Ellos van conmigo.

martes, 14 de septiembre de 2010

Big Fan o Big Fool?


Vean esto mis chiquis austenitas y reflexionen sobre su pasión, nosotras que nos creemos muy fieles a Orgullo & Prejuicio, miren a esta muchacha de quién sabe qué rincón del mundo.
Ella si que lleva a Chatsworth-Pemberley en la piel, já,já.
Qué opinan de esto mininas? la niña está completamente chiflada? o fué muy valiente al llevar su afición para siempre jamás? qué tal la carita de Darcy, o Lizzie, o Jane Austen misma?
Lo encontré y no me resistí a mostrárselos,sorry.
Sigan bien,bay-bay!

13 comentarios:

Ivana dijo...

esto si que no me lo esperaba,yo pense que era una fanatica de jane austen =(. pero creo que esta niña lo es sin duda, ejejje

Aglaia Callia dijo...

Creo que es demasiado para mí, soy fan pero tampoco tan radical; igual cada quien es libre de demostrar su amor como más le guste,y esta chica si que lo lleva en la piel :)

Besos.

Luciana dijo...

Si me prometen una noche de lujuria con mi Mr Darcy en Pemberley, me tatúo lo que quieran!!!
Besos.

shesunn dijo...

Creo que es muy valiente, yo le tengo pavorr a las agujas jajaja pero el que no te hagas un tatuaje no es ser menos fan o que quieras menos a Jane. Para cada una tiene un significado diferente y una forma de cariño particular :), así como distintas formas de expresarlo, lo hay formas mejores que otras, sólo son diferentes. Lo importante no es llevarlo en la piel, es llevarlo en el corazón! como una bandera. :)

Tuve un problema para hacer ese top 10, no sabía a quien poner primero, debo haber estado pensando una hora la hubicación de los primeros cinco jajaja Colin y Cillian♥ hay que ir a Irlanda/Inglaterra difinitivamente u.u
besos :)

Marisa Garcia dijo...

Las caras no me convencen, es raro que queden bien; pero el castillo le quedo fantastico. Aunque yo no me lo haria!
Me atrevi a tatuarme las iniciales de los nombres de mis hijas... Y duele.
Si vuelvo a tomar coraje, me voy a hacer un simbolo celta, que me atrae mucho. Pero nada de personajes o locaciones de libros!
Cariños!

Scarlett O'Hara dijo...

Yo apostaria mas bien a big Fool, vale que te guste mucho Jane Austen y Orgullo y Prejuicio, y que tengas la cabeza perdida por Darcy, a decir verdad la mitad de nosotras estamos asi, pero no deveria haberse hecho un tatuaje tan poco personal, podria haber se hecho mil cosas, la palabras Pemberlie esta mona, pero el caseron detras es un poco horterillo, yo me hubiera decantado por escribir el nombre de Darcy, el titulo orgullo y Prejuicio, pero la construccion monumental no me convence mucho, de todas maneras no le queda muy feo, es aceptable.
Besos:)

Noelia dijo...

Yo lo veo un poco exagerado...a lo que yo llego es a un i love mr darcy en versión chapas en mi bolso...

AKASHA BOWMAN. dijo...

No sabría decirte, aunque sí que me parece un poco "posser" la chica. Más bien me sumo a la sabia opinión de mi querida Scarlett ( soy una fan de los tatuajes, tengo 7 en mi cuerpecillo victoriano jejejejjee) pero me decantaría por algo más sutil, tipo "Darcy" "O&P", no sé, algo que no fuera tan evidente...


PD. Una cosita,querida,podrías orientarme brevemente de la película en que aparece nuestro Deep en tu lateral "From Hell" ? ¿Es digna de ver?

Besitos victorianos (lanzados por encima del abanico)

Eleanor Atwood dijo...

Hola Jazmín!

Te devuelvo la visita. Gracias por tu amable comentario sobre mi novela, sin duda me encantará tenerte por mi rincón. Sobre el tatuaje...bueno, no soy muy fan de ellos, pero he de reconocer que esta chica al menos se ha tatuado algo bonito.
Por cierto, veo que tienes a mi amado Rhett Butler aquí expuesto. ¡Qué delicia para mis ojos!

Y sí, yo también quisiera ser Amanda.

Besos.

Bettina dijo...

Yo me tatuaría las frases,los dichos,los te amo...todo lo romántico!pero por suerte le tengo pánico al dolor!!!Besote!

princesa jazmin dijo...

Hola Chicas! le llamó la atención,eh?já,já...
Ivy: definitivamente la chica puede presumir de ser MUY fan,jé,jé. Besitos!

Clau: como tú dices, cada cual tiene derecho a demostrar su pasión como más quiera y ella lo hizo,no?

Lucy: sos terrible, me hiciste doblar de la risa, y claro después de una noche así la mayoría de nosotras haríamos lo que sea,já,já. Cariños!

Hi She!totalmente de acuerdo, lo llevamos en el corazón tatuado a fuego, pero por dentro,jé,jé.
Me supongo sufriste mucho componiendo tu top 10, pero es que está de lujo, amiguita. Supongo que Edward está primero por todo lo que aprendió en Figth Club,no? Besote!

Hola Mindy!tal vez por ese riesgo que mencionas esta niña se tatuó la casona,o tal vez no sabía con que Darcy quedarse, no crees?Me gusta la idea de tatuarse algo de los hijos, es muy lindo,te felicito. Un abrazo!

Hola Scarlett!tienes razón, el dibujo es lindo, al menos se lo hicieron bien, pero quedaría excelente sólo Pemberley, el título está muy bien también,no?Saluditos!

Hola Noe! tienes una chapita I love Mr.Darcy?qué envidia!me encantaría tener una...Besos!

Hola mon belle,así que tienes tatuajes, eh?pillina...que dirían las damitas de tus cuentos?aunque me imagino que han de ser bonitos,no sé por qué.A mí me atraen los pequeños y bien lindos, a colores, o las estrellitas que me encantan.
Ahora bien: se llama From Hell en el original, título en español Desde el Infierno es del 2001 y es dirigida por los hermanos Hughes.
Transcurre en Londres, ya a finales del siglo XIX pero se respira el típico ambiente victoriano. Se trata de la leyenda de Jack el destripador,el personaje de Johnny es un joven inspector con toque de Sherlock Holmes que además tiene una especie de visiones sobre los hechos.Es un hombre torturado, que fuma opio y es adicto a la absenta mezclada con morfina.
Hay algo de romance con una prostituta(Heater Graham)pero muy sutil.
Es un filme algo fuerte pero muy recomendable,y Mr.Depp deslumbra.
Saluditos,mon cherié.

Hola Eleanor!bienvenida cuando quieras y gracias por venir. Me encantó tu novela,iré siempre a visitarte.Espero tengas un tecito preparado.
Me alegra te haya gustado Mr.Butler,aceptamos a caballeros americanos también.Y esa foto es brutal, me enamoré en cuanto la vi.
Un abrazo cordial y agradecido.

audrey73 dijo...

Felicitaciones por la repercusión del post de Colin!!! Es un galán de perfil bajo, pero un bello galán al fin. Veo que posteaste un montón, así que este blog se merece que sus lectores le dediquemos tiempo. Este finde me pongo al día. Es muy buena la idea de hacer este blog en homenaje a todo lo que Jane Austen te genera. Muy original y conmovedor que a una chica joven le encante ese tipo de literatura en pleno siglo XXI. ¡Te felicito! Un beso!

princesa jazmin dijo...

Hola Audrey!gracias por venir, querida.La entrada a Colin fue puro placer y las chiquis se enloquecieron,jé. La literatura de Jane es uno de mis estímulos,como verás, y como a veces me siento sola en eso decidí hacer este blog y he conocido a gente maravillosa. Gracias por leerme,amiga,sos muy amable.
Un beso grande!

Related Posts with Thumbnails