Ellos van conmigo.

martes, 21 de septiembre de 2010

Feliz Primavera!!!!!

Muy Feliz Primavera a todos y todas!!!! Gracias a la amiga Natalia estoy participando de la Primera Fiesta Virtual de Almitas Encantadas(http://www.almitasencantadas.blogspot.com) con la inspiración de la llegada de la primavera aquí por nuestro hemisferio. Feliz Otoño a todas las amigas del otro lado!

Personalmente esta estación me recuerda siempre a flores, y más flores por todos lados y una explosión de colores, sabores y aromas.
Los campos y caminos se cubren de infinidad de florecillas, los pastos están más verdes que nunca y comenzamos a recibir visitas de pajaritos que vuelven de su migración, colibríes atraídos por el polen de las flores que comienzan a abrir sus capullos.





Ya no cuesta tanto levantarse por las mañanas y el solcito nos llama a disfrutar de la naturaleza, los días van haciéndose más largos y las noches más cortas.
Ahora algunas cosillas con inspiración primaveral:

Una imagen de "Pushing Daisies"








El afiche de "Hope Springs" y una imagen de "Juno"





Una de tantas bellísimas secuencias de "Más allá de los Sueños"...
El querido poeta John Keats descansando su cuerpo y alma en un prado florido...
Una fantástica y romántica escena de "Big Fish" con cientos de narcisos alrededor...
Y, para mí, lo mejor de esta estación es poder sentir la hierba fresca bajo mis pies descalzos, si pudiera pasaría el día entero con los pies desnudos y libres. También recibimos las visitas de las haditas de la primavera...
Llega el tiempo de las mejores frutas,qué delicia!...














Las golosinas con su colorido aspecto...































La Primavera de Boticelli.
















Éste álbum de The Beatles se me antoja sumamente primaveral...















Para musicalizar este día podemos elegir de la hermosa obra de Vivaldi Las Cuatro Estaciones, el fragmento llamado justamente: La Primavera.
O, en plan romántico: "Dónde estará mi Primavera" de Marco Antonio Solís.
Ahora, vayamos todos a disfrutar de la estación más bonita del año.
Suerte,paz y sean felices!!!!!!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Princesa!!!! Qué bonita, qué bonitaaaaaaa esta entrada!!! Me ha enamorado, el color, las flores, las escenas primaverales....todo!!! maravillosas imágenes!!!!!!! Las atesoraré en mis pupilas, para deleitarme con ellas, mientras en este lado de el mundo nos va llegando el otoño.
Un abrazo muy fuerte!!

Aglaia Callia dijo...

Princesa querida, qué bonita entrada, me ha encantado ver tantas imágenes que relaciono con cosas que me gustan. Pushing Daisies fue una de mis series favoritas hasta su cancelación repentida, Big Fish, esos campos llenos de flores, hasta la música del buen Vivaldi, que ya la estoy tarareando.

Qué linda estación, y aún más que podamos compartirla con nuestras amigas del otro lado del mundo para que la sientan también.

Muchos besos.

Wendy dijo...

Princesa Jazmin,
Guauuu, que fiesta tan increible, combinas la naturaleza con el cine y otros pequeños guiños ;) hay una hadita que me resultó familiar.
La segunda de las fotos me ha encantado ese aro formado por arboles con un tapiz de florecillas azules, me comí alguno de los botones de colores y alguna fruta y suspire cn Boticelli y los Beatles.
fantastica.
Besistos primaverales.

Scarlett O'Hara dijo...

Me he quedado un poco pillada, ¡¡¡¡¡¡¿COMO QUE PRIMAVERA?!!!!! Pero si estamos en otoño, y a raiz de tu explicacion y de una rapida y eficaz busqueda por GOOGLE he comprendido el dilema, ¿por que nadie me a esplicado en toda mi vida que en el otro hemisferio las estaciones estan al reves?!!!!
Y yo pensando que te habias vuelto loca haciendo esta entrada jejejeje
Entonces segun mis calculos desastrosos celebrais Navidad en mitad del verano ¿no?
Que cosa más rara jejeje, aun no me entra en la cabeza, es verdad eso que dicen "nunca te acostaras sin haber aprendido algo más".
Yo tambien he hecho mi pequeño elogio al reciente e inminente otoño en mi blog, ya que es mi estacion favorita del año, despues iria el invierno, y en tercer lugar la primavera, al final el verano, que detesto y no aguanto, muchos pensareis que estoy loca, pero prefiero los dias grises y ventosos que los calurosos de sol brillante.
Besos:)

MariCari dijo...

Preciosa, preciosa, entrada, lo que más me ha gustado... los pies descalzos caminando hacia el horizonte... uffff!
Sí, tuve la suerte de tener unos amigos argentinos aquí en Badajoz, pero se han separado y olvidado, el uno por el otro, de los amigos que dejaron aquí... (qué se le va a hacer)... y, Scarlett, entre risas me contaban cómo pica el traje de Papá Noël en la playa... con bronceador y todo, ja, ja, ja... y ¿los polvorones? ja, ja, ja...
¡Buena entrada en la Primavera, que todo nos florezca, amigas!

AKASHA BOWMAN. dijo...

jajajjajajajajajja ¡viva la primavera! Aunque que sepas que mi estación predilecta es el otoño (aquí lo iniciamos hoy), esos tonos anaranjados y esos paseos inspiradores sobre alfombras de hojas secas, mientras Eolo aulla furioso entre los árboles arrastrando con su melodía las penas y nostalgias de los corazones soñadores.

La 3 imagen me fascinó, me recordó a cierto condado de cierta novela de época de Regencia, ambientada en la Inglaterra de 1813 jajajajjajaj.

Por cierto, hace tiempo me preguntabas por la película "Hope Springs" de Colin Firth (babas controladas), lo recordé al ver la imagen un poquito más arriba. Decirte que no la vi aún (se me resiste grrrr) no la he encontrado en Dvd y a la hora de descargarla me sale continuamente en inglés (de acuerdo que lo voy traduciendo, pero me es más cómodo en castellano). También estoy esperando para ver en cines Bright Star, que estará al caer.

Besos y gracias por invitarme a esta colorida fiesta (y yo que venía de negro y púrpura :( ajjajajajaajaja)

Jorgelina dijo...

♥♥♥Feliz primavera♥♥♥

Magui dijo...

Qué explosión de color, aromas, sabores y formas junto a un fondo musical único y natural... todos los sentidos participan de esta estupenda reunión... Feliz Primavera!!!

marcela cavaglieri dijo...

Hola Princesa! Gracias por tu visita de hoy y gracias por recibirnos con una entrada tan alegre y primaveral! Feliz día de la Primavera!

Antigua Feria dijo...

Hola Princesa! Mil gracias por visitar y comentar en mi blog...Feliz Primavera! Mucho flower power y que viva la paz! Saludos!

Antigua Feria

princesa jazmin dijo...

Hola Pandora!gracias por pasar por mi celebración de primavera,y que disfrutes mucho del otoño y pises muchas hojitas secas para deleitarte con su sonido.
Saluditos!

princesa jazmin dijo...

Amiga Aglaia, gracias por darte una vueltita por aquí y espero hayas disfrutado de mi inspiración,jé,jé. Yo adoré Pushing Daisies y sufrí por su cancelación,esos maravillosos colores saturados me la hicieron traer al post, había tantas imágenes para elegir y me decidí por ésa. Qué lindo Ned, qué lindos los pasteles, porqué nos la sacaron!buaaaá.
En fin,feliz primavera!

princesa jazmin dijo...

Gracias Wendy,es lindo compartir esta fiesta con ustedes, quienes asisten a la llegada del otoño,que es tan lindo también.Mi inspiración siempre irá para los lados que ustedes ya conocen,jé,jé.Y las haditas son para vos, querida, por supuesto.
Iba a incluir a mi querido tereré, pero me decidí por las frutas tan ricas y coloridas. Y los confites de chocolate!
Feliz Otoño!

princesa jazmin dijo...

Hola Scarlett!como suele ser tu costumbre me has hecho matar de la risa de nuevo, me encantó tu reacción,já,já.Efectivamente tenemos las estaciones al revés y como tú dices festejamos Navidad en pleno verano, debemos charlar sobre ello,no?a mí me encanta quedarme pensando qué estación,clima y hasta horas tienen los países que amo como Inglaterra,Irlanda,Francia,España entre otros...me hace sentir más cerca.
El otoño me gusta mucho, y el verano no es mi favorito, así que te entiendo bien.
Feliz Otoño amiguita!

princesa jazmin dijo...

Hola Mari!gracias por participar de la fiesta!los pies descalzos me representan por completo, adoro andar así, sintiendo casi el palpitar de la tierra y la naturaleza bajo mis pies.Qué risa el Papá Noel con broncedor!la verdad es que quienes se ponen el traje sufren mucho y eso engendra papás noeles pasaditos de copas,já,já.
Me encanta tu saludo y me sumo: que todo nos florezca!!!
Besos.

princesa jazmin dijo...

Mon belle,gracias por sumarte.Sabía que por allá inician el otoño, que es una estación deliciosa también,llena de encantos y no me sorprende que sea tu favorita,mi querida.
Sabía que te iba a gustar esa foto, a mí me enamoró cuando la ví y te juro que me vino a la cabeza los paseos de Rachelle(y tuyos, damita rural) por los prados de su tierra.Es una imagen tan bella que se me antoja irreal,como salida de un sueño, ese caminito delicioso.
No podía faltar Colin,eh?me las arreglé para que esté presente el muy pícaro, y como esa peli literalmente dice primavera en su título me vino muy bien,jé,jé. Lástima que no la has podido ver aún,es muy divertida, tiene unos momentos altamente embarazosos en los que es un gusto ver la carita de nuestro chico, y otros muy románticos.Pero no me sorprende que se te haga difícil conseguirla,es una peli de bajo perfil.
Besitos de lavanda!

princesa jazmin dijo...

Jorgelina, Magui, Colorín y Antigua Feria: también mil gracias a ustedes por pasar por aquí, he disfrutado mucho de esta fiesta y ha sido un gran placer pasar por tantos rinconcitos acogedores.
Les deseo mil cosas buenas a todas!
Abrazos gigantes!

Unknown dijo...

hola princesa ¡hasta cine compartimos en esta fiesta!, vi unas cuantas de las peliculas que mencionas...eres una persona muy dulce ¡gracias por participar! cariños Natalia

Eleanor Atwood dijo...

Feliz primavera, querida,
Aquí nosotros nos estamos preparando para la llegada de la nieve dentro de un par de mesecillos.
Me encantan las fotos, sobretodo la de los tulipanes. ¡Ains! ¡Si es que hasta me dan ganas de estornudar! jajaja
besos.

Julio dijo...

Mas alla de los sueños es una pelicula que volveria a ver 100 veces más ahi el amor es realmente eterno sin limites...aaahhhh QUE PELICULA!!! y los beatles me mataron, saludos princesa, siempre original en esta mezcla de texturas
Te dejo un abrazo
Algun dia me cuentas porque quires ser amanda????

MariCari dijo...

Eres Tauro como yo y... sentía que los pies descalzos era algo más que una foto... era un sentimiento que nos mandabas... de tí hacia nosotras. A mí me gusta la primavera... pq cuando tuve conciencia todo estaba verde y tú al estar en el otro hemisferio... cuando tuvistes conciencia era otoño... pero esto fue al año de nacidas, más o menos. Sí creo que esto podría valer como experimento...
..
... ¡Pero con gaseosa, no como tus papás noeles, ebrios y no de mate, precisamente!
P.D: si buscas en mi blog por Tauro encontrarás una entrada que hice hace tiempo sobre el tema este de los horróscopos (lees bien, pq a los tauros siempre nos los ponen horrorosos, je, je).
Besos primaverales.
..

Luciana dijo...

Gran selección de fotos que contagian la primavera!
Este año no le he dedicado nada, tan sólo un rincón donde subí una foto que saqué en mi viaje de un durazno en flor.
Besos y feliz primavera!!

la chio dijo...

hola hola!!! paso a visitarte y a conocerte desde la fiesta de pimavera!!! que bella entrada!!! me encanto!!! sin dudas el disco de los beatles es como un antojo (parami... de los de todaa las estaciones y en todos los estados.... como el chocolate jeje)
las peliculas que expones son lindisimas!!! vi varias!!! caminar descalsa... lo mejor de estas epocas!!!!! y las frutas deliciosas tambien!!!
buenisima tu entrada me encanto!
feliz primavera! un gustaso conocerte!!!
besos
la chio

Ivana dijo...

holaaaaaa feliz feliz primavera !!! mil perdones por no pasar antes pero el internet me anda muy mal.
hemos festejado el dia del estudiante, la primavera llego y todo tiene otro color.
te mando un beso grande
saludos y feliz primavera!!

Marisa Garcia dijo...

No falto nada! Buenas pelis, buena musica, buenos cuadros... Que mejor manera de empezar la primavera?
Amé Juno. Lloré como una perra con Mas alla de los sueños, me emocione con Big Fish... Cuantos buenos momentos!
Cariños =)

princesa jazmin dijo...

Hola Natalia! gracias a vos por organizar fiesta tan bonita, disfruté haciendo el post.Feliz Primavera para vos y tu familia!

Hola Eleanor!qué lindo que te sumaste a la fiesta, elegiste los tulipanes que son preciosos,eh?Ah, la nieve ha de ser una cosa muy bonita...
Feliz Otoño!

Hola Julio!te agradezco por la visita, Más allá de los Sueños es una peli sensible y artística, un enorme logro del compatriota Eugenio Zanetti. Y el concepto del amor para siempre es fabuloso.
Feliz Primavera!

Hola Mari!siempre me dejas tan lindas palabras, acertaste con la foto de los pies descalzos, es una sensación que me gustaría enviarles a todas si eso fuera posible.Pasaré a leer tu post.
Feliz Otoño!

Hola Lucy!qué lindos los duraznos en flor, todo es bello en él: el árbol,las flores, las frutas, las hojas, su aroma...es uno de mis árboles favoritos en el mundo.
Feliz Primavera para vos querida!

princesa jazmin dijo...

Hola Chío! qué bueno que te gustó, es un placer conocerte en esta fiesta. Adoro la variedad de frutas que tenemos en primavera ya que en invierno debemos contentarnos con manzanas y naranjas.
Gracias por venir y pasaré a visitarte seguido.Feliz Primavera!

Hola Ivy!no necesitas disculparte, debes tener la satisfaccion de saber que se te extrañó, amiga, el internet a veces da ganas de matarse,no?Feliz Primavera!!!

Hola Mindy! qué suerte te recordé tan bellas pelis, a mí me gustan mucho las tres. Quería hacer un post lindo y original y qué mejor que cine, arte y música?matizados con naturaleza y otras cosillas.
Feliz Primavera! :)

Related Posts with Thumbnails