Ellos van conmigo.

lunes, 27 de septiembre de 2010

El Juego del 4!!!!!!


Hola Chiquis!! Bueno, a estas alturas casi todas las amigas han participado de este divertido juego y ahora me toca a mí. Me han invitado Eleanor, Bettina y Aglaia así que gracias chiquis y aquí les vá:

CUATRO COSAS QUE SIEMPRE LLEVO EN EL BOLSO:

-Combinados en 1 objeto tengo el teléfono celular y el reproductor de música, cargado de todas las canciones que me gustan. No puedo salir a la calle, hacer deportes o los aburridos trámites sin él.
- También vale como un solo objeto una libreta pequeña y su respectiva lapicera.
-Mi delineador negro. Lo llevo siempre encima.
- Y el libro que esté leyendo en ese momento, por las dudas. Siempre puede surgir un momento libre para leer un rato.

CUATRO COSAS FAVORITAS DE MI HABITACION:

- La luz del sol que entra a raudales por la ventana.
- La computadora, por supuesto, para trabajar, leer libros por la red, ver mis imágenes favoritas y miles de etcéteras...
- Mis gatos, que siempre están cerca mío y duermen en mi cama.
- Mis zapatillas de lona. Tengo muchas y de diversos colores, tengo una especie de estructura pequeña donde las acomodo, las tengo a mano y de paso decoran.



CUATRO COSAS QUE ME GUSTAN AHORA MISMO:

- Cocinar, estoy en un periódo de alta actividad culinaria. He desempolvado viejas recetas que pertenecieron a mi abuela y junto con otras más modernas estoy torturando a la familia y amigos con al menos una preparación por día. Conste que me salen bien la mayoría de las veces, jé,jé.
- Charlar extensamente con mi primo Alejandro, que está de visita por unos pocos días, ya que está radicado en Estados Unidos. Me agrada hacerle hablar de todo y mil detallitos de su vida cotidiana, de niños éramos muy unidos y lo extraño bastante.
- El chico que atiende la florería ubicada  al ladito del gym, como es todo vidriado puedo verlo arreglando las flores y atendiendo a la gente mientras hago mi rutina. Es lindo y muy simpático...:)
-Mi blog, por supuesto, que me permite hacer catarsis, compartir las cosas que me gustan y conocer gente maravillosa.



CUATRO COSAS QUE SIEMPRE HE QUERIDO HACER:

- Vaya!qué consigna difícil, elegir sólo cuatro cosas de las tantísimas con las que sueño...Bien, haré una selección al azar.   - Poder viajar en el tiempo, es una locura, lo sé, pero no especificaron que sean sueños perfectamente posibles así que...
- Poder viajar alrededor del mundo, quedándome un buen tiempo en cada uno de los lugares que visite, tengo especial predilección por algunos bellos rinconcitos. Las locaciones de Orgullo & Prejuicio estarían en primer lugar, del libro, la peli, la serie, todo!!
- Para que lo anterior sea perfecto siempre he soñado con tener facilidad para los idiomas y dominar el inglés, el francés, el alemán, el portugués...a lo que llego es a Colin en Love Actually, jé,jé.
- Me encantaría saber tocar el piano o el violín, adoro esos instrumentos y extraer melodías de ellos sería líndismo.Hago trampa e incluyo que me gustaría saber cantar, porque soy terrible...preguntar a mi pobre ducha, já.







CUATRO COSAS QUE NO SABEN DE MÍ:

- Estudio (o lo intento) dos carreras al mismo tiempo.
- Me pierden los chicos de cabello largo, cuando era pequeñita adoraba a un cantante que tenía el cabello hasta la cintura, fue mi primer amor platónico.Luego, mi primer novio (en la secu)tenía look rockero y se resistía a que lo obligaran a atarse su melena. Ejemplo: Johnny nunca estuvo más bello que en esa imagen de abajo.
- Uso lentes de contacto, porque soy re-miope.
-No me gusta usar tacones, los detesto y sufro cuando debo usarlos. Me gustan las sandalias, las chatitas y todas de ese estilo pero nada que me levante más de 5 centímetros del piso, solamente los tolero en botas.




CUATRO CANCIONES QUE NO ME PUEDO QUITAR DE LA CABEZA:
Aquí también es muy difícil pues me gustan cientos de canciones, oigo todo el tiempo bandas sonoras y discos que para mí son una unidad. Pero elegiré cuatro, ya que es la regla.

- "BROKEN"  - Una canción fantástica(todas lo son) del actor Robert Downey Jr, de su único disco The Futurist, incluída en la banda sonora de Kiss Kiss Bang Bang.

- "LOVE STREET" - The Doors, canción del disco Waiting For The Sun.

- "GIRLS OF SUMMER" - me gustan todas de Aerosmith pero ahora suena en mi cabeza esa canción. Sencillo incluído en el álbum de grandes éxitos "Oh, Yeah! Ultimate Aerosmith Hits."

- "CONTIGO" - de Joaquín Sabina, la escucho mucho últimamente, me fascina la letra.















Bueno, creo que he respondido a todas las consignas, no? me divertí mucho y fue encantador leer los de todas las amigas, todavía me faltan algunos y voy para allá.
 En este punto debo pasarle el juego a cuatro amigas, pero resulta que algunas de  las que tenía pensadas ya jugaron, porque llegué algo tarde. Así que se lo pasaré a dos que verifiqué no han jugado aún y nombro nomás a dos que ya lo hicieron:

LUCIANA( ya jugó)

AKASHA( ya la invitaron)

KENISMEL

STEFANY

Gracias por invitarme a jugar, espero no haya sido tan pesado leerme, jé,jé.
Bay, bay!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesa Jazmin, me ha encantado conocer un poquito más de tí!! Sabes? Yo también jugué y he coincidido contigo en lo de viajar en el tiempo! Sería genial, verdad??
Un abrazo.

AKASHA BOWMAN. dijo...

¿pesado? ¡ha sido genial...! Veo que compartimos muuuuchas cosas en común (ya lo descubrirás cuando suba mi juego, que será mañana o pasado).

Es un placer irte conociendo de a poquitos querida mía, pues desde un principio adiviné que teníamos grandes rasgos en común (ese delineador negro mmmmmmm jejejejejjejej)

Besos

Scarlett O'Hara dijo...

QUE GRAN CANTIDAD DE COSAS INIMAHINABLES DESCUBRIMOS EN ESTE JUEGO, CADA BLOGGERO ES UN MUNDO.
Yo no comparto contigo el gusto por los hombre con melena, es que cada vez que veo uno me entran ganas de sacar unas tijeras y esquilarlo como una oveja, aunque tengo que admitir que a Johnny Deep seria el unico con el que me contendria de hacerlo jejeje, ¡es que esta minisimo!
¡¿Te pasas el dia mirando al chico de la floristeria de nefrente?!, a mi esto me suena a amor platonico o admiracion desde la distancia...y ademas dices que es lindo y simpatico....ujujui....tu me diras jejejeje
podrias hacerle una foto a escondidas y mostrarnosla a las blogeras para ver si lo aprobamos jejejeje
Besos:)

Eleanor Atwood dijo...

Ay madre mía, Jazmín....
¡De cuántas cosas se entera una! ¿Dos carreras al mismo tiempo? ¡Menudo cerebrito!
comparto contigo el amor a los idiomas, aunque yo sólo hablo, además del español, el portugués y el inglés. El alemán y el japonés quedan pendientes...
Hazle caso a Scarlett y sácale una foto al chico de la floristería. Como nos salga como Karl de Love Actually me da un infarto.

Besos.

LADY DARCY dijo...

Vaya cajita de sorpresas con la que nos hemos encontrado!! vágame Dios!!
Contigo es una canción preciosísima, yo lloro cda vez que la escucho :((
Yo opino que en lugar de sacarle la foto al chico de la floristería, te saques la espina y le saques su nombre: ármate de valor, entra con cualquier excusa y realiza tu propio destino. Si resulta, ten por seguro que te lo agradecerá toda su vida, sino, te quedará el alivio que nunca te arrepentirás de lo que dejaste de hacer, y eso vale muchísimo más.Te lo aseguro.
Por cierto aún no te he visto en mi blog, y eso que fuí de las primeras con el jueguito. Estoy empezando a ponerme muuuy triste.

Wendy dijo...

Que sorpresa lo de tu afición a la cocina, no me lo esperaba, lo del pelo largo en los chicos nos una, mi primer novio lo llavaba muy parecido al que luce Deep en la foto y era rubio y con los ojos azules sin embargo su aspecto era muy varonil.
Me ha resultado muy tierno imaginarte mirando or al cristalera al chico de la floristería, me ha recordado un peli pero no sabría decirte cual.
Es admirable que estés estudiando dos carreras y sauqe tiempo para hacer unos post tan bien elaborados y que además te pasees por tus blogs amigos dejando tus comentarios, irás de cabeza así que nada mejor que el calzado plano.
Un beso de lluvia.

Kenismel dijo...

Que lindo es cononcerte un poco más, a travez de este pequeño jueguito jeje. Ya veo que me toca a mi! Bueno, cuando tenga un poco de tiempo libre lo realizare.
Parece un poco dificil, ya que no sabemos bien que cuatro cosas elegir... pero seguro que sale!!

Un besoo! Kenismel.
Que pases lindo =)

MariCari dijo...

Que tienes las zapatillas de adorno ¿son mágicas? Sí, porque no te huelen los pies y te lo puedes permitir... ¡Qué bien!
Y qué ¿vamos a tener problemas con las flores, abejita polinizadora? y... si sabes alguna receta de cocina con flores... podías pedir una tacita de ellas a tu vecinito ¿te animas? Y para que una señorita pueda estar a la altura ... debe tener conocimientos de baile,música, idiomas modernos y por supuesto enriquecer su mente con... ;-)
Te recomiento una peli... Tacones lejanos... (digo Horizontes lejanos, je, je).
Me encantó tu entrada... me recordastes que mi media naranja, cuando era mi novio tenía media melena y un gran flequillo que me chiflaba... y ahora, no tiene chufla! ainsss!
Bss.

Aglaia Callia dijo...

Princesa querida, qué lindo es este juego para saber un poco más de nuestras amigas bloggeras, se entera una de cosas muy curiosas.

Bien por ti con eso de las dos carreras, cosa difícil, pero seguro que tienes éxito :)

De acuerdo con la mayoría en que en vez de sacarle la foto al chico de la florería, le saques el nombre, y si se puede algo más, nunca se sabe, podría ser un Mr. Darcy en potencia ;)

También soy cocinera de cariño, aunque se me da más la repostería, en cuanto a hombres si que diferimos, es raro que me llame la atención uno con el pelo largo.

Excelente el dato de las zapatillas, estamos igual en eso, no soporto los tacones, salvo que sea muy necesario.

Besos, nos estamos leyendo pronto.

Bettina dijo...

Qué loco!tenemos varios gustos en comun!!!Si se pudiera hacer una reunión de blogueras serías una de mis invitadas de lujo!
Epa!que onda el florista???

princesa jazmin dijo...

HOLA CHICAS! Gracias a todas por venir y comentar mi humilde participación en este bonito juego. Me parece que fue como que nos juntamos todas a compartir un tecito y charlar, buenísimo.
Les cuento que mi chico florista no se parece a Rodrigo Santoro y tampoco tiene el cabello largo,jé. Tiene un aire a Adam Brody, no sé si lo conocen, el cabello abundante y oscuro, flaquito y alto...lindo.
Sé su nombre: Pablo, y sé también que tiene quien lo espere en casa :( (sólo tiene 26!!!)así que sólo me queda mirarlo,jé...igual, él es muy simpático :) no está muerto quien pelea, jé.


Scarlett y Aglaia, mis amigas siempre me han criticado ese gusto en hombres, pero qué le vamos a hacer, además: más para mí!

Eleanor, Wendy y de nuevo Aglaia, logro seguir dos carreras a la vez porque ya estoy terminando una y tengo pocas materias en ésa, y el blog...es mi hobby y cuenta como placer.

Akasha, ya quiero ver el tuyo!!te lo estás pensando mucho,eh?

Mari! me has hecho reír con las zapatillas mágicas, eres increíble, tu novio seguro era guapísimo con su melena y aunque ya no la tenga, siempre lo será!o no?

Betty, Keni, Elvira y Lady D, gracias por venir!!!son muy dulces y amables :)

Me encantó este juego! quiero otro!!

Luciana dijo...

Jazmín, compartimos el gusto por Aerosmith y las ganas de aprender a tocar el piano. Además, los hombres que lo tocan me parecen súper sexies.
Y de jovencita, tenía un novio con el look Johnny! Ahora es bibliotecario...tengo que averiguar si sigue soltero jaja.
Besos.

Related Posts with Thumbnails