cálido beso.

PS. ya está puesto en mi blog el segundo capítulo de "Deber y Deseo". Date un paseo cuando puedas.

Bettina dijo...

Hola,bonita princess:gracias por pasar por mi blog.Estoy baga y me cuesta pasear un poco, pero salgo y al primer lugar que visito es a ti.
Me encanta la serie de los muertos.Creo(soy fatalista!)que esta teoria será real en cualquier momento .Se hacen demasiado raros experimentos....
Me gusta mucho la parte de maquillaje .Está muy bien logrado y lo demas ya lo vimos repetidas millones de veces en otras pelis(lo de correr,esconderse,etc)Pero todavia esta clase de serie da resultados.
Besotes gigantes!

princesa jazmin dijo...

Hola Wendy,coincido que lo que asustaba un poco de Los Expedientes X era la posibilidad de que algunas cosas allí planteadas podrían llegar a ser reales.

Hola Lady Darcy, muchísimas gracias por pasar querida pese a tu salud,sabía que reconocerías a Andrew pues compartimos el amor por Love Actually. Pasaré a leer el capitulo lo más pronto que pueda, me encantó el primero.

Hola Betty, gracias por visitarme siempre, me encanta leerte. Coincido al 100% en lo de los efectos visuales, antes de pensar en el asco me gusta ver cómo están logrados, si parecen reales o que diferencia hay con otros del género. El segundo capítulo estuvo muy bien también y vimos más de cerca a los muertos ambulantes.

Anónimo dijo...

Me gusta sus datos sitios web ! Sin lugar a dudas un exquisito proporcionar la información que es extraordinariamente útil. Seguir para llevar a la publicación y que voy a continuar estudiando a través de ! Saludos .

Related Posts with Thumbnails