Ellos van conmigo.

martes, 23 de noviembre de 2010

Bridget Jones entrevista a Colin Firth.

Ya que al fin he aprendido a poner videos de Youtube en mis entradas( gracias Akasha) quería mostrarles este divertido fragmento incluido en los extras de Bridget Jones: Al Borde de la Razón.
Como saben, las pelis están basadas en dos libros de Helen Fielding, una autora inglesa que se inspiró en Orgullo y Prejuicio para crear la historia de Bridget Jones. El personaje masculino principal es una modernización del Señor Darcy e incluso lleva su mismo nombre.
Cuando lo trasladaron al cine pensaron en que nadie podría hacer mejor ese papel que Colin Firth, y de paso funcionaría como una especie de humorada para los fanáticos de la miniserie de la BBC.
Así las cosas, en el segundo libro Bridget Jones entrevista a Colin Firth y le hace comentarios acerca de la filmación de Orgullo y Prejuicio y la célebre escena del lago, la entrevista es más larga y hablan de variados temas. Es muy divertida pero era imposible de que aparezca en el filme porque ya Colin Firth tenía un papel allí, y no quedaría bien.
Pero, para divertirse, igualmente Colin y Renee rodaron un trocito de ella que sólo se vió en los extras.
Lástima que no hay un video subtitulado y es engorroso ponerse a leer, pero les aseguro que es muy divertido así que hagan un esfuercito, aunque si saben inglés será aún mejor. Abajo pongo los diálogos.

BRIDGET : - HOLA. ESTOY  EN EL PLATÓ DE THE PEACEBROKER, PARA ENTREVISTAR A COLIN FIRTH, ÍDOLO DE MILLONES DE FANS Y ESTRELLA DE LA BRILLANTE ADAPTACIÓN DE LA BBC DE ORGULLO Y PREJUCIO.


COLIN:  - ENTRE OTRAS COSAS. ESO FUÉ HACE DIEZ AÑOS.


- PERO FUE ESPECIALMENTE BRILLANTE CUANDO SALÍAS DEL AGUA.  ENCANTADA.


- EL GUSTO ES MÍO.


- VAMOS A CONOCER AL VERDADERO COLIN FIRTH, EL HOMBRE COMPLEJO BAJO LA CAMISA MOJADA. CUANDO HICISTE ORGULLO Y PREJUICIO Y TUVISTE QUE TIRARTE AL LAGO, CADA VEZ QUE QUERÍAN RODAR OTRA TOMA, ¿TE QUITABAS LA CAMISA MOJADA Y TE PONÍA UNA SECA?


- SUPONGO QUE SÍ. Y EN ESTA PELÍCULA...


-¿CUÁNTAS TOMAS HICISTE? CUANDO TE TIRABAS AL LAGO.


- MIS TOMAS SE RODARON EN UN TANQUE. EN EALING. EL PLANO DEL SALTO EN SÍ LO HIZO UN ESPECIALISTA.


- ERA CLAVADO A MR. DARCY.


- LLEVABA UNAS PATILLAS POSTIZAS


- ¿ERA UN DOBLE EL QUE SE TIRABA AL LAGO EN LOVE ACTUALLY?


- NO, ESE LAGO TIENE UN METRO DE HONDO. HICE LA ESCENA SENTADO.


- ¿ASÍ QUE ERAS TÚ?


- PUES SÍ, EVIDENTEMENTE. SÓLO SE ME VE LA CARA.


- ¿LA ACTRIZ TAMBIÉN ESTABA SENTADA? ESA ITALIANA TAN GUAPA.


- SÍ, LOS DOS ESTÁBAMOS SENTADOS.


- PERO, ¿NO ES MUCHO MÁS BAJITA QUE TÚ?


- SÍ, A LO MEJOR ESTABA ARRODILLADA. NO LO SÉ. Y ES PORTUGUESA.


- NO SE NOTA EN ABSOLUTO. ¿CREES QUE EL GUIONISTA Y DIRECTOR DE LOVE ACTUALLY, RICHARD CURTIS, HA GENDRADO SU PROPIO GÉNERO DE COMEDIA MULTINARRATIVA?


-¿CÓMO DICES?


-¿QUE SI HA GENDRADO SU PROPIO GÉNERO?


- CREO QUE NO TE ENTIENDO


- QUIERO DECIR SI HA GENDRADO...SU PROPIO GÉNERO.


- BUENO, DE A RATOS ES UNA PELÍCULA MUY DIVERTIDA, APARTE DE HUGH GRANT.
EN THE PEACEBROKER, DONDE INTERPRETO A UN TRABAJADOR DE LA ONU EN RUANDA...


- PERDONA, ¿ES CIERTO QUE EN EL GUIÓN DE ORGULLO Y PREJUICIO HABÍA NOTAS EN PLAN "IMAGÍNATE QUE DARCY TIENE UNA ERECCIÓN"?


- SÍ


- ¿TE RESULTÓ MUY FACIL, YA SABES, INTERPRETARLO?


- ¿LO DE LA ERECCIÓN? POR SUERTE ERA UN PLANO DEL ROSTRO.


- ¡AH! ¿ES ALGO QUE SUELES HACER?


- NO. POR SUERTE ES LA ÚNICA VEZ QUE HE TENIDO QUE FINGIR UNA ERECCIÓN.


- NO TENDRÁS QUE CAERTE EN UN ESTANQUE EN TU NUEVA PELÍCULA, ¿NO?


- NO, COMO SABES, SE DESARROLLA EN LA FAMOSA SEQUÍA...


- PODRÍAS ACLARAR UNA COSA? CUANDO ESTABAS EMPAPADO DESPUÉS DE TIRARTE AL LAGO, ¿TE SEGUÍAN MOJANDO CON UN ATOMIZADOR LLENO DE AGUA?


- NO ME ACUERDO. SEGURAMENTE. SÍ, SÍ QUE LO HACÍAN.


- GRACIAS COLIN. TE DESEAMOS MUCHA SUERTE CON TU NUEVA PELÍCULA. BRIDGET JONES CON  MR. DARCY...PERDÓN, COLIN FIRTH, EN EL PLATÓ DE PEACEMAKER.


-BROKER.


- PEACEBROKER.GRACIAS.HA SIDO GENIAL. GRACIAS. SIENTO QUE NO HAYAMOS HABLADO DE TU NUEVA PELÍCULA


- NO PASA NADA.


-HA SIDO UN PLACER CONOCERTE. AL FIN. UNA PREGUNTA MÁS: ¿SABES CUANDO TENÍAS LA CAMISA MOJADA?


-SÍ.


-ERAS CONSCIENTE DE QUE SE TE MARCABAN LOS PEZONES?


-ENCANTADO


- ADIÓS.

Cada vez que lo veo me hace reír muchísimo, las típicas metidas de pata de Bridget, la incomodidad de Colin ante las preguntas reiteradas sobre Orgullo y Prejuicio, la ansiedad por librarse de ella. Es una buena escena, aunque tengo entendido que en el libro ella no le pregunta por Love Actually sino por una llamada Fever Pitch. Desternillante.
Bay!

11 comentarios:

Noelia dijo...

Lo mejor de algunas pelis siempre está en los exras, como en O&P y el famoso beso...y está escena es fantástica, en el libro ya lo es y en la peli...¡con lo serio que es Colin que bien lo hace! Una de mis favoritas películas, sin duda alguna...

Luciana dijo...

Tengo Bridget en mi colección y me resultó muy graciosa su fijación con Colin-Darcy mojado.
Saludos!

Aglaia Callia dijo...

No había visto este video, me he reído muchísimo.

Las locuras de Bridget y Colin tan él, me encantó, muchas gracias por compartirlo.

Besos, que tengas un lindo día.

AKASHA BOWMAN. dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah qué maravilla oír la voz de mi señor Firth en su versión original. Sobretodo cuando, totalmente resignado, pronuncia ese: "Yes"... al principio de la entrevista.

¡Pobre señor Darcy (digo Firth) siempre con la mención del lago, pero es inevitable. Creo que todas hemos soñado con esa camisa por fuera del pantalón y ese cabello revuelto... ¡se le marcaban los pezones? No sé, yo es que estaba embelesada con esa carita tan hermosaaaaaa

Besos reina

Anónimo dijo...

Me he reido muchísimo con esta entrada!! genial, genial!!!!
Un abrazo.

MariCari dijo...

Ja, ja ,aj ,ja, ja, ja,j ,aj daaasdfad fçeokç erf e
Me has hecho reir, muchísimo... qué entrevista más pava y qué tío más ganso, ellos solitos tenían una pollería inglesa, ja, ja.

Bss. de camisas mojadas....

Elia dijo...

Me paré en tu blog, por el título.. qué tentador!!
pero luego vi a Mr.Deep...
hay que parar.. son palabras mayores.
Gracias por este ratito,
feliz jornada
eljardindemiduende

princesa jazmin dijo...

NOELIA: es cierto lo que dices de los extras, y un gran ejemplo es el beso de Orgullo y Prejuicio,es el final perfecto y mucha gente no lo conoce.
Bridget Jones es una de mis pelis favoritas también, al menos la primera.
Te mando un beso!

LUCY: la obsesión de Bridget es casi un reflejo de lo que las inglesas piensan acerca de Colin, no dudo que en la vida real a él le haya pasado algo así.
Aprecio que soportes siempre con entereza mis post sobre Colin.
Grande Lucy!

AGLAIA: no lo habías visto?buenísimo entonces que te lo haya mostrado yo, es para morirse de risa. Colin está muy bien, sus modales le impiden decirle algo desagradable o cortarla en seco y tiene que aguantarse, en eso supongo que actuaría del mismo modo si le pasara en serio.
Lindo día también para tí.

AKASHA: sabía que lo ibas a disfrutar, sobre todo para las fanáticas de Darcy y la escena del lago es divertidísimo, pues Bridget se pone algo tonta (imaginate a nosotras en esa situación, se nos caerían las medias)igual que lo haríamos todas, jé,jé.
Y qué bonita su voz,sí.
Mira, la verdad es que no se le marca nada, excepto que la camisa se le pega a la piel, en aquella época sería tremendamente revelador...me gusta la mirada de Jennifer en esa escena.
Besos, muchos!

ELVIRA Y MARI:me alegro se hayan divertido un poquito, Bridget es muuy boba y Colin tan cortés que juntos hacen un lío. Gracias por pasar!
Besos para ambas!

ELIA: gracias por visitarme y eres bienvenida cuando quieras,las puertas de mi palacio siempre están abiertas. Sobre todo si adoras como yo a Mr.Depp, pronto pasaré a visitarte.
Feliz jornada para ti también.

María dijo...

Un ricón el tuyo, precioso!! Y bueno...una colección de chicos increíble!! Si los invitas un día a tomar té...por favor, acuerdate de invitarme a mí también.
Un abrazo!!
La entrevista a Colin Firth me encanta...

Wendy dijo...

La frescura y ossadía de Bridget frente al comedimiento de Colin dan como resultado este dialogo tan divertido jajjajajjaj, es evidente que hay complicidad entre ellos. Que envidia estar tan cerca de él, poder permitirse acerle esas preguntas y poder reir juntos.
Muy bueno Jazmin.
Besos y abrazos.

Florencia dijo...

Nunca habia visto esta entrevista, jaja me mori de risa, Bridget y su obseción con Darcy todo mojadito (quien no, baba. Me gusto mucho, El diario de Bridget Jones esta entre mis pelis favoritas y junto con Orgullo y Prejuicio son las responsables de mi eterno enamoramiento de Colin Firth......
PD: El blog esta buenisimo, me encantaria que me señalaras algun otro que sea toooodoooo de Colin, muchas gracias!!!!

Related Posts with Thumbnails